ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 23 Sep 2016 21:25

esparta escribió:
antares308 escribió:
esparta escribió:Términos y condiciones de uso del Foro de Armas.
Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Guardemos respeto a los miembros de la comunidad. No sé permitirá las faltas de respeto entre los miembros de la comunidad, ni a las lectores de Armas.es. Si alguna vez encontramos alguno de estos abusos, Armas.es eliminará estas publicaciones y/o personas de nuestra comunidad, según nuestro único criterio.
Animamos a cualquier usuario que encuentre ofensivo el material publicado por otro usuario a contactar con nosotros mediante email. Queremos una comunidad donde estamos todos a gusto".

Normas Netiquette para el Foro de Armas.es

"Normas más comunes:

1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado. Participe siempre con educación. Las reiteradas faltas de respeto pueden ser causa de expulsión del grupo.

2. [Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas para el resto de los usuarios[/i]. La definición de lo que es considerado "ofensivo" puede variar ampliamente, recuerde que Internet es global y diferentes culturas tienen diferentes costumbres. En lo posible evite frases que puedan resultar ofensivas desde los puntos de vista de religión, raza, política o sexo".


Las normas arriba indicadas son las que se suponen que regulan este foro, pues bien, son incumplidas sistemáticamente en hilo tras hilo; continuamentente hay comentarios, e incluso cabeceras de hilos, con tintes claramente políticos, (generalmente de carácter ultra) o con sesgos racistas y/o xenófobos; hay claras intolerancias hacia determinadas religiones (generalmente la musulmana); se carga casi siempre contra los mismos medios de comunicación (sobre todo contra dos); se vierten insultos y descalificaciones de toda clase contra los que no son partidarios de las armas, sobre todo contra los ecologistas y animalistas; se dicen verdaderas atrocidades (por ejemplo, hace poco alguien hablando sobre el terrorismo del Dáesh decía, y cito textualmente, "...es para conseguir un arma nuclear y borrar del mapa esos paises caldo de cultivo de fanaticos...", no cabe mayor contradicción, llamar "fanáticos" a otros después de semejante declaración); hay continuos comentarios machistas; también se hace apología de algún dictador de antaño, totalitario y sangriento; etc., etc., etc.; y todo esto sucede de manera creciente y sin que nadie le ponga freno.

Este foro era (utilizo el pretérito porque ya no lo percibo así) un lugar de encuentro de los que teníamos una afición común, las armas, con independencia de las ideas que cada uno tuviésemos en otras materias (política, cultura, religión, etc.), ahora se ha convertido en un lugar que ya no es común, dónde se defienden posturas políticas que yo no comparto, donde se lanzan mensajes viciados, y dónde permanentemente me siento insultado por personas a las que no conozco, pero con las que creía compartir una afición.

En general, evito participar en esta clase de hilos para evitar controversias estériles, pero veo que hay otros que parecen crecerse cada vez más en verter opiniones que son claramente ofensivas hacia otros que no piensan como ellos. Es por ello que he decidido participar en este hilo.

Voy a dar también mi opinión, no quiero ofender a nadie, por ello no me referiré a personas en concreto, salvo en algún caso muy puntual o alguna referencia concreta, y quiero dejar claro que no siento simpatía por los medios de comunicación, ya que en realidad están en manos de unos pocos grupos económicos que los utilizan para sus propios fines, y que, al contrario de los que algunos creen, no hay medios de "derechas" y de "izquierdas", sólo hay intereses económicos que quieren sacar "tajada" de todos aquellos que se ponen tales etiquetas artificiales, siendo claro ejemplo de ello el grupo Atresmedia, puesto que son los mismos propietarios de, entre otros, las cadenas de televisión Antena3 y La Sexta, y el periódico La Razón.

Sobre la manipulación de la que se acusa al programa concreto en cuestión, he de decir que un programa donde se entrevista, de forma educada, a más "pro armas" que "anti armas", en donde el periodista hace preguntas de manera educada, emite las respuestas, todos se expresan en los términos que estiman oportunos, y donde los datos que se dan (muertes accidentales por armas de fuego, cifras de ventas, etc.) son correctos, no puede considerarse manipulación, ya que las conclusiones las sacará el televidente; sobre las opiniones del periodista, que no son ofensivas para nadie en ningún momento, ¿qué ocurre, que él no tiene derecho a tener una postura sobre el tema porque no coincide con la de otros? me parece de una intolerancia inadmisible.

Manipulación hubiese sido si, por ejemplo, sólo hubiesen hablado los "anti armas", los datos hubiesen sido falsos, etc., como sucede habitualmente en muchas tertulias de los medios de comunicación, no sólo de La Sexta y Cuatro, también en medios como Intereconomía, 13 TV, COPE, EsRadio, Antena3, Telemadrid, RTVE, y seguro que en otros muchos medios autonómicos y locales a los que yo no tengo acceso por vivir en Madrid, en los que los tertulianos son todos, o casi, de un mismo sesgo ideológico, y que permanentemente manipulan datos y cifras, y a los cuales nunca, o casi nunca, se les critica por aquí, sólo a la Sexta y a Cuatro, que curioso ¿verdad? ¿tendrá algo que ver las artificiales etiquetas políticas? , viendo o escuchando algunas de las tertulias mencionadas, me sonrío cada vez que alguien cambia el nombre de la Sexta por "Secta", para sectarias las tertulias de Telemadrid y RTVE, y encima se pagan con mis impuestos porque son públicas.

Lo que en este caso sí me ha parecido inadmisible de verdad, es la forma en que está actuando la redacción de Armas.es, haciendo un artículo "preventivo" sobre un programa que todavía no había sido emitido, es un ejemplo de "libro" de "intoxicación informativa", donde se vertían acusaciones sobre contenidos que después nunca aparecieron en el programa, se acusa de unas supuestas "intenciones ocultas" que no se concretan y sobre las que no se aporta ninguna prueba, y que después se va modificando el artículo sobre la "marcha", eso sí que es manipulación, y, al menos para mí, de la peor especie. puesto que para opinar sobre un programa, primero hay que verlo, y cualquier acusación debe ser respaldada con pruebas, lo contrario no es un ejercicio de información, sino de "intoxicación".

También veo que algunos comentarios de foreros van en la misma línea del artículo de la redacción de Armas.es, acusaciones sin pruebas, sesgo ideológico, datos falsos, etc.; mal vamos por ese camino, o aprendemos a respetar a los que no piensan como nosotros o perderemos el derecho a exigir respeto hacia nuestra afición.


Quiero hacer un comentario desde el respeto, el señor Arnáiz sólo representa a los socios de Anarma, el presidente de una asociación sólo representa a sus asociados, y desde luego a mí no me representa, no pertenezco a su asociación, no comparto la mayor parte de las ideas que ha expresado a través de los medios de comunicación, ni me gustó como ridiculizó a su país en un salón de la NFA (asociación que me "repele", ya que, junto a personas normales, conviven socios que tienen claros trastornos psicológicos o grandes intereses económicos), por el sólo hecho de que no puede llevar una pistola al cinto, ni lo que dijo sobre la seguridad, ya que el índice de delitos graves por porcentaje de población es inmensamente mayor en los Estados Unidos, objetivamente España es un país mucho más seguro que U.S.A, dando una imagen de inseguridad de su país absolutamente falsa,; además el señor Arnáiz habla de la seguridad en una sola de sus facetas, la seguridad ocupa muy diversas áreas, por ejemplo la asistencia sanitaria, dado que según dijo vive 6 meses al año en EE.UU., le deseo que nunca tenga una enfermedad grave allí o que se pueda permitir pagar un buen seguro privado, porque en ese país "tan seguro", si no tienes medios económicos suficientes, y necesitas un tratamiento costoso, es casi seguro que morirás si la atención sanitaria que necesites.

También quiero aportar un par de datos, sin ánimo de confrontar con nadie, la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos (el derecho a usar armas) se promulgó el 15 de diciembre de 1791, ocho años después de haber finalizado la Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783), cuando ya no había "casacas rojas", y son bastantes los historiadores que sostienen que fue promulgada por el miedo que tenían los grandes terratenientes esclavistas a la posibilidad de levantamiento de los esclavos, por lo tanto no es la opinión de un profesor de historia "friki", sino una opinión compartida por un sector importante de historiadores. en cuanto al perfil mayoritario de los miembros de la NRA, es la de blancos, conservadores y cristianos (en sus diversas ramas), eso no es óbice para que también haya integrantes con otros perfiles, como afroamericanos o hispanos por ejemplo, pero en número claramente minoritario, y con un perfil también mayoritariamente conservador y cristiano, y eso no es ofender a nadie ni ser tendencioso, es un dato objetivo, puesto que ninguno de estos calificativos es ofensivo.

Por último sólo quiero indicar que, con este tipo de actuaciones, lejos de conseguir apoyos para la tenencia legal de armas, lo que se está consiguiendo en que parte de los que compartimos dicha afición, dejemos de hacer causa común con quienes practican tales métodos, debilitando la causa en lugar de fortalecerla.

Perdón por la extensión, y un cordial saludo a todos.




Te doy mi humilde y respetuoso punto de vista sobre tus comentarios para que te des cuenta de otro punto de vista que todo es según con el cristal con el que se mire :wink: :birra^:



esparta escribió:

se vierten insultos y descalificaciones de toda clase contra los que no son partidarios de las armas, sobre todo contra los ecologistas y animalistas; se dicen verdaderas atrocidades (por ejemplo, hace poco alguien hablando sobre el terrorismo del Dáesh decía, y cito textualmente, "...es para conseguir un arma nuclear y borrar del mapa esos paises caldo de cultivo de fanaticos...", no cabe mayor contradicción, llamar "fanáticos" a otros después de semejante declaración); hay continuos comentarios machistas; también se hace apología de algún dictador de antaño, totalitario y sangriento; etc., etc., etc.; y todo esto sucede de manera creciente y sin que nadie le ponga freno.





El respeto tiene que ser mutuo........... veo que no lees perfiles de cazadores con los comentarios por parte de los " animalistas ".


Mención aparte esta claro que hay países que financian el terrorismo islámico, no sólo países musulmanes............... pero tendremos que hacer algo para que esto pare no ??????????? , lo de la bomba nuclear es un calenton del compañero que si lo piensa fríamente se dará cuenta que ha escrito una burrada.

esparta escribió:

Este foro era (utilizo el pretérito porque ya no lo percibo así) un lugar de encuentro de los que teníamos una afición común, las armas, con independencia de las ideas que cada uno tuviésemos en otras materias (política, cultura, religión, etc.), ahora se ha convertido en un lugar que ya no es común, dónde se defienden posturas políticas que yo no comparto, donde se lanzan mensajes viciados, y dónde permanentemente me siento insultado por personas a las que no conozco, pero con las que creía compartir una afición.






Sí te sientes así no se sinceramente que haces por aquí :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......... yo si voy a un bar y veo gente que no es de mi gusto con no entrar más en él me sobra.


Este nuestro foro es como una gran familia y como en todas las familias hay de todo.


Yo también he tenido encontronazos con compañeros pero con educación y respeto no hay nada que no se pueda arreglar sin que tenga que intervenir nadie.......... esto no es un colegio somos ya mayorcitos.


esparta escribió:

Quiero hacer un comentario desde el respeto, el señor Arnáiz sólo representa a los socios de Anarma, el presidente de una asociación sólo representa a sus asociados, y desde luego a mí no me representa, no pertenezco a su asociación, no comparto la mayor parte de las ideas que ha expresado a través de los medios de comunicación







Me parece perfecto pero por lo menos tendrás que agradecer porque luche tanto el como todas las personas que hay detrás de Anarma de luchar para que no nos quiten más derechos.........que no comulgaras con sus postulados pero te beneficiarás de todo lo que se pueda sacar ............ y tu me dirás es que me pueden quitar todavía más. ......es cierto pero sin la lucha de mucha gente a buen seguro ya esos derechos lo tendríamos todavía más cohartados si no mira lo que nos viene desde Europa y no es culpa de Anarma de ni de Javier.



esparta escribió:

en cuanto al perfil mayoritario de los miembros de la NRA, es la de blancos, conservadores y cristianos (en sus diversas ramas), eso no es óbice para que también haya integrantes con otros perfiles, como afroamericanos o hispanos por ejemplo, pero en número claramente minoritario, y con un perfil también mayoritariamente conservador y cristiano, y eso no es ofender a nadie ni ser tendencioso, es un dato objetivo, puesto que ninguno de estos calificativos es ofensivo.






Una cosa es el perfil del socio de la NRA y te puede gustar más o menos pero lo que está claro es que de la 2a enmienda se benefician toda la población en USA, sean blancos, negros, chinos, paquistaníes, o de Filipinas. ......... mujeres,judíos, musulmanes, gays, heteros, bisexuales ................. o sea a todo quisqui, la 2a enmienda no te discrimina.



Y respecto a la entrevista si tú hubieses hecho esa entrevista hubieses formulado las mismas preguntas y hubieses utilizado el mismo tono/tufillo con preguntas afirmativas sobre la " maldad " de las armas en manos de gentes de bien ????????



:saluting-soldier:





PD. Sobre la S.S en España vamos de mal en peor, si yo ganase lo que gana un trabajador medio en USA también tendría seguro privado lo que pasa que pagaría 2 veces la SS y el privado............ que me den mis cotizaciones veras que seguro me busco y encima me sobra............... lo que pasa que el estado me tiene que administrar mi sueldo............para una futura pensión que nunca veré ni yo ni mi generación. .......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Voy a intentar contestar a todos tus comentarios, desde el respeto pero realizando las oportunas matizaciones:

- ¿Todos los animalistas hacen lo que tú dices? Mi hermano es animalista y jamás hace lo que tu dices que "hacen" los animalistas, así que tu comentario, además de incierto, es prejuicioso.

- Los países que han creado y financiado el terrorismo de Dáesh, son los mismos que ahora dicen combatirle, y las armas que utilizan los terroristas salen de las mismas fábricas que las que se utilizan para combatirles; además el terrorismo está siendo utilizado de una manera absolutamente descarada para amedrentar a los ciudadanos y llevarles como un rebaño manso, en dirección hacia la total sumisión, ya que no existe para ello mejor instrumento que el miedo. Si alguien crease en un laboratorio una bacteria asesina para utilizarla contra alguien concreto, y después perdiese el control sobre la misma, y comenzase a matar gente de manera indiscriminada, el responsable sería quien lo creó, no la bacteria, y se le debería juzgar a él, con independencia de que también se combatiese a la bacteria. Y otro dato sobre el tema, por cada occidental que asesina el Dáesh, asesina a millares de musulmanes, con lo que queda claro que no es un terrorismo de los musulmanes contra los no musulmanes, sino un terrorismo totalitario contra todos los que no piensan como ellos, así que, con los datos en la mano, queda clara la tendencia recista, xenófoba y de intolerancia religiosa de los que "intoxican" tratando de que se relacione terrorismo con islam.

- Indicarme la puerta de salida del foro es una falta de respeto, además, si yo voy a un bar, que es un sitio público al que tengo el derecho a entrar, y alguien mantiene una actitud de falta de respeto hacia mi persona, la solución no es que yo me vaya, la solución es que deje de faltarme al respeto, y si persiste en su actitud, sería él el que debería marcharse por no respetar las normas más elementales de convivencia entre distintas personas; no deben marcharse los que cumplen las normas, sino los que las incumplen.

- En cuanto a mis "agradecimientos", debo ser yo quien los decida, además, no he percibido ningún beneficio en mi afición merecedor de agradecimiento; el señor Arnáiz defiende la postura de sus asociados, no la mía, y además lo hace de una forma que yo no comparto, y que, en mi opinión, es contraproducente, ya que ridiculizar a tu país, y dar una sensación de inseguridad del mismo objetivamente falsa, que además perjudica la principal fuente de ingresos, como es el turismo, muy sensible ante percepciones de inseguridad, no me parece que sea un método adecuado de defender una postura. Tampoco me gusto el ejemplo que puso en el programa, ¿si estaba hablando de España, aunque fuese en términos despectivos, por qué utilizo el ejemplo del fin de año en Alemania, ya lejano, cuando tenemos ejemplos recientes en España? ¿por qué no utilizo, por ejemplo, las recientes agresiones sexuales de las que fue víctima una joven madrileña? agresiones en la que por cierto, presuntamente, participaron un miembro de un Cuerpo de Seguridad del Estado y otro de las FF.AA., que no eran inmigrantes, y que tenían la obligación de velar por los derechos de la víctima, no de vulnerarlos; hubiese sido un buen ejemplo para justificar su postura, sin necesidad de mencionar ningún país concreto, sólo como ejemplo, podría haber dicho que en un hipotético caso similar a ese, "si la víctima hubiese ido armada, quizás hubiese podido evitar la violación"; alguien mal pensado podría pensar que el ejemplo fue elegido para lanzar un mensaje "sibilino" con connotaciones racistas y/o xenófobas. Considero que este tipo de posturas, lejos de ayudarnos, puede aumentar el rechazo a las armas, además de provocar división entre los propios aficionados.

- En ningún momento he dicho que me parezca bien o mal el perfil de los socios de la NRA (sólo me disgustan aquellos que evidencian algún trastorno mental o los que la instrumentalizan para sus propios intereses económicos y/o políticos), sólo he dicho que esos adjetivos no son objetivamente ofensivos.

- En cuanto a las preguntas que hizo el periodista, y que dices que tenían "tufillo" anti armas, ¿Si las hubieses hecho tú, no crees que también hubiesen tenido un "tufillo" pro armas? ¿o es que el periodista no tiene el mismo derecho que tú a tener opinión?

- Por último, las coberturas del sistema público de salud americano, no resisten una comparativa con las que proporciona el sistema público español, a pesar de los recortes, son claramente superiores las españolas.

Saludos.




Bueno como leo que en su réplica no da una, desde el respeto y la educación le voy a contrareplicar.


En que momento hablo yo o cito a todos los animalistas ????????? Yo lo que digo es muy claro y no hay 2as lecturas esta bien claro veo que no lees perfiles de cazadores con los comentarios por parte de los " animalistas ".



Esta claro que hablo de los " animalistas " que insultan en las redes sociales a los cazadores y como bien lee Vd. lo de animalistas esta entrecomillado, así que Vd. y solo Vd. ve ahi en mi comentario a todos los animalistas del mundo mundial.

Por lo citado anteriormente ruego se retracte de calificarme como una persona con perjuicios y lo que es peor que falto a la verdad.




En su comentario sobre la pobre bacteria ni lo voy a citar todo el mundo lo puede leer y sacar sus propias conclusiones...................


Yo no le enseñado la puerta de salida, además de que no soy quien para hacerlo no es mi estilo, le vuelvo a decir como Vd. lee Sí te sientes así no se sinceramente que haces por aquí :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ......... yo si voy a un bar y veo gente que no es de mi gusto con no entrar más en él me sobra.

El que falta al respeto ese que dice Vd. llevar por bandera al foro es Vd. con ese comentario y yo solo reflexionó que donde no me siento a gusto no voy, ahora si en ese comentario Vd. y solo Vd. ve que yo le este mostrando la puerta de salida...........




No se equivoque no por no pertenecer a Anarma o a cualquiera otra asociación que velara por los intereses de los usuarios de armas o comulgar con sus ideas o comunicados no se puede beneficiar de los logros de esta.............. entonces por esa regla de 3 todos los logros que se han tenido por la lucha obrera pues se han beneficiado los que se han partido el cobre y nunca mejor dicho y los que veían los toros desde la barrera. Así que ahora Vd. no ve un beneficio en su afición por parte de Anarma pero eso no es óbice para que gracias a Anarma y a mucha mas gente Vd. pueda seguir disfrutando de su afición.

Si no quiere verlo solo es Vd. el que no quiere ni verlo ni entenderlo es solo Vd.




Respecto al comentario de la NRA .......... pues lo dicho no era yo el que decía cosas que eran inciertas y/o prejuiciosas........... si no quieres ser señalado no señales.......... si quieres respeto, respeta.



Yo si hiciese el pseudo-documental claro que seria pro-armas pero lo que veo que no entiende Vd. es que un periodista tiene que ser ASEPTICO, mientras que no ejerza su profesión puede ser lo que le de la gana de derechas, izquierdas, gay, islámista o papista pero cuando ejerza su profesión ASEPTICO, solo buscar información neutral y trasladarla a quien corresponda, ASEPTICO como un juez, un médico, un P.N.................




Sobre el tema sanitario el que lo ha metido en este tema a sido Vd. con el comentario al Sr. Arnaiz...........si quiere comparar el sistema de beneficencia que tienen en los USA con nuestra SS mal vamos y peor aún silo queremos comparar con la sanidad privada USA............si tuviese un problema como los ricos/famosos que han tenido que irse a los USA para poder o intentar curarse de sus enfermedades lo hubiese hecho o hubiese preferido nuestra SS ????????????.


:saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor greyghost » 23 Sep 2016 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que si, a todo aquel que muestre sus inmundicias y sus vicios en publico, hay que darle un taponazo y eliminar sus neuronas, en cambio a aquellos que te atracan a punta de navaja, traten de apuñalarte, darte una paliza de muerte, violarte, o asesinarte tirándote a la vía, a esos hay que cantarles la canción de Sabina mientras nos ponemos de cubito prono.

Mira que había expuesto que no soy partidario de portar armas en la vía publica, y solo hacía referencia a la sorprendente falta de visión de incidentes de mayor o menor gravedad por parte de algunos, pese a manifestar ser usuarios del metro madrileño durante mas de 50 años, pero esta visto que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Visto el nivel, y las evidentes ganas de enredar, creo que la portabilidad de un arma cargada, solo sería necesaria en caso de un apocalipsis zombie :zombie1: y aún así, seguramente habría gente que estaría completamente a salvo de sus ataques sin ir armada :wink:

Por mi parte, zanjo en este punto las posibles polémicas futuras, ya que carecen del mas mínimo interés para mi.
Saludos :saluting-soldier:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor esparta » 24 Sep 2016 00:07

Señor antares308, primero se dirigió a mí tuteándome, y después "usteándome", personalmente el tuteo o el "usteo", no me parece, en si mismo, que sea más o menos respetuoso, se puede ser respetuoso tuteando, y ser irrespetuoso "usteando", pero como no deseo ofenderle, ante la duda, le "ustearé".

Su primer comentario de la contrarréplica ("...no da una..."), no entiendo a que se refiere, he dado mi opinión, como usted la suya, ¿a qué había que darle?

Pregunta usted que dónde dice "los animalistas", y se contesta usted mismo en el siguiente párrafo, lo dice usted en la frase "...veo que no lees perfiles de cazadores con los comentarios por parte de los " animalistas ", en esta frase lo dice claramente, dice "los animalistas, no dice usted "algunos animalistas", englobando a todo un colectivo en el que está incluido mi propio hermano, la matización la realiza usted después de mi comentario, por lo tanto mi apreciación fue correcta en ese momento; no obstante, ante su matización posterior, no tengo problema en retirar las frases que le molestan.

No he hecho ningún comentario sobre "la pobre bacteria", digo que hay que combatirla, pero la responsabilidad máxima es de quién la crea, y añadir el término "la pobre" es tergiversar el sentido de mis palabras.

En cuanto a que usted no me ha indicado el camino de salida, sus propias palabras, incluido el ejemplo, le desdicen.

Por cierto, no se puede faltar al respeto a un foro, el respeto sólo se puede faltar a las personas, y vuelvo a insistir este es un foro de aficionados a las armas, no es un foro político, ni religioso, ni racista, ni antianimalista, etc., etc., etc., ¿entonces por qué algunos lo están convirtiendo en eso, en contra de las propias normas del foro? ¿por qué se insulta permanentemente a los que no comparten nuestra afición, o a los que compartiéndola, simplemente no estamos de acuerdo con las posiciones más ultras, ni con la forma de defenderlas, arrogándose una representatividad que no tienen?

En cuanto a su insistencia, y la de otros, de que parece que, por obligación, tengo que aceptar que Anarma me "beneficia", aunque no esté de acuerdo ni con muchas de sus reivindicaciones, ni con la forma que tienen de defenderlas, resulta ya indignante, resulta increible que, en pleno siglo XXI, se pretenda casi una especie de "asociación obliglatoria", propia de otros tiempos o de otros regímenes; yo práctico el tiro deportivo, en los términos establecidos por los reglamentos internacionales y nacionales de las distintas modalidades deportivas en que participo, en las condiciones previstas en el Reglamento de Armas, y desde hace casi 30 años, y en las modalidades que yo practico, no hay ninguna actuación de Anarma que, directa o indirectamente, me haya beneficiado, así que nadie me puede decir que yo me he beneficiado de ningún logro de Anarma o del señor Arnáiz, !!!ya está bien¡¡¡

En mis comentarios sobre la NRA no hago uno sólo que sea incierto o prejuicioso, los datos que doy son correctos, y los comentarios son "postjuiciosos", se basan en el visionado de muchos vídeos, y de la lectura de muchas opiniones de sus miembros en prensa y foros americanos, y dejando clara la diferencia entre unos miembros y otros.

En cuanto a la supuesta "asepsia" que tienen que tener los periodistas, ¿me puede usted indicar dónde existen esos periodistas "asepticos"? ¿El artículo "preventivo" realizado por la redacción de Armas.es sobre el programa, realizado antes de la emisión del mismo, es un artículo "aseptico", o es infinitamente más tendencioso que el propio programa?

Por último, de su comentario deduzco que no tenemos el mismo punto de vista sobre la sanidad, yo considero el derecho a la salud, como un derecho fundamental de todos, no como una oportunidad de negocio, y me parece indecente que unos pocos tengan más derechos a la salud que el resto, exclusivamente por una razón económica; por eso comparo sólo los servicios públicos, porque los privados sólo están al alcance de unos pocos, y especialistas privados reputados los hay por todo el planeta, dependiendo de la enfermedad, pero no están disponibles para la mayoría de los mortales. :evil:
Última edición por esparta el 24 Sep 2016 00:49, editado 1 vez en total.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor esparta » 24 Sep 2016 00:33

Por cierto, si que he recordado un incidente en el Metro de Madrid, hace ya tantos años que me había olvidado; un día íbamos mi madre y yo en dicho metro, al llegar a nuestra estación vimos a lo lejos una chica joven que estaba sentada en las escaleras y apoyada en la pared, parecía alcoholizada, la gente pasaba apartándose de ella, al acercarnos observamos que se había hecho sus necesidades encima, y cerca había una niña muy pequeña, estaba también sentada en las escaleras, callada, sin moverse, mi madre y yo nos paramos, y le preguntamos a la niña, nos dijo algo así como "mi mamá está mala", inmediatamente intentamos despertar a la mujer, y avisamos a los responsables de la estación; cuando por fin se recuperó, nos dijo que le había dado un mareo, había quedado semiinconsciente, sin fuerzas para moverse, pero nadie se había parado a socorrerla; se trataba de la mujer de un militar que llevaba a la niña al pediatra, y fue víctima de los prejuicios basados en las apariencias. :evil:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 24 Sep 2016 00:46

esparta escribió:Señor antares308, primero se dirigió a mí tuteándome, y después "usteándome", personalmente el tuteo o el "usteo", no me parece, en si mismo, que sea más o menos respetuoso, se puede ser respetuoso tuteando, y ser irrespetuoso "usteando", pero como no deseo ofenderle, ante la duda, le "ustearé".

Su primer comentario de la contrarréplica ("...no da una..."), no entiendo a que se refiere, he dado mi opinión, como usted la suya, ¿a qué había que darle?

Pregunta usted que dónde dice "los animalistas", y se contesta usted mismo en el siguiente párrafo, lo dice usted en la frase "...veo que no lees perfiles de cazadores con los comentarios por parte de los " animalistas ", en esta frase lo dice claramente, dice "los animalistas, no dice usted "algunos animalistas", englobando a todo un colectivo en el que está incluido mi propio hermano, la matización la realiza usted después de mi comentario, por lo tanto mi apreciación fue correcta en ese momento; no obstante, ante su matización posterior, no tengo problema en retirar las frases que le molestan.

No he hecho ningún comentario sobre "la pobre bacteria", digo que hay que combatirla, pero la responsabilidad máxima es de quién la crea, y añadir el término "la pobre" es tergiversar el sentido de mis palabras.

En cuanto a que usted no me ha indicado el camino de salida, sus propias palabras, incluido el ejemplo, le desdicen.

Por cierto, no se puede faltar al respeto a un foro, el respeto sólo se puede faltar a las personas, y vuelvo a insistir este es un foro de aficionados a las armas, no es un foro político, ni religioso, ni racista, ni antianimalista, etc., etc., etc., ¿entonces por qué algunos lo están convirtiendo en eso, en contra de las propias normas del foro? ¿por qué se insulta permanentemente a los que no comparten nuestra afición, o a los que compartiéndola, simplemente no estamos de acuerdo con las posiciones más ultras, ni con la forma de defenderlas, arrogándose una representatividad que no tienen?

En cuanto a su insistencia, y la de otros, de que parece que, por obligación, tengo que aceptar que Anarma me "beneficia", aunque no esté de acuerdo ni con muchas de sus reivindicaciones, ni con la forma que tienen de defenderlas, resulta ya indignante, resulta increible que, en pleno siglo XXI, se pretenda casi una especie de "asociación obliglatoria", propia de otros tiempos o de otros regímenes; yo práctico el tiro deportivo, en los términos establecidos por los reglamentos internacionales y nacionales de las distintas modalidades deportivas en que participo, en las condiciones previstas en el Reglamento de Armas, y desde hace casi 30 años, y en las modalidades que yo practico, no hay un solo logro que me haya conseguido Anarma, así que nadie me puede decir que yo me he beneficiado de ningún logro de Anarma o del señor Arnáiz, !ya está bien hombre¡

En mis comentarios sobre la NRA no hago uno sólo que sea incierto o prejuicioso, los datos que doy son correctos, y los comentarios son "postjuiciosos", se basan en el visionado de muchos vídeos, y de la lectura de muchas opiniones de sus miembros en prensa y foros americanos, y dejando clara la diferencia entre unos miembros y otros.

En cuanto a la supuesta "asepsia" que tienen que tener los periodistas, ¿me puede usted indicar dónde existen esos periodistas "asepticos"? ¿El artículo "preventivo" realizado por la redacción de Armas.es sobre el programa, realizado antes de la emisión del mismo, es un artículo "aseptico", o es infinitamente más tendencioso que el propio programa?

Por último, de su comentario deduzco que no tenemos el mismo punto de vista sobre la sanidad, yo considero el derecho a la salud, como un derecho fundamental de todos, no como una oportunidad de negocio, y me parece indecente que unos pocos tengan más derechos a la salud que el resto, exclusivamente por una razón económica; por eso comparo sólo los servicios públicos, porque los privados sólo están al alcance de unos pocos, y especialistas privados reputados los hay por todo el planeta, dependiendo de la enfermedad, pero no están disponibles para la mayoría de los mortales. :evil:




Yo por mi parte lo dejo aquí, tanto mis intervenciones como las suyas ahí están que cada cual saque sus propias conclusiones............... si primero lo tuteo y después le usteo es solo porque mi 1a respuesta iba de buen rollo además se nota tanto en el tono como en el par de cervezas.............. luego el usteo ante su falta de " delicadeza " ante mi no puedo tener buen rollo así que hay que ustear, para no llegar a malos entendidos. Para todo lo demás no sigo ya he expuesto mis reflexiones y Vd. las suyas y vista su respuesta aquí quedó por mi parte. Usted ve unas cosas que yo no he escrito, Vd. no lee interpreta............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor esparta » 24 Sep 2016 01:05

antares308 escribió:
esparta escribió:Señor antares308, primero se dirigió a mí tuteándome, y después "usteándome", personalmente el tuteo o el "usteo", no me parece, en si mismo, que sea más o menos respetuoso, se puede ser respetuoso tuteando, y ser irrespetuoso "usteando", pero como no deseo ofenderle, ante la duda, le "ustearé".

Su primer comentario de la contrarréplica ("...no da una..."), no entiendo a que se refiere, he dado mi opinión, como usted la suya, ¿a qué había que darle?

Pregunta usted que dónde dice "los animalistas", y se contesta usted mismo en el siguiente párrafo, lo dice usted en la frase "...veo que no lees perfiles de cazadores con los comentarios por parte de los " animalistas ", en esta frase lo dice claramente, dice "los animalistas, no dice usted "algunos animalistas", englobando a todo un colectivo en el que está incluido mi propio hermano, la matización la realiza usted después de mi comentario, por lo tanto mi apreciación fue correcta en ese momento; no obstante, ante su matización posterior, no tengo problema en retirar las frases que le molestan.

No he hecho ningún comentario sobre "la pobre bacteria", digo que hay que combatirla, pero la responsabilidad máxima es de quién la crea, y añadir el término "la pobre" es tergiversar el sentido de mis palabras.

En cuanto a que usted no me ha indicado el camino de salida, sus propias palabras, incluido el ejemplo, le desdicen.

Por cierto, no se puede faltar al respeto a un foro, el respeto sólo se puede faltar a las personas, y vuelvo a insistir este es un foro de aficionados a las armas, no es un foro político, ni religioso, ni racista, ni antianimalista, etc., etc., etc., ¿entonces por qué algunos lo están convirtiendo en eso, en contra de las propias normas del foro? ¿por qué se insulta permanentemente a los que no comparten nuestra afición, o a los que compartiéndola, simplemente no estamos de acuerdo con las posiciones más ultras, ni con la forma de defenderlas, arrogándose una representatividad que no tienen?

En cuanto a su insistencia, y la de otros, de que parece que, por obligación, tengo que aceptar que Anarma me "beneficia", aunque no esté de acuerdo ni con muchas de sus reivindicaciones, ni con la forma que tienen de defenderlas, resulta ya indignante, resulta increible que, en pleno siglo XXI, se pretenda casi una especie de "asociación obliglatoria", propia de otros tiempos o de otros regímenes; yo práctico el tiro deportivo, en los términos establecidos por los reglamentos internacionales y nacionales de las distintas modalidades deportivas en que participo, en las condiciones previstas en el Reglamento de Armas, y desde hace casi 30 años, y en las modalidades que yo practico, no hay un solo logro que me haya conseguido Anarma, así que nadie me puede decir que yo me he beneficiado de ningún logro de Anarma o del señor Arnáiz, !ya está bien hombre¡

En mis comentarios sobre la NRA no hago uno sólo que sea incierto o prejuicioso, los datos que doy son correctos, y los comentarios son "postjuiciosos", se basan en el visionado de muchos vídeos, y de la lectura de muchas opiniones de sus miembros en prensa y foros americanos, y dejando clara la diferencia entre unos miembros y otros.

En cuanto a la supuesta "asepsia" que tienen que tener los periodistas, ¿me puede usted indicar dónde existen esos periodistas "asepticos"? ¿El artículo "preventivo" realizado por la redacción de Armas.es sobre el programa, realizado antes de la emisión del mismo, es un artículo "aseptico", o es infinitamente más tendencioso que el propio programa?

Por último, de su comentario deduzco que no tenemos el mismo punto de vista sobre la sanidad, yo considero el derecho a la salud, como un derecho fundamental de todos, no como una oportunidad de negocio, y me parece indecente que unos pocos tengan más derechos a la salud que el resto, exclusivamente por una razón económica; por eso comparo sólo los servicios públicos, porque los privados sólo están al alcance de unos pocos, y especialistas privados reputados los hay por todo el planeta, dependiendo de la enfermedad, pero no están disponibles para la mayoría de los mortales. :evil:




Yo por mi parte lo dejo aquí, tanto mis intervenciones como las suyas ahí están que cada cual saque sus propias conclusiones............... si primero lo tuteo y después le usteo es solo porque mi 1a respuesta iba de buen rollo además se nota tanto en el tono como en el par de cervezas.............. luego el usteo ante su falta de " delicadeza " ante mi no puedo tener buen rollo así que hay que ustear, para no llegar a malos entendidos. Para todo lo demás no sigo ya he expuesto mis reflexiones y Vd. las suyas y vista su respuesta aquí quedó por mi parte. Usted ve unas cosas que yo no he escrito, Vd. no lee interpreta............. :saluting-soldier:


Es evidente que nuestro punto de vista es divergente, y además hablamos "idiomas" diferentes, usted considera que yo "interpreto", y yo que usted "malinterpreta"; dado el contenido de su primera intervención, es difícil encontrar la existencia de "buen rollo", no obstante, si esa era su intención, se lo agradezco.

Por mi parte, sólo decirle que no soy persona rencorosa, y que le deseo a usted lo mejor, e igualmente, doy por terminada la controversia.

Un cordial saludo.

:birra^:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor papaoso » 24 Sep 2016 11:38

esparta escribió:Si cuando en casi todas las fiestas nacionales hay, y hubo siempre, abusos sexuales, y, como es lógico, nunca se culpó a los inocentes, sólo a los autores; si cuando yo era niño, e iba de vacaciones al pueblo, mi abuela, y muchas mujeres de su generación, se bañaban vestidas, y siempre, siempre, llevaba el pañuelo puesto, y nunca protesto nadie; si en mis tiempos de estudiante, había monjas en algunas aulas, nunca se quitaron el pañuelo de la cabeza, y nunca protestó nadie; si cuando ante una misma acción, la actitud no es la misma, y la diferencia estriba en cuál es la nacionalidad, el color, la religión, etc., de los autores, ¿entonces a eso, como se le denomina?


Lamento no estar de acuerdo, lo que se hacia el siglo pasado en los baños y playas desde luego no se puede comparar con el siglo 21 y en una época de democracia y libertad, de todos es conocida la represión franquista y la falta de libertades.
En los colegios del siglo XXI no se pueden colgar crucifijos ni hay monjas con pañuelos y habitos, no en los estatales.
Si cuando esa acción se produce y la actitud no es la misma, es posible que sea porque es una imposición religiosa?, porque no se respeta el uso y costumbre del país?, es de recibo que un europeo no se pueda bañar vestido pero otro de una religion concreta si? no seria eso un caso de discriminación por religion?, los alemanes no cortan cuellos de italianos por ser italianos, ni franceses a noruegos ni nada que se asome, sin embargo parece ser que algunos si lo hacen con los europeos...¿no es eso xenofobia y odio al diferente?.
En el caso de las violaciones o ataques sexuales en las fiestas nacionales, si alguien no ha puesto el ejemplo es por ser casos excepcionales y da gran rechazo en nuestra comunidad, pero comparar como ejemplo pamplona y los delitos allí cometidos por algunos innombrables no es posible con lo acontecido en Alemania, sobre todo por que el 95% de los mas de mil casos en una sola noche, pertenecen al mismo colectivo.
Mi madre me decía muchas veces sobre un familiar mio...." antes dará un plato de sopa al de fuera que al de casa", y veo que en España pasa mucho.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2016 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor Photon » 24 Sep 2016 17:28

El señor de anarma que no intente representarme, para mi se equivoca de cabo a rabo y resta mas que suma. No habría que justificar lo que pasa en yankilandia y bajarse al barro, allá se apañen con lo suyo. Aqui toca hablar de actividad deportiva.

Todo lo demás son piedras a nuestro tejado.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor annual » 24 Sep 2016 20:11

La verdad es que opiniones hay "pa asar una vaca" que diría la madre de un conocido político comisionista corrupto andaluz....

A mi si me representa el presidente de Anarma al que valoro con notable alto y con el que creo compartir los valores que defiende.

Tiradores los hay de todas clases, desde el que solo quiere el acceso a las armas y la munición para delinquir ( esos no prosperan como federados ) a los puristas ( Já) que solo consideran "deportista" a los que tiran en la galería de aire o pistola libre y nada mas, pasando por los que les gusta todo lo que hace pum.

Yo defiendo el recuperar el derecho perdido... repito, PERDIDO a que los ciudadanos honrados puedan comprar el o las armas que le salga de sus cojPIIIIIII sin que el Papá estado tenga ninguna potestad por dicha propiedad salvo que se cometa algún delito con ellas.

Pero pasa que los políticos no quieren que sus súbditos estén armados por si algún día se cabrean y los mandan a paseo, a ninguno de ninguna ideología salvo a los liberales ( al menos eso propugnaban en las ultimas elecciones).

Las Fuerzas de seguridad no les gusta nada de nada ( si fuese por ellos no dejarían ni una) que haya gente con armas puesto que según entienden, eso les añade un plus de inseguridad en su trabajo. :evil:

Los Rojos no quieren que los azules las tengan y los azules que menos aun los rojos.

Pero lo sorprendente es que muchos tiradores y una vez que obtiene el permiso de armas y un arma ¡¡ tampoco quieren ¡¡ que haya muchos por ahí armados porque creen que no debería haber "cierta gente" con armas porque no se lo merecen. :o :shock: :o :shock:

Antes del advenimiento de la 2ª Republica en España, la compra venta de armas era libre solo con el limite del dinero disponible.

Y Antes del advenimiento de la actual democracia la compra venta de armas, municiones y recarga estaban a años luz de la asquerosa , restrictiva y liberticida ley de armas que hoy padecemos.

Deberíamos de reclamar "Los Derechos Adquiridos" que disfrutábamos en épocas de Franco o de Alfonso XIII tal como hacen los sindicatos con los derechos adquiridos de los trabajadores.

Ala, otro ladrillo mas al muro.

PD, Se me olvidaba, yo apoyo a los "mesilleros", creo que eso debería ser un derecho constitucional y no solo para una parte privilegiada de la sociedad tal y como ocurre ahora.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor VJS » 24 Sep 2016 21:07

annual escribió:La verdad es que opiniones hay "pa asar una vaca" que diría la madre de un conocido político comisionista corrupto andaluz....

A mi si me representa el presidente de Anarma al que valoro con notable alto y con el que creo compartir los valores que defiende.

Tiradores los hay de todas clases, desde el que solo quiere el acceso a las armas y la munición para delinquir ( esos no prosperan como federados ) a los puristas ( Já) que solo consideran "deportista" a los que tiran en la galería de aire o pistola libre y nada mas, pasando por los que les gusta todo lo que hace pum.

Yo defiendo el recuperar el derecho perdido... repito, PERDIDO a que los ciudadanos honrados puedan comprar el o las armas que le salga de sus cojPIIIIIII sin que el Papá estado tenga ninguna potestad por dicha propiedad salvo que se cometa algún delito con ellas.

Pero pasa que los políticos no quieren que sus súbditos estén armados por si algún día se cabrean y los mandan a paseo, a ninguno de ninguna ideología salvo a los liberales ( al menos eso propugnaban en las ultimas elecciones).

Las Fuerzas de seguridad no les gusta nada de nada ( si fuese por ellos no dejarían ni una) que haya gente con armas puesto que según entienden, eso les añade un plus de inseguridad en su trabajo. :evil:

Los Rojos no quieren que los azules las tengan y los azules que menos aun los rojos.

Pero lo sorprendente es que muchos tiradores y una vez que obtiene el permiso de armas y un arma ¡¡ tampoco quieren ¡¡ que haya muchos por ahí armados porque creen que no debería haber "cierta gente" con armas porque no se lo merecen. :o :shock: :o :shock:

Antes del advenimiento de la 2ª Republica en España, la compra venta de armas era libre solo con el limite del dinero disponible.

Y Antes del advenimiento de la actual democracia la compra venta de armas, municiones y recarga estaban a años luz de la asquerosa , restrictiva y liberticida ley de armas que hoy padecemos.

Deberíamos de reclamar "Los Derechos Adquiridos" que disfrutábamos en épocas de Franco o de Alfonso XIII tal como hacen los sindicatos con los derechos adquiridos de los trabajadores.

Ala, otro ladrillo mas al muro.

PD, Se me olvidaba, yo apoyo a los "mesilleros", creo que eso debería ser un derecho constitucional y no solo para una parte privilegiada de la sociedad tal y como ocurre ahora.



+1

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor esparta » 24 Sep 2016 22:48

papaoso escribió:
esparta escribió:Si cuando en casi todas las fiestas nacionales hay, y hubo siempre, abusos sexuales, y, como es lógico, nunca se culpó a los inocentes, sólo a los autores; si cuando yo era niño, e iba de vacaciones al pueblo, mi abuela, y muchas mujeres de su generación, se bañaban vestidas, y siempre, siempre, llevaba el pañuelo puesto, y nunca protesto nadie; si en mis tiempos de estudiante, había monjas en algunas aulas, nunca se quitaron el pañuelo de la cabeza, y nunca protestó nadie; si cuando ante una misma acción, la actitud no es la misma, y la diferencia estriba en cuál es la nacionalidad, el color, la religión, etc., de los autores, ¿entonces a eso, como se le denomina?


Lamento no estar de acuerdo, lo que se hacia el siglo pasado en los baños y playas desde luego no se puede comparar con el siglo 21 y en una época de democracia y libertad, de todos es conocida la represión franquista y la falta de libertades.
En los colegios del siglo XXI no se pueden colgar crucifijos ni hay monjas con pañuelos y habitos, no en los estatales.
Si cuando esa acción se produce y la actitud no es la misma, es posible que sea porque es una imposición religiosa?, porque no se respeta el uso y costumbre del país?, es de recibo que un europeo no se pueda bañar vestido pero otro de una religion concreta si? no seria eso un caso de discriminación por religion?, los alemanes no cortan cuellos de italianos por ser italianos, ni franceses a noruegos ni nada que se asome, sin embargo parece ser que algunos si lo hacen con los europeos...¿no es eso xenofobia y odio al diferente?.
En el caso de las violaciones o ataques sexuales en las fiestas nacionales, si alguien no ha puesto el ejemplo es por ser casos excepcionales y da gran rechazo en nuestra comunidad, pero comparar como ejemplo pamplona y los delitos allí cometidos por algunos innombrables no es posible con lo acontecido en Alemania, sobre todo por que el 95% de los mas de mil casos en una sola noche, pertenecen al mismo colectivo.
Mi madre me decía muchas veces sobre un familiar mio...." antes dará un plato de sopa al de fuera que al de casa", y veo que en España pasa mucho.

saludos.


No pasa nada papaoso, tampoco yo estoy de acuerdo contigo ni con otros muchos.

En cuanto al resto de temas que tocas, te comento, voy a obviar la parte de democracia y libertad que tenemos, porque podría escribir un tratado de la diferencia que hay entre "democracia", que no existe en ningún país actualmente, y "gobiernos representativos", que es lo que tenemos, y a lo que llamamos "democracia", para diferenciarlo de la "tiranía"; lo de los crucifijos se mantienen en infinidad de colegios concertados, que se subvencionan con dinero público, y, por lo tanto, de acuerdo con el carácter aconfesional del estado español, no deberían estar, o no deberían de ser subvencionados; tampoco se debería tomar posesión de los cargos públicos en presencia de crucifijos, y todavía se hace en diversos casos, ni debería haber oficio religioso en actos oficiales; podría poner infinidad de ejemplos más, pero con los mencionados es suficiente.

Los casos a los que te refieres de Alemania, no fueron violaciones, aunque se intenta "vender" así, los casos de violación, si mal no recuerdo, fueron tres, y del resto de las más de 1000 denuncias que hubo, el 40% fueron tocamientos, y el resto acoso sin contacto físico; en unas fiestas como las de San Fermín, según diversas asociaciones especializadas en la materia, hay años en que las cifras de tocamientos han sido enormes, si bien las víctimas no solían denunciar, este ha sido el motivo por el cual este año se han empezado a tomar medidas al respecto, y aun así ha habido varias denuncias por violación.

Por cierto, las violaciones en España no son "casos excepcionales", tampoco son casos excesivamente frecuentes, estamos muy lejos de las cifras de EE.UU. por ejemplo, pero tenemos más de 1000 al año.

También veo que confundes la razón por la que asesina Dáesh, ellos no asesinan por ser italiano, francés o esquimal, ellos no discriminan por el color de la piel o la nacionalidad, le da igual que seas negro, blanco, asiático o lapón, si estás con ellos te aceptan como seas y de donde seas, pero si no, asesinarán a todos los que no acepten su sistema totalitario, incluidos los musulmanes, a los que matan en proporción de varios miles por cada occidental; por eso los que dicen que Dáesh e islam es lo mismo, o ignoran la realidad o mienten.

Un cordial saludo.

:birra^:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3716
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor esparta » 24 Sep 2016 23:17

¡¡¡Ay, que buenos eran los tiempos del "caudillo"!!! :zombie2:

Segundo país del mundo en número de desaparecidos, estado católico, no podías divorciarte, la mujer tenía que pedir la autorización del marido para todo, si protestabas contra cualquier medida del poder te metían en la cárcel, si eras gay a la "trena", si reclamabas mejoras laborales a prisión, si tu comportamiento era "rarito" al manicomio, si tenías una discapacidad problema tuyo y de tu familia... :evil:

Prohibidos los anticonceptivos, el sexo pecado, excepto para tener hijos... :papa:

Pero podías tener armas, municiones y recargar... :duel-guns:

¡¡¡Bien!!! :band:

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor LeopoldoIV » 24 Sep 2016 23:28

Pues acabo de ver el reportaje y me ha gustado...Aparte el reportero se lleva unos buenos "Zascas en toda la boca".Tambien es de agrdecer que no haya ido a lo facil y sensacionalista porque podia haber ido a hacer una entrevista a algun grupo paramilitar cristiano o a algun zumbao del KKK,que de esos por ahi hay unos cuantos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor Strongresolve » 25 Sep 2016 06:52

Es sorprendente esparta que en los años que llevas en el foro, te has dedicado a vender y comprar sin participar en ningún tema "social" hasta hoy.

Has llegado a vender hasta bastones extensibles sin que nadie te haya molestado, lo cual no deja de ser sorprendente.

Eso me lleva a preguntarme que clase de estómago agradecido eres.

Evidentemente estás muy cómodo con el sistema actual en España, normalmente un usuario que haya realizado la mitad de las operaciones que tú ya estaría multado con 600 Euretes por la GC, pero tu no, y como es lógico sales en defensa de lo que hay ahora.

Es curioso que un reportaje de la Sexta parece te ha puesto ha hacer control de daños, con post que son basura por no decir "sandbagging" Estas copando el tema con argumentos chorras y ajenos al debate de forma masiva desde hace tres días para que los del resto queden enterrados, y así desactivar el tema.

Eso y más cosas que han ocurrido esta semana indican que ANARMA va por el buen camino, porque evidentemente se os acaba el chollo y el doble rasero con el que se aplican ahora las normas. Os ha ido muy bien todos estos años comiéndole el nardo a la GC, habéis sido intocables a base de dejaros las rodillas en el suelo, pero desgraciadamente el resto de la gente ya esta hasta las narices de ellos y de sus palmeros y chivatos, que sois vosotros.

En cuanto ANARMA desmonte el mito del "extremismo" de Estados Unidos los tiradores españoles van a poder ver claramente en que pozo de mierda están metidos, porque el referente americano ahora mismo solo se usa como píldora azul para hacer creer a la gente que lo que tenemos aquí es lo moderado y lo correcto, presentando a los españoles las situaciones extremas que se viven en EEUU.

El objetivo del reportaje era solamente ese, hacer creer a los tiradores Españoles que están bien como están (y con lo que vendrá)

Evidentmente no lo han logrado, y por eso estáis todos histéricos tratando de salvar los muebles.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

33

Mensajepor ENZO » 25 Sep 2016 08:49

33
Última edición por ENZO el 23 Ene 2018 11:26, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor annual » 25 Sep 2016 10:27

Strongresolve escribió:Es sorprendente esparta que en los años que llevas en el foro, te has dedicado a vender y comprar sin participar en ningún tema "social" hasta hoy.

Has llegado a vender hasta bastones extensibles sin que nadie te haya molestado, lo cual no deja de ser sorprendente.

Eso me lleva a preguntarme que clase de estómago agradecido eres.

Evidentemente estás muy cómodo con el sistema actual en España, normalmente un usuario que haya realizado la mitad de las operaciones que tú ya estaría multado con 600 Euretes por la GC, pero tu no, y como es lógico sales en defensa de lo que hay ahora.

Es curioso que un reportaje de la Sexta parece te ha puesto ha hacer control de daños, con post que son basura por no decir "sandbagging" Estas copando el tema con argumentos chorras y ajenos al debate de forma masiva desde hace tres días para que los del resto queden enterrados, y así desactivar el tema.

Eso y más cosas que han ocurrido esta semana indican que ANARMA va por el buen camino, porque evidentemente se os acaba el chollo y el doble rasero con el que se aplican ahora las normas. Os ha ido muy bien todos estos años comiéndole el nardo a la GC, habéis sido intocables a base de dejaros las rodillas en el suelo, pero desgraciadamente el resto de la gente ya esta hasta las narices de ellos y de sus palmeros y chivatos, que sois vosotros.

En cuanto ANARMA desmonte el mito del "extremismo" de Estados Unidos los tiradores españoles van a poder ver claramente en que pozo de mierda están metidos, porque el referente americano ahora mismo solo se usa como píldora azul para hacer creer a la gente que lo que tenemos aquí es lo moderado y lo correcto, presentando a los españoles las situaciones extremas que se viven en EEUU.

El objetivo del reportaje era solamente ese, hacer creer a los tiradores Españoles que están bien como están (y con lo que vendrá)

Evidentmente no lo han logrado, y por eso estáis todos histéricos tratando de salvar los muebles.


Oye Esparta, tranquilo, no ha sido un Koningstiger lo que te ha pasado por encima y el chorrito de liquido amarillo que te ha caído en lo alto tampoco era aceite de la transmisión. :lol: :lol: :lol:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor armas.es » 25 Sep 2016 11:07

Estimados usuarios,

1* En armas.es tenemos un foro de opinión , por lo tanto son opiniones, ni verdades absolutas ni dogmas de fe. Os rogamos que el debate se lleve de manera sosegada y respetando las opiniones de otros que tienen un enfoque diferente. Todas vuestras opiniones se valoran por igual, no entremos en rencillas ni acusaciones personales, no aportan nada.


2* Ponemos todo de nuestra parte para cumplir y hacer cumplir las nomas de netiquette. No obstante entendemos que con determinados hechos concretos es difícil no hacer referencia a un sector extremista de una religión, caso que nos ocupa. Siempre desde el respeto.


3* Lo que enriquece a armas.es es la diversidad de opinión, ello es muy bueno ya que enriquece el debate.

Un cordial saludo.
Armas.es

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIADO ESPECIAL:ARMAS EEUU hoy 22:30

Mensajepor antares308 » 25 Sep 2016 14:06

armas.es escribió:Estimados usuarios,

1* En armas.es tenemos un foro de opinión , por lo tanto son opiniones, ni verdades absolutas ni dogmas de fe. Os rogamos que el debate se lleve de manera sosegada y respetando las opiniones de otros que tienen un enfoque diferente. Todas vuestras opiniones se valoran por igual, no entremos en rencillas ni acusaciones personales, no aportan nada.


2* Ponemos todo de nuestra parte para cumplir y hacer cumplir las nomas de netiquette. No obstante entendemos que con determinados hechos concretos es difícil no hacer referencia a un sector extremista de una religión, caso que nos ocupa. Siempre desde el respeto.


3* Lo que enriquece a armas.es es la diversidad de opinión, ello es muy bueno ya que enriquece el debate.

Un cordial saludo.
Armas.es





Es cierto en armas.es tenemos un foro de opinión, pero ante todo tenemos una afición común que son las armas.............. por la cuales deberiamos luchar todos, por el derecho de poder tenerlas y utilizarlas en libertad...............como a día de hoy muchas de esas libertades y derechos se van reduciendo no entiendo que la gente se calle por miedo a ir a peor.......... pero no es cierto que desde hace años se nos están recortando esas libertades y derechos sin que haya sido por culpa de ninguna asociación y/o persona??????????, no entiendo que compañeros de afición no quieran más libertades y derechos y lo que es peor que no quieran que yo los pueda tener. Siempre vamos al recurso fácil de los USA, pero nadie nombra sitios más cercanos como Suiza donde su población está armada con armas automáticas por ser milicia o la República Checa donde el mismo estado subvenciona cursos para que su población pueda estar formada en instrucción militar............. cuantas matanzas hay en Suiza o en la Rep. Checa................ eso no vende........vende los USA................ :saluting-soldier:
Adjuntos
Habrá que velo a ver si estos de la secta (manipulan o no este tema).

https://www.lasexta.com/programas/enviado-especial/avances/paraplejica-a-causa-de-un-tiroteo-en-eeuu-no-estoy-en-contra-de-las-armas-no-disponer-de-ellas-nos-ocasionaria-mas-inseguridad_2016091857e00a3a0cf251f2ac18f7b0.html 170
FB_IMG_1473282995314-1.jpg (73.69 KiB) Visto 1693 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados