Mas de lo mismo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 21 Jun 2018 18:35

Bueno, pues "La Manada" en libertad provisional.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 48383.html

Algún motivo habrán visto los magistrados.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Jun 2018 19:22

Veremos en qué acaba todo...........Quizás haya más de una sorpresa.............

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2018 10:13

La normativa establece que no se pueden cumplir más de dos años en prisión preventiva (e incluso eso me parece mucho tiempo, me imagino que me pasase a mi): tan sólo se ha aplicado la ley.

No tengo ninguna simpatía por estos sujetos, pero creo que el fondo del asunto es otro: se está utilizando como un experimento social para comprobar si el pueblo español puede olvidarse de aspectos elementales de la justicia como la independencia de los tribunales o el principio de legalidad cuando es manipulado emocionalmente. Los podemitas calculan que si logran apoderarse de la calle pueden usar a una judicatura doblegada por la opinión de la turba para destrozar a cualquiera.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Breys » 22 Jun 2018 10:28

Hoplon escribió:La normativa establece que no se pueden cumplir más de dos años en prisión preventiva (e incluso eso me parece mucho tiempo, me imagino que me pasase a mi): tan sólo se ha aplicado la ley.

No tengo ninguna simpatía por estos sujetos, pero creo que el fondo del asunto es otro: se está utilizando como un experimento social para comprobar si el pueblo español puede olvidarse de aspectos elementales de la justicia como la independencia de los tribunales o el principio de legalidad cuando es manipulado emocionalmente. Los podemitas calculan que si logran apoderarse de la calle pueden usar a una judicatura doblegada por la opinión de la turba para destrozar a cualquiera.


Ya lo dijo la ministra de Justicia... los jueces deberian tener vision de genero.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2018 10:36

Breys escribió:
Hoplon escribió:La normativa establece que no se pueden cumplir más de dos años en prisión preventiva (e incluso eso me parece mucho tiempo, me imagino que me pasase a mi): tan sólo se ha aplicado la ley.

No tengo ninguna simpatía por estos sujetos, pero creo que el fondo del asunto es otro: se está utilizando como un experimento social para comprobar si el pueblo español puede olvidarse de aspectos elementales de la justicia como la independencia de los tribunales o el principio de legalidad cuando es manipulado emocionalmente. Los podemitas calculan que si logran apoderarse de la calle pueden usar a una judicatura doblegada por la opinión de la turba para destrozar a cualquiera.


Ya lo dijo la ministra de Justicia... los jueces deberian tener vision de genero.


Claro, no va a decir que los jueces deberían ser justos, vaya disparate.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 22 Jun 2018 23:54

Es vergonzoso que estén utilizando un tema tan serio con fines tan poco claros.

Evidentemente están intentando influir en decisiones judiciales con una carencia total de argumentaciones jurídicas.

Quizás el principio del fin.................

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Fernoked » 23 Jun 2018 13:34

Breys escribió:Ya lo dijo la ministra de Justicia... los jueces deberian tener vision de genero.

Lo que ha dicho es incluso peor, que es necesario "reformas mentales" antes que modificaciones legales (evidentemente no poseen la mayoría suficiente para modificar leyes orgánicas) por lo que no estima necesario la independencia del Poder Judicial ni que emitan sus fallos en base a la sana crítica.

Esa ministra abandona todo ejercicio de responsabilidad atacando a los jueces que no dicten sentencias que sean de su gusto, elige quién es culpable y de qué delito sin haber estado en el juicio ni ver las pruebas practicadas, y elige el camino que todo sistema jurídico de países modernos procura eliminar: El de la venganza de la turba aleccionada por gente con oscuros intereses ¿Será de su gusto volver a la quema en la hoguera y el ahorcamiento?

Demasiada perspectiva tienen ya algunos jueces que también abandonan la necesaria imparcialidad como para imponer una necesaria "perspectiva" y terminar ya definitivamente con el derecho a un juez imparcial que se le supone a todo justiciable.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor CHRISTOPHE » 23 Jun 2018 14:15

RAFAELMIN escribió:Veremos en qué acaba todo...........Quizás haya más de una sorpresa.............


Sorpresa!!! segurísimo, con todo lo que se ve en la justicia Español, desde luego que si...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 23 Jun 2018 18:39

De momento hemos vuelto a las penas infamantes, como en la Edad Media, cuando ponían a la gente en la picota: un colectivo feminazi sevillano está repartiendo fotos de los liberados por las calles y pidiendo que los comercios se nieguen a atenderlos.

Pero si es obra de feministas, no es delito de odio.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Fernoked » 23 Jun 2018 19:29

Hoplon escribió:De momento hemos vuelto a las penas infamantes, como en la Edad Media, cuando ponían a la gente en la picota: un colectivo feminazi sevillano está repartiendo fotos de los liberados por las calles y pidiendo que los comercios se nieguen a atenderlos.

Pero si es obra de feministas, no es delito de odio.

De momento parece que se han parado esas acciones ¿Alguien les habrá informado que atentar como represalia contra la libertad, integridad o bienes de quienes participen en un juicio constituye delito contra la administración de justicia?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 23 Jun 2018 19:50

Fernoked escribió:
Hoplon escribió:De momento hemos vuelto a las penas infamantes, como en la Edad Media, cuando ponían a la gente en la picota: un colectivo feminazi sevillano está repartiendo fotos de los liberados por las calles y pidiendo que los comercios se nieguen a atenderlos.

Pero si es obra de feministas, no es delito de odio.

De momento parece que se han parado esas acciones ¿Alguien les habrá informado que atentar como represalia contra la libertad, integridad o bienes de quienes participen en un juicio constituye delito contra la administración de justicia?


No sé, pero una "manada" de unas 40 feministas ha irrumpido en un concierto de un grupo femenino y lo han interrumpido por la fuerza, y han roto uno de los instrumentos, al grito de "ojalá os hubieran violado a vosotras".

La temperatura sube, es el verano.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Jun 2018 21:59

Hoplon escribió:
Fernoked escribió:
Hoplon escribió:De momento hemos vuelto a las penas infamantes, como en la Edad Media, cuando ponían a la gente en la picota: un colectivo feminazi sevillano está repartiendo fotos de los liberados por las calles y pidiendo que los comercios se nieguen a atenderlos.

Pero si es obra de feministas, no es delito de odio.

De momento parece que se han parado esas acciones ¿Alguien les habrá informado que atentar como represalia contra la libertad, integridad o bienes de quienes participen en un juicio constituye delito contra la administración de justicia?


No sé, pero una "manada" de unas 40 feministas ha irrumpido en un concierto de un grupo femenino y lo han interrumpido por la fuerza, y han roto uno de los instrumentos, al grito de "ojalá os hubieran violado a vosotras".

La temperatura sube, es el verano.



Como el recurso del TSJ falle a favor de la manada de chicos sevillanos.............................Que harán??

Les cortaran las criadillas y las servirán al ajillo en la plaza del pueblo???

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 25 Jun 2018 10:27

RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
Fernoked escribió:De momento parece que se han parado esas acciones ¿Alguien les habrá informado que atentar como represalia contra la libertad, integridad o bienes de quienes participen en un juicio constituye delito contra la administración de justicia?


No sé, pero una "manada" de unas 40 feministas ha irrumpido en un concierto de un grupo femenino y lo han interrumpido por la fuerza, y han roto uno de los instrumentos, al grito de "ojalá os hubieran violado a vosotras".

La temperatura sube, es el verano.



Como el recurso del TSJ falle a favor de la manada de chicos sevillanos.............................Que harán??

Les cortaran las criadillas y las servirán al ajillo en la plaza del pueblo???


Algo me dice que en unos meses saldremos de dudas.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Jun 2018 17:05

Hoplon escribió:
RAFAELMIN escribió:
Hoplon escribió:
No sé, pero una "manada" de unas 40 feministas ha irrumpido en un concierto de un grupo femenino y lo han interrumpido por la fuerza, y han roto uno de los instrumentos, al grito de "ojalá os hubieran violado a vosotras".

La temperatura sube, es el verano.



Como el recurso del TSJ falle a favor de la manada de chicos sevillanos.............................Que harán??

Les cortaran las criadillas y las servirán al ajillo en la plaza del pueblo???


Algo me dice que en unos meses saldremos de dudas.



Y quizás con sorpresas importantes, habrá que esperar..........

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Hoplon » 19 Dic 2018 20:14

Subo el hilo, ya os imaginareis el motivo.

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor plumas » 20 Dic 2018 13:43

Hoplon escribió:Subo el hilo, ya os imaginareis el motivo.


Por supuesto...
Yo también prefiero no decir nada, no sería nada bueno de tal personaje y de la justicia que lo deja libre, otra vez, para que se reinserte en la sociedad después de verle "apto" para ello.
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor Orion » 20 Dic 2018 14:19

No merece la pena que tengan que morir chicas para intentar reintegrar a violadores y asesinos. Para mi, una vez que un asesino ha cometido un crimen ya ha perdido todos sus derechos como ser humano. Éste asesino si hubiese recibido un castigo acorde a su anterior asesinato ya no hubiese tenido la oportunidad de matar a la joven profesora. Yo personalmente creo que ninguna hipotética integración social de estos miserables merece la vida de una persona inocente.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de lo mismo

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2018 16:01

Orion escribió:No merece la pena que tengan que morir chicas para intentar reintegrar a violadores y asesinos. Para mi, una vez que un asesino ha cometido un crimen ya ha perdido todos sus derechos como ser humano. Éste asesino si hubiese recibido un castigo acorde a su anterior asesinato ya no hubiese tenido la oportunidad de matar a la joven profesora. Yo personalmente creo que ninguna hipotética integración social de estos miserables merece la vida de una persona inocente.




En cualquier país democrático no hubiese disfrutado de una 2a vez......... y en los paraísos que algunos intentan que sea el espejo para España tampoco.......... en el 2° caso llevaría ya un tiempo siendo abono :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados