Recuperar mensaje borrado Hotmail

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Recuperar mensaje borrado Hotmail

Mensajepor grandi » 19 Mar 2019 20:20

Me ha surgido la necesidad de recuperar un correo que recibi,hará dos años, con el Hotmail.El caso es que buscando , he encontrado quienes señalan que no se puede recuperar los mensajes eliminados, porque la carpeta de eliminados los borra al mes,también que hay que ir a la carpeta de recuperación de elementos eliminados,para recuperarlos y programas que lo pueden hacer, pero si tienes instalando el Outlook. Y aún no se, si es posible recuperarlo dando un toque a los de Microsoft. Alguna idea al respecto?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperar mensaje borrado Hotmail

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Mar 2019 04:07

Qué manía de borrar emails, excepto los publicitarios , guardo todos los emails para evitar estas cosas. :wink:

Desconozco como solucionar tu tema.. Siento no ser de ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperar mensaje borrado Hotmail

Mensajepor manolosolo » 21 Mar 2019 03:44

Ufff, de dos años, ya ha pasado mucho tiempo. Aunque se eliminen, el propio Hotmail, te indica los que se pueden recuperar, aunque tu los hayas borrado, pero me parece un tiempo excesivo dos años.
Yo también los borro, casi todos, y lo que considero muy importante, lo guardo en el bloc de notas, word, o en pdf, en algún disco duro, pero no en la cuenta de correo.
Saludos.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recuperar mensaje borrado Hotmail

Mensajepor grandi » 01 Abr 2019 22:30

Use el programa que sale al final del enlace,pero el apartado seis no me aparecía ,y al instalarlo me sale el mensaje de que ha agregado un complemento a Outlook,me pide que abra un mensaje y busque el complemento en la barra gris del mensaje,pero no aparece. https://answers.microsoft.com/es-es/out ... 43b7a2da01


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados