que fe tengo en la maravillosa UE....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

que fe tengo en la maravillosa UE....

Mensajepor bestiababosa » 27 Ago 2015 16:40

con líderes, así, seguro que todos los retos migratorios, económicos y sociales, se resuelven pronto.


Jean Claude Juncker, President of the European Commission drunk and bitch slaps leaders

presidente comisión UE .."alegre y de buen humor"....(léase que debe apreciar el buen coñac).

https://youtu.be/5IoGSlnIWYA


un saludo





-
-
Última edición por bestiababosa el 27 Ago 2015 17:00, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto es el fin de la UE?

Mensajepor BlackJack » 27 Ago 2015 16:52

Este hilo tiene muchos puntos para su cierre, pero mientras tanto, hago mi humilde contribución:
Imagen
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: que fe tengo en la la UE....

Mensajepor bestiababosa » 27 Ago 2015 16:57

lo reedito, una imagen vale más que mil palabras.

como ven, estamos en las mejores manos.

un saludo

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que fe tengo en la maravillosa UE....

Mensajepor BlackJack » 27 Ago 2015 17:02

Wow :mrgreen: , más que editar, yo diría que eso es darle al hilo completamente la vuelta, como a un calcetín. :wink:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: que fe tengo en la maravillosa UE....

Mensajepor bestiababosa » 28 Ago 2015 00:02

........., que miren más por el ciudadano de su páis, en paises clave, que vayan deshaciendo esta fantasía colectiva que nos ha arruinado, y traido lo que estos días vemos en las noticias, o no hay solución y esto va al caos, o, simplemente, a la mierda, donde también se puede vivir, pero mal.

siendo yo estudiante, decía a compañeros que esto de la "Comunidad Económica Europea", hoy "Union (pesadilla) Europea", era un timo, y que detrás de muchas palabras y propaganda, sólo escondía más burócratas inútiles generando legislación sobrante, y que USA, y CHINA, y Rusia, nos iban a dejar atrás símplemente porque en vez de crear parásitos y burocracia, la estaban eliminando y además, tenían mentalidad de "gran potencia"...léase que las decisiones que afectan al páis se toman en el país y lo que prima es el interés nacional....


por supuesto que me tomaban por loco, majareta, o tonto del culo, pues "Europa era el futuro" (bueno, alguno decía que lo era Cuba...). Es más, algún listillo llegaba a decir que" los suizos no tienen futuro como no se metan en la Comunidad Europea y lo van a pasar muy mal"...... :D :D :D :D :D :D

...... y otros que "los ingleses son unos cabrones que no quieren estar en la UE"...( añado que bien inteligentes que fueron al mandar a tomar por OJT al Euro que, por cierto, acabará desapareciendo y al tiempo....)

23 años después, Europa está a punto de irse al garete y lamento haber acertado.

Es el fin de un sueño convertido en pesadilla, que nos ha dejado sin industria, vía globalización y deslocalización, que no se como pudo fomentarse eso, que nos ha traido extrañas y salvajes cultos a nuestro suelo, y donde no hay libertad real de expresión (no se le ocurra a usted criticar movimientos humanos descontrolados, ciertas religiones que siguen en la Edad Media o el Play Parade... o será denominado "fascista" y por supuesto sufrirá consecuencias...)


..........

un saludo y espero que el cambio empieze pronto en Francia....
Última edición por bestiababosa el 28 Ago 2015 00:51, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: que fe tengo en la maravillosa UE....

Mensajepor bestiababosa » 28 Ago 2015 00:20

como muestra de manipulación en los medios, añado:

secuencias de estas mismas imágenes, las ví en su día en los noticiarios de cierto canal público, donde FUERON CENSURADAS LAS ESCENAS QUE MOSTRABAN "LA ALEGRIA DE VIVIR"......., como bailes, besos descontrolados, etc...y se centraron, para despistar, en la anédota...con comentarios como "hola dictador", hacia el presidente húngaro (un tipo aborrecido por los "bien pensantes") u otros sobre alguna corbata, que daban apariencia de normalidad a lo que era una evidente consecuencia de :birra^: en el susodicho lider máximo europeo.

lo dicho, estamos "en las mejores manos"......

un saludo

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jul 2015 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que fe tengo en la maravillosa UE....

Mensajepor Dijkstra » 28 Ago 2015 10:23

bestiababosa escribió:siendo yo estudiante, decía a compañeros que esto de la "Comunidad Económica Europea", hoy "Union (pesadilla) Europea", era un timo, y que detrás de muchas palabras y propaganda, sólo escondía más burócratas inútiles generando legislación sobrante, y que USA, y CHINA, y Rusia, nos iban a dejar atrás símplemente porque en vez de crear parásitos y burocracia, la estaban eliminando y además, tenían mentalidad de "gran potencia"...léase que las decisiones que afectan al páis se toman en el país y lo que prima es el interés nacional....


por supuesto que me tomaban por loco, majareta, o tonto del culo, pues "Europa era el futuro" (bueno, alguno decía que lo era Cuba...). Es más, algún listillo llegaba a decir que" los suizos no tienen futuro como no se metan en la Comunidad Europea y lo van a pasar muy mal"...... :D :D :D :D :D :D

Se equivocó en la predicción. No en lo erroneo o acertado de la misma, sino en cual hacer.

Quiero decir; si por los mismos años se hubiera fijado en Google en lugar de la UEE, hoy los extraños y salvajes cultos que más le preocuparan sería los que practicar con tres lujuriosas mozas en su dormitorio.

A mi me pasó lo mismo con una quiniela. Para una que saco catorce, cobré 2500 pesetas.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que fe tengo en la maravillosa UE....

Mensajepor oteflo » 28 Ago 2015 12:20

La UE es el sueño de una Alemania que quiere dominar y domina al resto de Europa...de ahí que los Brittish dijeran que si pero no y los franceses....hay los franceses que gallitos son pensando que son alguien y ya apenas son nada....y nosotros como idiotas aplaudiendo todo lo que este de moda...más papistas que el papa!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados