VEHICULO OFICIAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2019 14:35

huronescazan escribió:
Jon_Garfio escribió:A muchos guardias les vendría bien que les dotaran de una bicicleta, el ejercicio es bueno.



Te imaginas lo que sería atender una emergencia entre dos poblaciones distantes 30/40 kilometros y que de ello dependiera la vida de alguien


Bueno, a veces se llama a los agentes y parece que vienen .......................en burra!! :lol:

Sin acritud, a veces muy pocas unidades cubren multitud de zonas y es muy difícil ser rápidos. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor huronescazan » 12 May 2019 09:55

Pues si, cuando se requiere una emergencia, el requirente los minutos se le hacen eternos y los que atienden tienen que tratar de llegar, no quedarse por el camino.
Pero si, es comprensible.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Walter-p5 » 12 May 2019 10:11

Jon_Garfio escribió:A muchos guardias les vendría bien que les dotaran de una bicicleta, el ejercicio es bueno.

!!Naranjas de la china¡¡ A los Guardias de aquella época no se les dotaba de nada: se tenían que pagar de su bolsillo la bici, o el ciclomotor y la máquina de escribir; hasta el combustible para que funcionara el ciclomotor.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor huronescazan » 12 May 2019 10:14

Walter-p5 escribió:
Jon_Garfio escribió:A muchos guardias les vendría bien que les dotaran de una bicicleta, el ejercicio es bueno.

!!Naranjas de la china¡¡ A los Guardias de aquella época no se les dotaba de nada: se tenían que pagar de su bolsillo la bici, o el ciclomotor y la máquina de escribir; hasta el combustible para que funcionara el ciclomotor.



Esas bicicletas, si las dieron de dotación. Otra cosa que eso si lo he vivido yo en mi casa, mi padre, se tuvo que comprar su ciclomotor, su máquina de escribir, su coche y pagarse la gasolina de su bolsillo para no tener que ir andando y aunque no eran estos tiempos, si que hacían kilometros por tierras andaluzas.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Dexterclaymore » 12 May 2019 10:25

Walter-p5 escribió:
Jon_Garfio escribió:A muchos guardias les vendría bien que les dotaran de una bicicleta, el ejercicio es bueno.

!!Naranjas de la china¡¡ A los Guardias de aquella época no se les dotaba de nada: se tenían que pagar de su bolsillo la bici, o el ciclomotor y la máquina de escribir; hasta el combustible para que funcionara el ciclomotor.

Creo que Jon se refiere a la actualidad y lo dice en modo irónico :mrgreen:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor huronescazan » 12 May 2019 11:29

Dexterclaymore escribió:
Walter-p5 escribió:
Jon_Garfio escribió:A muchos guardias les vendría bien que les dotaran de una bicicleta, el ejercicio es bueno.

!!Naranjas de la china¡¡ A los Guardias de aquella época no se les dotaba de nada: se tenían que pagar de su bolsillo la bici, o el ciclomotor y la máquina de escribir; hasta el combustible para que funcionara el ciclomotor.

Creo que Jon se refiere a la actualidad y lo dice en modo irónico :mrgreen:



Pero si ahora, ya solo beben Yoplais, Frutas Bifidas y comidas ligt. Deseando terminar para salir corriendo al gim, ah y a la costurera, para que les ciña los pantalones y camisetas.

Ya se acabaron aquellos buenos almuerzos, los campanos de vino, las litronas. Y ahora que van a empezar a realizar pruebas de alcoholemia y drogas, cualquiera

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Manuel3 » 12 May 2019 20:38

huronescazan escribió:Pues si, cuando se requiere una emergencia, el requirente los minutos se le hacen eternos y los que atienden tienen que tratar de llegar, no quedarse por el camino.
Pero si, es comprensible.

Pues mira que les doten de todo lo que les tengan que dotar, que impuestos pagamos de sobra, pero si de verdad los necesito un dia, quiero que aparezcan inmediatamente, que a lo peor me va la vida en ello. Como puede una patrulla atender poblaciones distantes 40-50 kmtrs entre si, y por carreteras comarcales?.Somos gilipollas o que?

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Walter-p5 » 13 May 2019 19:04

Manuel3 escribió:
huronescazan escribió:Pues si, cuando se requiere una emergencia, el requirente los minutos se le hacen eternos y los que atienden tienen que tratar de llegar, no quedarse por el camino.
Pero si, es comprensible.

Pues mira que les doten de todo lo que les tengan que dotar, que impuestos pagamos de sobra, pero si de verdad los necesito un dia, quiero que aparezcan inmediatamente, que a lo peor me va la vida en ello. Como puede una patrulla atender poblaciones distantes 40-50 kmtrs entre si, y por carreteras comarcales?.Somos gilipollas o que?

Eso es lo que piensan los políticos de los esclavos que pagamos sus lujosas vidas.

Silver_Light_33_33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Silver_Light_33_33 » 23 May 2019 23:04

Mi abuelo tenía una de esas bicis, trabajaba como cartero ...

No se si realmente la gente se preocupa por el medio ambiente. Pero el asunto de la contaminación es bastante grave. Deberían usarse más bicicletas, además en el caso de las emergencias podrían hasta ganar en rapidez.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor ESMALTINO » 23 May 2019 23:12

Eso .. "Paso corto, vista larga y mala leche" ..
Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Manueles » 24 May 2019 22:30

Silver_Light_33_33 escribió:Mi abuelo tenía una de esas bicis, trabajaba como cartero ...

No se si realmente la gente se preocupa por el medio ambiente. Pero el asunto de la contaminación es bastante grave. Deberían usarse más bicicletas, además en el caso de las emergencias podrían hasta ganar en rapidez.


Otra cosa buena que tenían esas bicicletas es que no las robaban como hacen hoy en día " por la cuenta que te trae ".
Adjuntos
CARRETERA Y MANTA.


En la parte de atrás esta el portamantas con la manta, la luz la produce una dinamo 100

Silver_Light_33_33
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2019 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VEHICULO OFICIAL

Mensajepor Silver_Light_33_33 » 24 May 2019 23:45

Por robar una de esas bicicletas te metían en la cárcel. Si eras chico lo mismo te daban de leches hasta que se cansaran.

Pero lo peor que es que si te robaban la bicicleta perdías el trabajo, mi abuelo era cartero por que su padre le compro una de estas bicicletas. Si no la tenías no podías trabajar.

Y se deslomaba en el campo. Así que muy rico no se hizo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados