SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Uboat » 14 Ene 2016 15:32

Esta España nuestra es un Circo ..................., y desde ayer, MAS.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor fraypistolas » 14 Ene 2016 18:10

cerberocordoba escribió:Joder 20€ al día es una pasada. Desde luego espero que se pueda pagar a año vista una cantidad mas razonable. Aquí te pasan juntas las cuotas del campo de tiro ( perteneciente a la federación ) y las cuotas de la propia federación. 105€ al año el campo( precisión, aire, rifle he históricas, no plato) y 70€ de la federación. Total 175€ año. Y las tiradas de plato a 5€ en una cancha privada. Incluso hay algún descuento para hijos y mujeres de socios. En computo total sale bien de precio y es asequible a prácticamente todas las economías medias/bajas ( como debe ser, si alguien quiere un club privado vip con señoritas que te recogen las vainas del suelo pues que con su bolsillo se pague todo lo que quiera pero el deporte base se hace desde abajo no desde arriba).
Saludos compañeros.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

Como veras en mi post comento el precio de licencia de precisión que son 60,00€ mas gastos uso de instalaciones que son,socios propietarios 108,00€,socios de uso 216,00€,con las dianas incluidas y participación en competición de ambito territorial,provincial o social 20,00€ por participación a todo usuario que no sea socio propietario o de uso, aqui pagamos la licencia de tirador y primer semestre a primero de año y en Julio el segundo semestre 50% de la cuota correspondiente.
P.D. lo de 20,00€ por competición es por la logica de que todo tirador que realiza una o dos competiciones al año para poder renovar no quiere pagar la cuota anual,porque dicen que no disponen de tiempo para aprovecharse del uso del campo de tiro,no como un nutrido grupo entre el cual me encuentro disfrutamos todos los findes y fiestas nacionales,regionales y locales a este grupo nos sale + o - a 1,00€ por dia de uso,yo creo que es un precio mas que asequible para disfrutar del deporte del tiro,tambien incluye galeria de neumatica tres dias a la semana y competiciones
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Buen_tirador » 14 Ene 2016 22:50

En relación a las tarifas del uso de los campos de tiro. Cada deportista tiene en su vida diferente y sus respectivas limitaciones de tiempo y trabajo o familia.
Una cuota anual de 240 euros (por ejemplo) teniendo en cuenta que son 12 meses al año, nos saldria un gasto mensual de 20 euros al mes.
Si esa galería de tiro permite su uso por días no parece lógico cobrar al deportista 1 euro diario. Se le cobra una cantidad que intenté disuasorio de usarlo y pagarlo por días y le vea más rentabilidad al uso y pago anual.
Del mismo modo que no hay que mirar lo primero el coste del recibo anual.
Antes debemos mirar los horarios del mismo.
Si una galería de tiro abre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
Otra abre el viernes por la tarde y sábados y domingos.
Otro abre toda la semana y sólo cierra un día por el descanso del personal.

No podemos comparar unos con otros.

En relación al cobro conjunto del importe de la tarjeta federativa y las cuotas de uso de un campo de tiro.
De acuerdo con que se hace. Pero no es legal hacerlo.
Nadie me puede obligar a ser socio de una galería de tiro.
Sólo tengo obligación de tener actividad deportiva.

Pero claro, el campo de tiro y su conservación tendremos que afrontarlos los que lo usamos y los que deberíamos de usarlos.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
hthor
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 28 Jul 2008 05:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor hthor » 14 Ene 2016 23:04

Como apuntaba Vicente,
En Valencia la Licencia cuesta 55 Territorial +5 Seguro+ 5 Nacional
Los Junior solamente pagan 5€ del Seguro
La cuota del club 110 que da derecho a los entrenamientos (que no a los blancos)
Y todas las tiradas sociales que se efectúen
Los Provinciales y Territoriales se pagan aparte 15€
Lo que existe es una especie de "bono familiar" que si la familia son socios y federados tienen un precio especial en el club.
Tambien pertenezco a otro club y son las mismas condiciones prácticamente las mismas.

En cuanto a los tiradores que van de uvas a peras soy de los que piensan que deben pagar al igual que el resto, pues si no van mas es por su situación personal o simplemente por que no les interesa, el club no puede estar "acoplandose a cada uno de los socios".

Mi forma de pensar es que si solamente pagamos un fijo los que mas vamos (que somos pocos y siempre los mismos) seria un deporte elitista pues los polígonos de tiros no son nada baratos de mantener.

Saludos

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Javimar » 21 Ene 2016 11:59

La Andaluza ha subido nada menos que 15 Eurazos !!!
Para colmo en Granada la nueva dirección del Campo de Las Gabias, nos toma el pelo.
Nos dice que nos mantiene el precio del año anterior. Pero solo abre viernes, sabado y domingo por la mañana.
Eso para mi es duplicar ele precio o lo que es lo mismo darnos la mitad de servicio.
Esto es una locura entre las leyes cada vez mas restrictivas y nuestros dirigentes deportivos cada vez menos útiles y mas caros. Nos vamos al garete.
Saludos.

Peter69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Peter69 » 21 Ene 2016 20:50

Hola!

En Baleares, este año la licencia federativa han sido 75 €, 10 € más que el año pasado.

Y en Baleares los campos de tiro son más bien caros. En el que yo estoy (Sport Inca) son 89 € trimestrales. En el de Palma, si no recuerdo mal, son 50 € mensuales....

En fin, es lo que hay

Saludos

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Buen_tirador » 21 Ene 2016 22:29

Javimar escribió:La Andaluza ha subido nada menos que 15 Eurazos !!!
Para colmo en Granada la nueva dirección del Campo de Las Gabias, nos toma el pelo.
Nos dice que nos mantiene el precio del año anterior. Pero solo abre viernes, sabado y domingo por la mañana.
Eso para mi es duplicar ele precio o lo que es lo mismo darnos la mitad de servicio.
Esto es una locura entre las leyes cada vez mas restrictivas y nuestros dirigentes deportivos cada vez menos útiles y mas caros. Nos vamos al garete.
Saludos.


Si el año 2015 pagabamos 60 y este año pagamos 70, la subida será de 10 euros.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor cantabro1964 » 23 Ene 2016 15:51

Buenas tardes. Me ha llegado el recibo de este año de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico y este año repiten, 210€ anuales.
Un saludo.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor elnani » 26 Ene 2016 18:02

cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Me ha llegado el recibo de este año de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico y este año repiten, 210€ anuales.
Un saludo.

Osea que esto es como España...17 comunidades...17 países...A unos nos suben y a otros no.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Komprasman » 26 Ene 2016 18:38

¿Y no te parece bastante pagar 210 euros por un campo normalito y que cualquier dia lo cierra la GC?, creo que para lo que ofrecen 210 napos son muchos napos amigo, en Brezales, que es un campo privado y tiene puestos a 100 metros, cosa que no hay en Santander, pago 120 al año:wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
SanPedro101
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 22 Feb 2012 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor SanPedro101 » 26 Ene 2016 22:34

No hace falta que llegue la Gc, no.
A los de Náquera nos dejaron en dique seco a finales de junio pasado por decisión del Presidente y la Junta, por miedo terrorífico a los vecinos y su posible respuesta ante la Justicia, por un posible aporte de mediciones acústicas en una fase de procedimiento judicial ante el TSJ, en la que su admisión era mas que dudosa como pieza probatoria. Por supuesto que ni nos devolvieron el dinero, por supuesto que no se nos compensó de forma alguna, y, para calmar ánimos ofrecieron la "charlotada" de romper globos a perdigonadas. Seis meses tirados a la basura por las "ideicas" de la cúpula, por lo que, dividiendo el importe anual entre seis meses de práctica, salía por un potosí. Todo un polígono de tiro para tirar con 22lr y aire comprimido.
Asi se gasten en Hemoal todas las perricas que pagamos y no disfrutamos. Porque imagino que ellos si cobraron esos seis meses en los que nos dejaron sin actividad, o tal vez, ¿lo donaron a la ONG de "Políticos desvalidos"?.
Lo dicho, que se lo gasten en la farmacia.
Armas, equipos, curiosidadades, artículos, y eventos en el canal de Telegram:
https://t.me/venmuseomilitar
Visita el museo militar de Valencia, te sorprenderá.
O suscríbete al canal para estar informado.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados