Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor elnani » 23 Sep 2016 14:13

Las autoridades turcas han detenido este domingo a un hombre por agredir en un autobús en Estambul a una mujer por llevar pantalones cortos, según ha informado el diario local «Hurriyet». El agresor, Abdulá Çakiroglu, daba patadas en la cara de la víctima al grito de: «¡Esos pantalones cortos deben morir!». Tras su detención, ha sido liberado horas más tarde: se había declarado culpable de la agresión. «Esos pantalones cortos no eran apropiados. Por eso me puse furioso», ha confesado durante el interrogatorio.

Sin embargo, en declaraciones a la prensa poco después de ser puesto en libertad, ha asegurado que «dará las explicaciones necesarias» y ha dicho que ha sido atacado por un grupo vándalos: «Un total de 20 terroristas izquierdistas me atacaron. Todo pasó según la ley islámica». Çakiroglu trabaja como miembro de la seguridad de una compañía privada. Su hermano ha manifestado que sufre de esquizofrenia y que se ha negado a recibir tratamiento, tal y como ha recogido la agencia estatal turca de noticias, Anatolia. :rambo:

https://www.abc.es/internacional/abci-ho ... ticia.html

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2016 14:29

Ni mas ni menos tolerantes, lo mismo deberíamos tolerar dentro de la paz nosotros que ellos, buen ejemplo de eso fue Putin cuando Emiratos Árabes querían montar una Mezquita en Moscú, y el bueno de Putin les dijo que si, que cuando a él le dejaran montar una Iglesia Ortodoxa en Abu Dabi... se dice que en este punto es cuando dijeron los árabes que una era la Fe o Religión verdadera y la otra no.

En definitiva, si a mi no me dejas libertad religiosa en tu país no esperes que yo te de la tuya en el mío. Y sino, como decía el Ministro Australiano, "Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armonía con nosotros. Si la cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que cueste, proteja su cultura, pero no fuerce a otros. Este es nuestro país, nuestra tierra y nuestro modo de vivir, y le permitiremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted se queje, lloriquee, y no acepte nuestra bandera, nuestra promesa, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: el derecho de marcharse.”.

Saludos,

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor JordiAMX » 23 Sep 2016 15:28

Es decir, que a un esquizofrénico se le va la olla y ya tenemos argumento para lo de siempre, echar pestes del que no piensa como tú o no profesa la misma religión que tú.

Joder, soy ateo pero a veces me dan ganas de hacerme musulmán, sólo para llevaros la contraria. :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Melkor973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 27 May 2015 09:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Melkor973 » 23 Sep 2016 16:00

JordiAMX escribió:Es decir, que a un esquizofrénico se le va la olla y ya tenemos argumento para lo de siempre, echar pestes del que no piensa como tú o no profesa la misma religión que tú.

Joder, soy ateo pero a veces me dan ganas de hacerme musulmán, sólo para llevaros la contraria. :lol: :lol: :lol:

Sin querer poner en duda la libertad de pensamiento, que defiendo fervientemente, hasta donde ha de llegar la tolerancia? Todo es tolerable amparándose en la libertad religiosa? Hay que ser tolerante con los intolerantes? Me pregunto yo... :?: :?: :?:
Saludos

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor JordiAMX » 23 Sep 2016 16:13

Melkor973 escribió:
JordiAMX escribió:Es decir, que a un esquizofrénico se le va la olla y ya tenemos argumento para lo de siempre, echar pestes del que no piensa como tú o no profesa la misma religión que tú.

Joder, soy ateo pero a veces me dan ganas de hacerme musulmán, sólo para llevaros la contraria. :lol: :lol: :lol:

Sin querer poner en duda la libertad de pensamiento, que defiendo fervientemente, hasta donde ha de llegar la tolerancia? Todo es tolerable amparándose en la libertad religiosa? Hay que ser tolerante con los intolerantes? Me pregunto yo... :?: :?: :?:
Saludos


Por supuesto que no, la libertad de cualquiera no puede impedir la de los demás, pero se trata de un enfermo mental, un esquizofrénico sin medicar.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Torresarmero » 23 Sep 2016 16:31

Es cosa mía o últimamente todos los musulmanes que cometen algún delito,resulta que son esquizofrénicos o padecen algún trastorno mental? :mrgreen:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor CHRISTOPHE » 23 Sep 2016 16:46

Torresarmero escribió:Es cosa mía o últimamente todos los musulmanes que cometen algún delito,resulta que son esquizofrénicos o padecen algún trastorno mental? :mrgreen:


Muy bueno.. :mrgreen:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor papaoso » 23 Sep 2016 17:08

Supongo que los personas gays colgando de una grua deben de haber sido hechos por algún esquizofrénico, al igual que los cristianos fusilados en libia, o las personas que disfrutaban de un concierto en una tristemente famosa sala...
Parece ser que todos son enfermos mentales, que casualidad.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor furas » 23 Sep 2016 17:14

CHRISTOPHE escribió:
Torresarmero escribió:Es cosa mía o últimamente todos los musulmanes que cometen algún delito,resulta que son esquizofrénicos o padecen algún trastorno mental? :mrgreen:


Muy bueno.. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor lincis » 23 Sep 2016 17:48

Comprobado científicamente. Ya es oficial.
La práctica rigurosa del Islam puede producir esquizofrenia, especialmente en individuos particularmente sensibles de carácter y de virtuosa conducta.

También se observa que, dentro del colectivo de refugiados, el contacto prolongado con el aire enrarecido y cargado de libertad y tolerancia, propio del clima europeo, reacciona adversamente con un organismo habituado a la aridez y sequedad del desierto. A tal fenómeno, se le asocia una saturación de estímulos neuronales que, en un mapa mental configurado por la sharia, se traduce en una repentina furia, de intensidad variable. pero pasajera y de consecuencias imprevisibles.

Otra causa desencadenante de un "episodio psicótico" se asocia a la contemplación de determinadas porciones de carne femenina. La exposición a dicho estímulo satura un mecanismo de control de la líbido en individuos con una importante carga genética de represión sexual y de mecanismos morales ajustados a máximo nivel de puritanismo. En este caso, la respuesta puede oscilar entre manifestaciones de explosiva violencia o de un intenso cariño, manifestado como ardiente deseo sexual.
En el segundo supuesto, también se observa un tremendo poder de contagio, no siendo infrecuente que, el brote en un individuo, se propague a los más cercanos y se urgan de colmar de favores sexuales a las agraciadas hembras europeas.

A tal conclusión han llegado las autoridades políticas, judiciales y, por imperativo legal, las policiales.

No olvidemos, la inestimable aportación brindada por la prensa para llegar a tal conclusión y, como no, el modo diligente con que realiza la importante tarea de ocuparse de airear convenientemente los síntomas y consecuencias de tal trastorno en cuanto se produce un "brote aislado", cuidando en todo momento de resaltar su "carácter anecdótico" y totalmente exento de cualquier connotación terrorista o extremista.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor lincis » 23 Sep 2016 17:56

JordiAMX escribió:Joder, soy ateo pero a veces me dan ganas de hacerme musulmán, sólo para llevaros la contraria. :lol: :lol: :lol:



Jordi, a ti para llevar la contraria no te hace falta llegar a esos extremos. :lol: :lol:

Pero, piensatelo bien. A tu edad, una circuncisión no es nada agradable en su post operatorio.
Y, cómo le explicas a tu costilla que, gracias tu conversión, te van cortar un trozo de "pilila"?.
Muchas reaccionan preguntando si estas tontito, que mejor busques otra religión que te empalme un trozo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Melkor973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 27 May 2015 09:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Melkor973 » 23 Sep 2016 18:04

No se trata de ser un intolerante, pero tampoco en caer en un buenismo naíf. No veo una ola de indignación en los países musulmanes contra las atrocidades que cometen los fanáticos y los que los amparan y alientan. Eso si siempre hay un culpable occidental al que achacar todos los males, y lo peor de todo es que aquí ciertos sectores les siguen el juego.
No todos los musulmanes son terroristas fanáticos, pero seamos sinceros, tampoco hacen mucho para acabar con el problema :|

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor esparta » 23 Sep 2016 19:20

Si cuando yo era niño, e iba de vacaciones al pueblo, mi abuela, y muchas mujeres de su generación, se bañaban vestidas, y siempre, siempre, llevaba el pañuelo puesto, y nunca protesto nadie; si en mis tiempos de estudiante, había monjas en algunas aulas, nunca se quitaron el pañuelo de la cabeza, y nunca protestó nadie; si cuando ante una misma acción, la actitud no es la misma, y la diferencia estriba en cuál es la nacionalidad, el color, la religión, etc., de los autores, ¿entonces a eso, como se le denomina?
Última edición por esparta el 23 Sep 2016 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor CX4_STORM » 23 Sep 2016 19:45

Cuando cayeron las torres gemelas, en todo el mundo musulmán se festejó la "hazaña". Yo flipaba con la cara de felicidad de la gente celebrando la muerte de miles de inocentes a la vez que afirmaban que Bin Laden era buena persona.

Pero por decir esto soy un racista y xenófobo intolerante sin derecho a la vida....
Última edición por CX4_STORM el 24 Sep 2016 14:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2016 19:46

JordiAMX escribió:Es decir, que a un esquizofrénico se le va la olla y ya tenemos argumento para lo de siempre, echar pestes del que no piensa como tú o no profesa la misma religión que tú.

Joder, soy ateo pero a veces me dan ganas de hacerme musulmán, sólo para llevaros la contraria. :lol: :lol: :lol:


Descarto el que me haya expresado mal 8) 8) 8) , TÚ no lo has querido entender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. Regla 1, conoce al personal :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2016 19:47

furas escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Torresarmero escribió:Es cosa mía o últimamente todos los musulmanes que cometen algún delito,resulta que son esquizofrénicos o padecen algún trastorno mental? :mrgreen:


Muy bueno.. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2016 19:54

Melkor973 escribió:No se trata de ser un intolerante, pero tampoco en caer en un buenismo naíf. No veo una ola de indignación en los países musulmanes contra las atrocidades que cometen los fanáticos y los que los amparan y alientan. Eso si siempre hay un culpable occidental al que achacar todos los males, y lo peor de todo es que aquí ciertos sectores les siguen el juego.
No todos los musulmanes son terroristas fanáticos, pero seamos sinceros, tampoco hacen mucho para acabar con el problema :|


Creo que es mucho más sencillo que todo eso.

Si me invitas a TÚ casa, lo normal es que yo acepte como mínimo tus costumbres y no imponga las mías, si no estoy a gusto, soy libre de irme de TÚ casa, al revés igual, pero si cuando yo te invito a la mía te recorto tus derechos lo normal es que tu me "toleres" menos, no me vas a tratar igual y ahí está el problema, en ese punto es cuando TÚ eres un intolerante, ya no te acuerdas que cuando venías a mi casa te obligaba a que tu mujer se tapara la cabeza, te quitaras los zapatos para entrar, no pudiera beber o comer lo que quisieras y no pudieras decir algunas palabras que pudieran ser susceptibles.

Con esta historia pasa lo mismo, el que lo quiera ver de distinta forma, que se lo haga mirar.

Saludos,

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aqui hay que dejarles llevar pañuelo,y allí te agreden.

Mensajepor greyghost » 23 Sep 2016 20:17

A eso se le denomina ser un vago, :wink: :P has respondido con idéntica respuesta en dos hilos distintos, bueno, también se puede denominar de otra manera.

Si no se quiere ver una incipiente involución de los derechos y libertades sociales que han tardado años en conseguirse, y no de forma sencilla precisamente, mientras que al mismo tiempo se detestan los usos y costumbres propias para sacrificarlos en pro de otras recién llegadas e inmobilistas, entonces no vale la pena perder ni un segundo en discutirlo.

Y decís que esa agresión ha ocurrido en Turquía, al final alguien se caera del guindo, y descubrirá por sorpresa a que se debe la increíble involución pro-islamica en el vestir de las mujeres turcas. No hace falta irse a Turquía para constatar tal hecho, en Barcelona basta con coger un metro por la tarde y dirigirse hasta el final de la linea 1 (Santa Coloma de Gramanet), un lugar con una fuerte inmigración marroquí en las proximidades de la estación. Verá que esas mujeres que lucen velo porque "quieren", no lo llevan puesto hasta 3 o 4 paradas antes, ni lo han llevado puesto durante todo el día, eso si, pobres de ella como no se lo pongan en esa zona, porque los grupos de jovenes y hombres llamandolas de todo menos guapas, o las manos que se escapan a tocar, o golpear, tanto en el interior del vagón, como en la calle, son la norma básica. E incluso agresiones mucho mas desagradables y denigrantes. Hay gente, especialmente chicas y muchas que no son de origen musulmán, si no españolas, o sudamericanas que prefieren desplazarse andando o en autobús, esas 3 o 4 paradas. Si se atreven a intimidar a un currante por sentirse ofendidos al verlo comerse un bocata en Ramadán, ¿que no harán con chavalilla que va sola?.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados