Armas en el hormiguero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el hormiguero

Mensajepor Kerwin » 22 Oct 2016 11:03

No había visto ese vídeo, y me he sentido bastante ofendido pues mi vida profesional ha estado muy ligada a la editorial que publica esa revista. De hecho, en el 2009 trabajaba en ella.

Acabo de comprobar que los circos ya no sólo son aquellas carpas que se instalaban en los descampados y entretenian a la gente. Veo que ahora han cambiado las instalaciones y a los payasos también los meten en un plató.
Lamentable que la gente se ría de "Mr. Cazador 2009". Debe ser que el personaje de la derecha no tiene espejos en casa. O que el pare/madre de alguno de los tres payasos que aparecen en el vídeo tampoco (y ahí lo dejo por respeto a los difuntos).

En fin... que lamentable es que tengan que hacer el gilipollas de esa manera, y ridiculizar a personas por su físico, cuando precisamente el pelirrojo que tanto se ríe no levanta palmo y medio del suelo.

En fin... lo dejo aquí porque me estoy calentando.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el hormiguero

Mensajepor Brubaker » 22 Oct 2016 11:16

Es cierto que a veces puedes tomar el camino de la ira, ante tanta ignorancia atrevida, y ademas de manera justificada, intentar compadrear, tener algun atisbo de comprension ante este sentido del humor tan peculiar, cuando te estan ridiculizando, seria pusilanime. En cambio cualquier comparacion de esta ralea televisiva con los payasos que recordamos en nuestra infancia,,, los de la tele, o los inolvidables Tonetti que vi en directo, es un agravio. El termino payaso es mucho mas digno que todo esto, estos son simple escoria aprovechada de una corriente, que rie cualquier cosa, desde la burbuja ignorante del comodo sofa, con todo a favor. Yo no les fustigaria,, solo les soltaba en el monte.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en el hormiguero

Mensajepor VBull » 22 Oct 2016 11:53

La tele es el medio de comunicación más alienante desde que se inventó, no la veáis y os ahorrareis berrinches y mosqueos.
Tan alienante es que las imágenes proyectadas acaban generando peleas entre compañeros y amigos, mas que nada por la fea costumbre que tenemos de enjuiciar y sentenciar absolutamente todo en la vida, con lo simple que es ver, oir y pasar.
Los payasos de la secta y a3media están ahí para eso precisamente, para alienar al personal y generar crispación broncas envidias y lo que sea necesario con tal de enfrentar a unos con otros. No veáis tanta televisión, seréis más felices y haréis amigos, como yo. :cow: ... pero amigos de verdad, no de esos que hay en las redes sociales que solo son un bluf virtual.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados