Mas de lo mismo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2018 17:15

Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Vicente » 10 May 2018 17:24

RAFAELMIN escribió:Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero yo voy más haya, prisión permanente revisable a los "violadores", pero esto cuando está claro que son culpables de tales hechos, no porque a unas feminazi les sale de ahí...

Que otra historia es la Protección de datos, sin saber si eran culpables o no, de todos los presuntos salen las fotos y los nombres y como no sean culpables les has jodido sus vidas, de ellas no... ¿esto es paridad o una parida? porque entiendo que deberían ser igual de cuidadosos en ambos casos o por lo menos cuando no se demuestre su culpabilidad.

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2018 18:44

Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero yo voy más haya, prisión permanente revisable a los "violadores", pero esto cuando está claro que son culpables de tales hechos, no porque a unas feminazi les sale de ahí...

Que otra historia es la Protección de datos, sin saber si eran culpables o no, de todos los presuntos salen las fotos y los nombres y como no sean culpables les has jodido sus vidas, de ellas no... ¿esto es paridad o una parida? porque entiendo que deberían ser igual de cuidadosos en ambos casos o por lo menos cuando no se demuestre su culpabilidad.

Saludos,


Totalmente de acuerdo con todo, los hombres nos podemos ir preparando..................Quizás habrá que ir pensando en hacernos transgénero.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 10 May 2018 19:29

RAFAELMIN escribió:
Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:Creo que la reincidencia de los delincuentes sexuales podría paliarse en gran medida estableciéndose un control a distancia , con pulseras GPS una vez se encuentren fuera del Centro Penitenciario y si tiene que ser de por vida pues que lo sea.

Ellos podrían vivir en sociedad sabiendo que están siempre vigilados y la sociedad estaríamos tranquilos al saber que esos "enfermos" están siempre vigilados.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, pero yo voy más haya, prisión permanente revisable a los "violadores", pero esto cuando está claro que son culpables de tales hechos, no porque a unas feminazi les sale de ahí...

Que otra historia es la Protección de datos, sin saber si eran culpables o no, de todos los presuntos salen las fotos y los nombres y como no sean culpables les has jodido sus vidas, de ellas no... ¿esto es paridad o una parida? porque entiendo que deberían ser igual de cuidadosos en ambos casos o por lo menos cuando no se demuestre su culpabilidad.

Saludos,


Totalmente de acuerdo con todo, los hombres nos podemos ir preparando..................Quizás habrá que ir pensando en hacernos transgénero.

Saludos.


O la esterilización al calibre 45. Otra opción, lo digo por aportar ideas.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 10 May 2018 19:33

Vicente escribió:Este mediodía viendo las noticias os juro que me he acojonado, tanta manifestación feminista... soy hombre, hetero, de clase media y además me gustan las armas, el día menos previsto coincido en un ascensor con una mujer y al salir me denuncia por abusos... ¿que hace uno? no tiene defensa, nunca la vamos a tener, es triste pero real.

Y hablan de cambiar las leyes cuando a uno no le gustan, eso es lo que nos pasa a todos cuando pierde nuestro equipo de fútbol, en caliente, pero van pasando los días y sigue la manada, la manada de progres y feminazis. Acojonante.

Saludos,


Si la miras será "violación visual".

No es una coña mía: una actriz acaba de decir que la "alfombra roja" de Cannes es una violación visual.

Erase una vez que en un reino muy lejano hubo un principio básico de la Justicia que se aplicó sin discusión durante más de dos mil años, la presunción de inocencia o "in dubio pro reo", pero esa rémora fascista afortunadamente ha pasado a la historia, y ahora en los delitos de violación ya no será una cuestión de tu palabra contra la de la chica del ascensor, por imperativo legal la palabra de ella valdrá más que la tuya, como debe ser.

¡Muerte al heteropatriarcado!

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Blas Femo » 10 May 2018 22:37

Hoplon escribió:
Vicente escribió:Este mediodía viendo las noticias os juro que me he acojonado, tanta manifestación feminista... soy hombre, hetero, de clase media y además me gustan las armas, el día menos previsto coincido en un ascensor con una mujer y al salir me denuncia por abusos... ¿que hace uno? no tiene defensa, nunca la vamos a tener, es triste pero real.

Y hablan de cambiar las leyes cuando a uno no le gustan, eso es lo que nos pasa a todos cuando pierde nuestro equipo de fútbol, en caliente, pero van pasando los días y sigue la manada, la manada de progres y feminazis. Acojonante.

Saludos,


Si la miras será "violación visual".

No es una coña mía: una actriz acaba de decir que la "alfombra roja" de Cannes es una violación visual.

Erase una vez que en un reino muy lejano hubo un principio básico de la Justicia que se aplicó sin discusión durante más de dos mil años, la presunción de inocencia o "in dubio pro reo", pero esa rémora fascista afortunadamente ha pasado a la historia, y ahora en los delitos de violación ya no será una cuestión de tu palabra contra la de la chica del ascensor, por imperativo legal la palabra de ella valdrá más que la tuya, como debe ser.

¡Muerte al heteropatriarcado!


Yo nunca, bajo ningún concepto "pillo" un aparto elevador. Y menos aún si me monto con un vecino... ¿ hoy lloverá ?
"No hay tres sin dos" o era al revés?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2018 22:42

"Presunción de veracidad" así creo que se llamará a los testimonios de las mujeres, con lo que se invertirá la carga de la prueba y será el hombre el que tenga que demostrar no haber realizado tal o cual conducta.

Pero y si una mujer abusa de otra?? Cuál de las dos tiene más presunción de veracidad?? La más camionera??

Saludos

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Blas Femo » 10 May 2018 22:50

Sueños eróticos. No sé...
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 11 May 2018 09:27

La joven que denunció a la "manada gallega" admite ahora que se lo inventó:

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-s ... ticia.html

De los cinco chicos, los tres mayores se han pasado dos noches en el calabozo, y los dos menores en un centro de menores. Intentemos imaginar, si es posible, la angustia de las familias, el temor a una pena de más de diez años por algo que no hiciste...

Como decía el ministro de interior de Hitler, cuyo nombre ahora no recuerdo: -"mejor castigar a diez inocentes que dejar escapar a un solo culpable".

La denunciante ha sido condenada a diez meses de cárcel, que no cumplirá por no tener antecedentes, y a una multa de dos mil euros, creo que le ha salido barato.

Si ponéis "denuncia falsa de violación" en el buscador salen ejemplos a patadas: novias despechadas, chicas que odian a su profesor, golfas que querían que en centro de salud les dieran la píldora del día después...

A mi eso de la igualdad ante la ley siempre me ha parecido algo con un rancio tufo franquista, muy en la onda del tuteo falangista y el "buenos días camarada": ahora la cosa va a ir mucho mejor, las sentencias se adecuarán a la percepción del caso que tengan los grupos socialmente avanzados, y todos ganaremos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 11 May 2018 11:38

Al igual que con la violencia de género hay mucha denuncia falsa y las consecuencias muy pocas, incluso en muchos casos menos todavía que en el caso de esa chica de Galicia que mencionas Hoplon.

Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Vicente » 11 May 2018 13:10

RAFAELMIN escribió:"Presunción de veracidad" así creo que se llamará a los testimonios de las mujeres, con lo que se invertirá la carga de la prueba y será el hombre el que tenga que demostrar no haber realizado tal o cual conducta.

Pero y si una mujer abusa de otra?? Cuál de las dos tiene más presunción de veracidad?? La más camionera??

Saludos


La que no sea hetero, la hetero está doblemente jodida...

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 11 May 2018 18:13

Vicente escribió:
RAFAELMIN escribió:"Presunción de veracidad" así creo que se llamará a los testimonios de las mujeres, con lo que se invertirá la carga de la prueba y será el hombre el que tenga que demostrar no haber realizado tal o cual conducta.

Pero y si una mujer abusa de otra?? Cuál de las dos tiene más presunción de veracidad?? La más camionera??

Saludos


La que no sea hetero, la hetero está doblemente jodida...

Saludos,



Seguro!!!

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 24 May 2018 10:25

No os suena a al película de "El Día de la Marmota" (¿era así?):

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-de ... ticia.html

Un refugiado sirio de 41 años llega a España hace 20 días, con mujer e hijos menores, y los acogemos, en plan "welcome refugges" A un centro de acogida que van todos, a pensión completa.

En el corto plazo de 20 días ya tiene antecedentes policiales.

En tan sólo 20 días que lleva aquí viola a una chica española de 22 años.

Y el juez le toma declaración y lo deja en libertad provisional.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 24 May 2018 14:46

Hoplon escribió:No os suena a al película de "El Día de la Marmota" (¿era así?):

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-de ... ticia.html

Un refugiado sirio de 41 años llega a España hace 20 días, con mujer e hijos menores, y los acogemos, en plan "welcome refugges" A un centro de acogida que van todos, a pensión completa.

En el corto plazo de 20 días ya tiene antecedentes policiales.

En tan sólo 20 días que lleva aquí viola a una chica española de 22 años.

Y el juez le toma declaración y lo deja en libertad provisional.



Estas cosas son las únicas que a veces hacen replantearme el amor que le tengo a España.

El problema es que como plantees algo diferente, en seguida te llaman fascista, racista y xenófobo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Jorge Bach » 24 May 2018 15:35

Como sigamos así, pronto sucederá que si dices que eres heterosexual te van a catalogar de fascista :shock:
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2018 10:59

Otra chica jugando al deporte de poner denuncias falsas, ya tiene antecedentes por haber denunciado otra violación.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/06/ ... b45a7.html

Leed el último párrafo y las respuestas de lectores: cinco denuncias falsas de violación: esta no para hasta que algún pobre desgraciado vaya a la cárcel y la indemnicen con dinero para comprarse un piso.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2018 11:03

Estoy a la espera de una convocatoria de manifestación feminista que clame contra los daños que provocan estas falsa denuncias. Creo que cogeré una silla.

Los raperos denunciados ya han tenido que suspender un concierto en Copenhage ¿pagará la menor los daños y perjuicios?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Jun 2018 13:00

La verdad, una puta vergüenza!!

Y seguirá en sus trece una y otra vez, hay que joderse!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados