PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Acp » 02 Mar 2017 16:43

Se le pondra la debida sancion al señor comisario y tomaran cartas en el asunto ante un hecho tan grave? O como muchíiiiiisimas cosas en este país aquí no ha pasado nada,saludos :vacaciones^:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor lincis » 02 Mar 2017 16:47

Tengo la sospecha de que, estar sometido a las emanaciones de una cámara de tv produce tontuna.

No hay más que ver como los ciudadanos del común, cuando les ponen una cámara delante, hacen toda suerte de tonterías y comentarios a la mínima insinuación del que lleva el micro con la mirada perdida en el ojo de la cámara.

Ahondando en el tema, esto se agrava cuanto más rato te apunta un objetivo. Fijaros en esos intrépidos reporteros becarios, que salen a ilustrar noticias para los programillas de la tarde. Son capaces de hacer las preguntas más tontas y capciosas, día tras día, superándose en calidad tontuna a cada nueva toma.

La idiocia es palpable en forma de caras de pasmo y asombros sin límite por perogrulladas y los asuntos más cotidianos.

En el caso del superpoli, rey de los magazines, pues lo normal, tanta tertulia, tanto trato con amanerados, tanta lisonja de maruja y el pernicioso maquillaje, han terminado por debilitarle lo de pensar.

Y, si para ser el rey del noticiario, además de dar datos de una investigación en curso, se ha de impresionar a la churri del micro emulando a Harry Callahan, pues al lío y, lo que me falta de calibre lo suplo con inconsciencia y pongo mi lado más fotogénico.

En fin, si lo haces a escondida en donde Judas perdió el gorro, es punible pero, para emitirlo en franja máxima audiencia, hacerlo en un parque público es lo más adecuado y televisivamente más impactante.

Y, salvo para reclamar lo de las preferentes, la falta de luces es un buen eximente. Más aún si estás bajo la influencia de un objetivo televisivo.
(recordar eso de "no lo se", no me consta", "no sabia nada")
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Acp » 02 Mar 2017 16:50

Disculparme pero algo falla en el foro ,se repitieron 5 veces lo mismo que mande,eso es que ay mucha indignacion con el hecho y se mandan mas mensajes de la cuenta solos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor cutis » 02 Mar 2017 16:54

Y lo lamentable es que nadie va hacer nada

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Acp » 02 Mar 2017 17:01

[quote="lincis"]Tengo la sospecha de que, estar sometido a las emanaciones de una cámara de tv produce tontuna.

Si conpañero, ya lo dije yo tanbien, que para buscar su minuto televisivo se hacen tontadas .Pero este señor es comisario de policia,disparando en via publica sin ningun sentido,dejando el arma apuntando a la periodista que esta incluso toca el arma.... que lo haga Paquirrín y demás está claro pero que lo haga un comisario de policía lo del minuto televisivo y salir en la tele haciendo tan gran temeridad...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor VBull » 02 Mar 2017 20:59

Tanto nos han repetido que las armas las carga el diablo que al final esperamos que las dispare tambien el diablo.
Pues no, no las dispara el diablo, solo las dispara el dedo que aprieta el gatillo, por eso son tan seguras, las armas digo, porque lo de los dedos ya es otro cantar.
Pero yo insisto, total por un tirito de na la que estáis montando vosotros solitos. La musiquilla es la misma de los programas de la grisso o las campos, igualico.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor cutis » 02 Mar 2017 21:34

No mon ami , no podemos permitirlo y desde luego no dejarlo pasar ; en este circo llamado país , donde todo tipo de chusma nos sangra sin contemplaciones , llenandoseles la boca de estado de derecho y demás gelipolleces, como mínimo tenemos que exigir que los derechos no sean de una élite y los deberes de losos demás, hay que exigir que a parte de no ser puta , no parecerlo ; y este Torrente de pacotilla , que se pasea por las televisiones cagando sentencias , es al que hay que exigir compostura , profesionalidad y decencia , como veo que no la tiene , debería de exigirsela, a sus mandos superiores y si estos no la encuentran ( la decencia) , a denunciar a todo el mundo hasta que empiecen a se decentes , hacer lo que sea pero hacerlo , no quedarnos con la cara que ponen las vacas cuando ven pasar el tren, por que así nos va
Un saludo

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor lincis » 02 Mar 2017 21:35

VBull escribió: La musiquilla es la misma de los programas de la grisso o las campos, igualico.



Es la venganza de los oprimidossssss. :zombie2: :zombie2:

Habrá que darles un poco de su medicina a esos sensacionalistas, ignorantes y asombramrujas.
Vamos digo yo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor lupuslupus » 02 Mar 2017 21:44

Pensais que va a pasar algo?

Yo creo que no.

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Acp » 02 Mar 2017 22:18

Yo tanpoco pienso que le pase nada absolutamente,pero recreemos el escenario balistico de parque al reves,es decir que un aficionado a las armas disparara en un parque sin ser COMISARIO DE POLICIA,que coño nos pasaria señores por pegar un tiro ?????

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Acp » 02 Mar 2017 22:18

Yo tanpoco pienso que le pase nada absolutamente,pero recreemos el escenario balistico de parque al reves,es decir que un aficionado a las armas disparara en un parque sin ser COMISARIO DE POLICIA,que coño nos pasaria señores por pegar un tiro ?????

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor VBull » 02 Mar 2017 22:55

No se a qué tanto preguntar lo que resulta obvio, necesitas un croquis o un esquema?, con saber que el torrente ese y sus colegas te iban a crujir ya vas listo, cosa que a él no le pasará, obviamente. Es lo normal además de lo habitual, o acaso esperas un acontecimiento extraordinario, porque no veo yo conjunción astral alguna en ciernes, la última que presenciamos fue con Zapatero refulgiendo a este lado del charco y Obama solo brillando al otro, y desde aquella mágica conjunción ya ha llovido bastante.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Acp » 02 Mar 2017 23:14

Lo que resulta obvio es la grandisima payasada que a protagonizado este señor,y la falta de respeto cara a sus conpañeros de profesion que se estiran de los pelos por este acontecimiento,eso es lo OBVIO.

Avatar de Usuario
Twinstyle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 24 Mar 2014 17:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Twinstyle » 03 Mar 2017 03:07

Esto es una vergüenza ....
Que le empaqueten pero bien al listo este pistolero de turno
Entonces para que están las galerías de tiro y las galerías que tienen los cuerpos de seguridad para realizar pruebas de tiro. ..?
Yo alucino :shock:

No se podría hacer una queja conjunta contra este "policia" ..?

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Tobal » 03 Mar 2017 08:50

Acp escribió:Lo que resulta obvio es la grandisima payasada que a protagonizado este señor,y la falta de respeto cara a sus conpañeros de profesion que se estiran de los pelos por este acontecimiento,eso es lo OBVIO.


Me uno. :apla:

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Tobal » 03 Mar 2017 08:50

Acp escribió:Lo que resulta obvio es la grandisima payasada que a protagonizado este señor,y la falta de respeto cara a sus conpañeros de profesion que se estiran de los pelos por este acontecimiento,eso es lo OBVIO.


Me uno. :apla:

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor afar21011 » 03 Mar 2017 09:27

Lo que hizo ese señor fue una tonteria,naturalmente carente de consecuencias, las que se estan poniendo aqui, son bastante mayores, parece un patio de vecinas. Despues nos extrañamos de que nos tengan mania, menos mal que estas pataletas no llegan a ninguna parte y la mayoria de los tiradores deportivos tenemos otras temas mas importantes en que pensar y por los que luchar

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUEDE UN MIEMBRO DE LAS FFCCSS DISPARAR EN LA VIA PUBLICA???

Mensajepor Torresarmero » 03 Mar 2017 10:49

srek1980 escribió: En fin, una serie de despropósitos, que no deja de estigmatizar a los agentes de los diferentes Cuerpos Policiales.



Srek.


El daño que éstas burradas hacen a todo un cuerpo es incalculable,y deja en nada la autoridad moral que debe haber detrás de toda Autoridad legal.

Aunque la mayoría de la población no sepa distinguir una pistola de un saco de ranas,no deja de ser un escándalo para la comunidad de tiradores,cazadores y aficionados en general.Y si debajo de la hierba hay una piedra o lámina de hormigón y rebota una o varias balas?y si alcana a alguien? y si muere ? qué imagen de cowboys descerebrados daría la policía?me estoy imaginando los equipos de linchamiento mediático en horario marujero..Es un asunto grave :(


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados