Demagogia barata:. "El dia sin coches".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demagogia barata:. "El dia sin coches".

Mensajepor VBull » 25 Sep 2016 15:55

¿GreenPeace apoyando el día sin coches en Madrid?, vaya novedad!, y qué casualidad!, cuando cuatro paletos comunistas, autodeclarados anticapitalistas, están gobernando la capital de España y va GreenPeace y se descuelga apoyando sus iniciativas!!!; ya no se ocupan ni de cubrir las apariencias, van tan sobraos que se la pela todo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demagogia barata:. "El dia sin coches".

Mensajepor Brubaker » 25 Sep 2016 19:15

En otras ciudades donde no gobiernan, antistemas, rojiverdes, ni demas iluminados, tambien se da la pamplina esta, infunmable e incosistente, del dia sin coche (ja ja) En mi ultraconservador lugar de residencia habitual, se da hace años, aunque yo ya este empadronado en otro lugar, mas acogedor. Quiero decir que esto es lo propio de anomalas politicas tendentes al buenismo y el compromiso con la naderia del cuidado mediambiental, de cara al ciudadano, mientras los mandamases van en AUDIS , a veces blindados, en flotas interminables de vehiculos oficiales...
Yo querria ir en bici, si viviese en un pais civilizado, como los animales,,, eso lo cantaba roberto Carlos hace ya decadas. De hecho he ido en bici en alguna ocasion.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demagogia barata:. "El dia sin coches".

Mensajepor VBull » 25 Sep 2016 20:14

Pues yo no quiero ir en bici, vaya ganas de pegarte un palizón por la mañana y además jugarte la vida entre los coches antes de empezar a trabajar, y si llueve llegar empapado cuando no embarrado, y al segundo repecho subir echando el bofe; joder qué ganas de sufrir. Y a la vuelta a casa a las tantas de la noche tres cuartos de lo mismo. Al que le guste el sufrimiento que se corte una mano coño, o la mismísima punta del capu... sin anestesia, o que se meta un dedo en el ojo por la mañana y no lo saque hasta la noche, pero que no jodan al personal con el día sin coches, que no es tal sino el día del atasco monumental sin necesidad alguna. Montar el tinglado del día sin coches no mentaliza a nadie ni cambia nada, entonces pa qué???

¿Sabéis por qué no se organiza el día sin coches en domingo?, porque no jode, nada más, se trata solo de joder al personal y al que proteste tacharlo de insolidario e insostenible culpándole además de las siete plagas de Egipto.

Yo me moví en moto por Madrid durante muchos años, demasiados años y aún así soy de los pocos que escapó ileso, y no lo hice por gusto sino por necesidad, pero ya no puedo seguir jugándomela, y estos gilipollas pretenden que a mi edad me la juegue con la bici, venga ya hombre, que se la juegue su pm.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 373
Registrado: 12 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demagogia barata:. "El dia sin coches".

Mensajepor alvarocnp » 25 Sep 2016 20:43

VBull de acuerdo al 100%.

Tanto buenismo idiota nos lleva a una sociedad cuesta abajo , marcha atrás y sin frenos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados