VENDO CHALET

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor topp » 19 May 2018 17:22

Me encanta estos políticos de izquierda como les gusta vivir como capitalistas predicando el anticapitalismo a los demás.... No me parece mal a todos nos gusta el dinero pero que no prediquen lo contrario... :vacaciones^:
Imagen

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor sinoapuntoconfio » 19 May 2018 17:26

Encinas escribió:La pregunta del asunto es si se hubieran comprado un chalet de esta envergadura en Galapagar trabajando en el sector privado y no vivieran de la política


la persona qjue trabaja honradamente y gana su dinero honradamente creo que tienes derecho a gastarlo como quiera siempre que tambien sea honradamente , pero lo que no esta bien echo ni en el sector privado ni en el publico ni en el medio pensionista es llenarse la boca con las bondades del agua mientras bebe ginebra

saludos

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 May 2018 19:54

sinoapuntoconfio escribió:
Encinas escribió:La pregunta del asunto es si se hubieran comprado un chalet de esta envergadura en Galapagar trabajando en el sector privado y no vivieran de la política


la persona qjue trabaja honradamente y gana su dinero honradamente creo que tienes derecho a gastarlo como quiera siempre que tambien sea honradamente , pero lo que no esta bien echo ni en el sector privado ni en el publico ni en el medio pensionista es llenarse la boca con las bondades del agua mientras bebe ginebra

saludos


Efectivamente, esa es la clave del tema. Mi más ni menos.

El tema es que nos inducen ( o nos obligan, si pueden) al veganismo mientras ellos se zampan un chuletón de buey... ¡que le pagamos nosotros!

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor VBull » 19 May 2018 19:58

No veo yo a santo de qué tanto criticar a la parejita, donde fueres haz lo que vieres es regla de oro para triunfar en cualquier sitio. Pues en eso están, que sus homólogos critican pues a criticar sin ton ni son, que hay que ser incoherentes pues donde dije diego digo diego, y así hasta el infinito. Hacen exactamente lo que todo hijo de vecino metido a la política, y con notable éxito por cierto, no como otros patanes.

A ver, que un poco tolilis sí deben ser, pero ilustrados, digo tolilis por aquello del "proyecto familiar" que se han sacado de la manga porque toda la vida de dios casarse ha sido formar una familia pero bueno, si ellos prefieren poner al mismo nivel formar una familia que reformar el baño o comprarse un coche pues allá ellos con sus definiciones, que no se quejen cuando el contrario o la contraria le venga con que el baño huele o el coche no arranca, es lo que tienen los proyectos de esta juventud ilustrada en la complutense que duran dos telediarios o poco más.

En fin, que a mí solo me producen aprensión los comunistas pobres, con los comunistas ricos da gusto emprender proyectos, cada uno se lleva su porcentaje y todos tan felices; los chungos son los otros, los pobres, es que lo quieren todo.

PD: Un problema la hipoteca?, pero hay por aquí algún iluso soñando que la van a pagar?, venga ya hombre, pero en qué mundo vivís!.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Brasilla » 19 May 2018 21:48

Encinas escribió:

La pregunta del asunto es si se hubieran comprado un chalet de esta envergadura en Galapagar trabajando en el sector privado y no vivieran de la política
Arriba


Pues difícilmente hubieran llegado a poder comprarse esa vivienda en el supuesto de trabajar en el sector privado, en primer lugar porque en la empresa privada no suelen durar los incompetentes, y estos solamente son eso unos trepas e incompetentes, y en segundo lugar porque teniendo en cuenta que esta gente le tiene algo más que alergia al trabajo, no hubieran llegado nunca a ese nivel trabajando honradamente.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Hoplon » 19 May 2018 23:17

cutis escribió:Con la diferencia Hoplon , que estos no dicen la verdad ni al medico.Por cierto hecho de menos en este hilo a los seguidores y adoradores de esta parejita y sus secuaces


Siguen la consigna de silenciar el asunto, y bien mirado es lo único que puede funcionarles un poco.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Hoplon » 19 May 2018 23:20

Bueno, el amigo cuenta con una herencia de seis inmuebles valorados en un millón de euros para ayudarse a pagar el casoplón, y no es una mala herencia, parece. Ha tenido suerte de estar domiciliado en el Madrid de Cifuentes, en el que la cuota del impuesto de sucesiones está bonificada en un 99 %; en la solidaria Andalucía de Susanita le hubieran soplado la mitad de la herencia.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Hoplon » 19 May 2018 23:22

Todo va a aclararse: Jordi Evolé va a dedicar un programa especial a investigar la compra del chalet y la concesión de la hipoteca.

Ay, no, esperad, que me he liado y lo he leído mal: va a investigar a un concejal del PP en un pueblo pequeño que no paga sueldo a los concejales, que ha puesto en su curriculo que habla inglés, pero parece que no tiene un título oficial para demostrarlo.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Brasilla » 19 May 2018 23:33

Encima las montañas, tengo un nido
Que nunca ha visto nadie como es.
Está tan cerca el cielo que parece,
Que ha sido construido dentro de el.

Encima las montañas viviremos,
El día que tu aprendas a querer.
Y así podrás saber como es el cielo
Viviendo en mi casita de papel.

Que felices seremos los dos,
Y que dulces los besos serán.
Pasaremos la noche en la luna,.
Viviendo en mi casita de papel.


Que felices seremos los dos,
Y que dulces los besos serán.
Pasaremos la noche en la luna,
Viviendo en mi casita de papel.
Viviendo en mi casita de papel.
Viviendo en mi casita de papel...


Saludos cordiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Komprasman » 20 May 2018 01:18

Mucho cuidado con el papel que arde muy fácilmente, hay que poner un par de extintores. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor JAMPANA » 20 May 2018 03:00

Blas Femo escribió:
Jorge Bach escribió:
INOOK escribió:pandilla de hijos de puta...si hubiese un partido de derechas lo votaba...,pero de derechas,no la mierda que tenemos en este pais.


VOX creo que es la única opción de derechas en España.

Saludos cordiales.

Baneo ya!


Baneo ya ! Por que ? , es que estas en contra de la libertad de voto , la libertad de expresión y la libertad de los partidos políticos ?

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Jorge Bach » 20 May 2018 10:58

JAMPANA escribió:
Blas Femo escribió:
Jorge Bach escribió:
VOX creo que es la única opción de derechas en España.

Saludos cordiales.

Baneo ya!


Baneo ya ! Por que ? , es que estas en contra de la libertad de voto , la libertad de expresión y la libertad de los partidos políticos ?


No hay problema JAMPANA, luego de leer la mayor parte de sus intervenciones, me he hecho una idea del sujeto; por lo tanto he realizado mi baneo particular y tiene el honor de ser el primero en mi lista de ignorados.

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Blas Femo » 20 May 2018 11:52

Jorge Bach escribió:
JAMPANA escribió:
Blas Femo escribió:Baneo ya!


Baneo ya ! Por que ? , es que estas en contra de la libertad de voto , la libertad de expresión y la libertad de los partidos políticos ?


No hay problema JAMPANA, luego de leer la mayor parte de sus intervenciones, me he hecho una idea del sujeto; por lo tanto he realizado mi baneo particular y tiene el honor de ser el primero en mi lista de ignorados.

Un cordial saludo.

Son las normas del foro. Como las lentejas "o las comes o las dejas"
El último, que apague la luz
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor cutis » 20 May 2018 14:40

Ya hay moderadores y guardianes ; no seamos mas papistas que el papa . Por cierto solo recurres a la cantinela cuando el asunto no te agrada , no te vi con tanta implicacion en el desafortunado insulto de Gumer

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor antares308 » 20 May 2018 19:25

. :saluting-soldier:
Adjuntos
En la Sierra de Madrid, 2.000 m2 de parcela, casita de invitados, cochera, junto al Parque Nacional del 140
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor furas » 20 May 2018 23:50

Le están pagando con su propia moneda.

Votad por la dimisión de Iglesias y Montero en la encuesta del diario de Ignacio Escolar. Sería un descojone que perdieran la votación en el diario podemita por excelencia
https://m.eldiario.es/politica/podemos- ... 02684.html

No digo más.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor antares308 » 21 May 2018 00:35

furas escribió:Le están pagando con su propia moneda.

Votad por la dimisión de Iglesias y Montero en la encuesta del diario de Ignacio Escolar. Sería un descojone que perdieran la votación en el diario podemita por excelencia
https://m.eldiario.es/politica/podemos- ... 02684.html

No digo más.





Se ve que les estan echando una mano desde Venezuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:




14 % a 86 %
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor Hoplon » 21 May 2018 10:10

antares308 escribió:
furas escribió:Le están pagando con su propia moneda.

Votad por la dimisión de Iglesias y Montero en la encuesta del diario de Ignacio Escolar. Sería un descojone que perdieran la votación en el diario podemita por excelencia
https://m.eldiario.es/politica/podemos- ... 02684.html

No digo más.





Se ve que les estan echando una mano desde Venezuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:




14 % a 86 %



Pues en Venezuela victoria aplastante con dos tercios de los votos. Y seguro que aquí será igual.

En cuanto les prometa un chalet a cada uno, les dirá... -"lo veis, ya tenemos el primero, ahora es cuestión de tiempo".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados