LA VIRGEN DEL ROSARIO MANTIENE SU MEDALLA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor spitfireMK2 » 01 Ene 2019 17:28

La sentencia genial....pero ni debería haberse admitido a trámite.
Lo peor...es que estos aún querrán recurrir la sentencia...si no somos más xxxxxx porque no entrenamos.

Saludos y Feliz 2019

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2019 20:28

Manueles escribió:https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Europa-Laica-pierde-juicio-medalla-patrona_0_1311169000.html



EL JUICIO LO GANO LA VIRGEN DEL ROSARIO.

Saludos


Lo ideal sería que los listos esos de Europa Laica pagasen las costas de su bolsillo, pero como serán una asociación subvencionada, las pagaremos entre todos.

joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2013 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor joseguille » 05 Ene 2019 20:28

Europa Laica, o debería decirse Europa Atea y Materialista, que consideran equivocadamente que el Alma Humana no existe porque no la pueden medir y pesar y que el Paraíso no existe porque no lo pueden cartografiar.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: SALVE MARINERA

Mensajepor plinkster » 10 Ene 2019 20:58

Manueles escribió:Por lo visto el viejo no estaba muy equivocado aquellos días de noviembre de 1975 en su testamento póstumo.



No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los Españoles, haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, resaltando así la rica multitud de sus regiones como fuente de la fortaleza de la patria.

El viejo para tan nobles fines traicionó al estado y a su ejercito,provocó una guerra contra un gobierno legítimo,fusiló a mas de 100.000 personas,hombres mujeres y niños,alentó violaciones(Queipo de LLano) y dejo a sus herederos 600 millones de euros ganados con el sudor de su frente;por mi puedes llevarte al viejito a tu casa.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor CX4_STORM » 10 Ene 2019 21:15

joseguille escribió:Europa Laica, o debería decirse Europa Atea y Materialista, que consideran equivocadamente que el Alma Humana no existe porque no la pueden medir y pesar y que el Paraíso no existe porque no lo pueden cartografiar.


Claro, claro, los equivocados somos el resto de mundo y de entre todas las religiones la tuya es la única verdadera porque sois más listos que los demás.

Pero no es cierto, el único dios verdadero es el unicornio rosa invisible:


https://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

P.D. Espero que los moderadores consideren que tengo el mismo derecho a expresar ésto como el compañero con su dios.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor Manueles » 10 Ene 2019 21:16

https://www.youtube.com/watch?v=99-3k8ohevY

cfs stron,, Yo tengo derecho a creer en lo que representa una imagen de madera, o a creer en el unicornio azul, pero tu no tienes derecho a decirme en que tengo yo que creer.




Saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor CX4_STORM » 10 Ene 2019 22:31

Manueles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=99-3k8ohevY

cfs stron,, Yo tengo derecho a creer en lo que representa una imagen de madera, o a creer en el unicornio azul, pero tu no tienes derecho a decirme en que tengo yo que creer.

Saludos


Ya veo que es habitual en tí tener una capacidad de comprensión lectora bastante deficiente.... ¿En qué momento he dicho yo que en lo que tienes que creer?

En mi comentario anterior respondía al compañero que afirmaba lo siguiente:

"Europa Laica, o debería decirse Europa Atea y Materialista, que consideran equivocadamente que el Alma Humana no existe porque no la pueden medir y pesar y que el Paraíso no existe porque no lo pueden cartografiar"

Si el considera que yo estoy equivocado, yo puedo considerar que él también lo está.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: SALVE MARINERA

Mensajepor Hoplon » 11 Ene 2019 09:59

plinkster escribió:
Manueles escribió:Por lo visto el viejo no estaba muy equivocado aquellos días de noviembre de 1975 en su testamento póstumo.



No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los Españoles, haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, resaltando así la rica multitud de sus regiones como fuente de la fortaleza de la patria.

El viejo para tan nobles fines traicionó al estado y a su ejercito,provocó una guerra contra un gobierno legítimo,fusiló a mas de 100.000 personas,hombres mujeres y niños,alentó violaciones(Queipo de LLano) y dejo a sus herederos 600 millones de euros ganados con el sudor de su frente;por mi puedes llevarte al viejito a tu casa.


En este tema siempre hay que considerar la alternativa: ¿qué hubiera pasado si la gente no se hubiera alzado contra la República? pues deriva estalinista y dictadura roja en vez de blanca. Y con una dictadura soviética en le sur de Europa hubiera cambiado tal vez la historia entera de Europa y la universal: probablemente hoy seguiríamos bajo un telón de acero (el franquismo se acabó con Franco, los regímenes rojos se perpetúan) y viviríamos como en Corea del Norte. País que por cierto admite refugiados políticos por si hay alguien aquí que quiera vivir allí.

No, la primera traición vino de parte de los republicanos, una cosa es aceptar la historia con sus cosas buenas y malas, y otra manipularla.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor suso » 11 Ene 2019 14:35

Todo estos temas religiosos se arreglaban en un par de generaciones o tres, los cristianos cuando se pongan malos a la iglesia a rezar y los ateos cuando se pongab enfermos al médico, y todo arreglado, ademas con lo bien que se tiene que estar en el paraíso, buff lo malo lo tenemos los ateos, nosotros si lo tenemos jodido, pero los seguidores de las religiones moras, ya sea el cristianismo, judaismo o islamismo......al paraíso, yo seguiré acudiendo a la atea medicina
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor Manueles » 11 Ene 2019 15:01

https://www.urbanexplorers.es/cadiz-new ... imes-2019/

Esta es la Ciudad que le ha dado la medalla a su patrona, de las mejores del mundo y trimileria, la ciudad mas antigua de occidente.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor Manueles » 16 Feb 2019 20:26

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Euro ... 68583.html


Pues el tema continua, los que odian a las personas religiosas han recurrido la sentencia antes el tribunal superior de justicia de Andalucía.


Saludos.
Adjuntos
https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/cadiz/la-justicia-no-ve-ilegal-la-medalla-de-oro-concedida-a-la-patrona-de-cadiz-europa-laica-tacha-de-insulto-a-la-inteligencia-la-sentencia/

Aunque 100

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia )

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2019 13:33

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:44, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 17 Feb 2019 13:58

...DIOS !!!!!! Como están estas cabeciñas ........

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2019 20:32

Es una pena que foreros en general sensatos y razonables se rebajen a menospreciar las creencias de otros compañeros cuando salen estos temas: en fin, yo opino que es algo que no dice gran cosa en su favor, pero allá ellos, si son felices.

Nadie les va a devolver lo mismo que ellos hacen, entre otras razones porque es imposible insultar a lo más sagrado de gente que no tiene nada sagrado.

Y ahora una divertida parodia del sacramento del matrimonio, por si os quedáis cortos de ocurrencias:



Supongo que el día que de tanto sembrar odio esto explote, habrá quien se arrepienta: ya será tarde.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Manueles » 17 Feb 2019 20:52

Hola hoplon, en mi caso no me ofenden pues no soy una persona religiosa,, los que sin son religiosos son las gentes que no pueden vivir sin quitarle en este caso a la virgen del rosario una medalla que le dio el ayuntamiento.

Lo que si soy es respetuoso con las creencias que puede ayudar a las personas como puede ser la fe religiosa, y jamás le diría a ninguna mujer que entrara con las tetas al aire en una capilla para humillar a los creyentes, como hiso la podemita en la capilla de la universidad.

saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor CX4_STORM » 17 Feb 2019 20:53

Con todo mi respeto estimado Hoplon, quien siembra odio es quien intenta imponer sus creencias religiosas a los demás. Y dar una medalla a una vigen es burlarse de las personas que de verdad se sacrifican cada día por los demás.

P.D. Lo de casar dos perros es de traca. Es un acto de suprema estupidez que por otro lado tampoco cuenta con el consentimiento expreso de los canes.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Reincidente » 17 Feb 2019 20:56

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:45, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUICIO MEDALLA VIRGEN DEL ROSARIO ( Sentencia Recurrida )

Mensajepor Manueles » 17 Feb 2019 22:52

CX4_STORM escribió:Con todo mi respeto estimado Hoplon, quien siembra odio es quien intenta imponer sus creencias religiosas a los demás. Y dar una medalla a una vigen es burlarse de las personas que de verdad se sacrifican cada día por los demás.

P.D. Lo de casar dos perros es de traca. Es un acto de suprema estupidez que por otro lado tampoco cuenta con el consentimiento expreso de los canes.



Hola dime quien quiere imponer sus creencias religiosas a ti o a alguna persona que conozcas que no lo haya solicitado voluntariamente, por que seria un delito muy grave imponerle religiones a los demás a la fuerza,,, así que dime quien quiere imponerte sus creencias religiosas CX4 STROM. ?

¿no será al revés que tu no soportar que otras personas sean religiosas y por eso las despreciáis ?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados