alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor sustavic » 12 Sep 2015 15:52

Que comentarios??
Los que dicen la verdad y puede impedir que tu vendas una marca que debe mucho material?

Pues esto es un foro,
Donde mientras no ofenda o diga mentiras, no estoy incumpliendo ninguna norma.

Vamos,
Al menos que yo sepa..

Podrías decirnos de que "stock dispones"
Pq como te he dicho..
Muchos tenemos puntas...
Pero para vender miles y disponer sin problema...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Teias1980
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor Teias1980 » 16 Sep 2015 19:29

Buenas tardes,
Parece que somos ya muchos perjudicados por esta situación. Sin embargo, podemos avanzar hacia una resolución de una acción legal, si los hubiere pagado € 200 serán las personas que fueron eludidas por más de € 1.000.
Creo que demasiado tiempo ha pasado y que antes de que todo esto se puede olvidar, y acepto que perdimos dinero defenitivamente, deberíamos hacer algo juntos.
Si la Armería Massip tiene proyectiles para la entrega, porque no hemos recibido proyectiles también? Será algo hecho en casa y no puede fabricar las cantidades? culpa que ya hemos pagado?
Alguien conoce personalmente el Vicente o Alfonso?
Ya no dar noticias de hace una semana! ¿Van a apostar por algo diferente y estafar los que ya han pagado? :clint:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor Parrish112 » 16 Sep 2015 23:04

El tal Juan Andres tiene ahora dos tipos de puntas diferentes, osea que la milonga esa de que las tenia en stock.... NO ME LO CREO!

Yo que vosotros iría judicialmente contra quien faltó a su palabra y se quedó con el dinero..... Y si es de forma conjunta...... Os ahorrais costes de abogados.

Con permiso de los administradores podriais abrir un hilo de afectados y unir fuerzas.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor ferny » 17 Sep 2015 09:34

Ya lo he puesto por alguna parte del post, yo abrí el hilo y sinceramente no pensé en ningún momento que fuéramos tantos los afectados.

Yo compré en Scorpio bullets y hablé con el Señor Alfonso. Nunca he hablado con el tal vicente ni le he comprado puntas a él, que por lo visto son la marca TORO. Y no tengo nada en contra con qué alguien las venda, motivado por qué yo en teoría, nunca he comprado dicha marca. Aunque a la práctica parece que hay conexión.

No es la primera vez que oigo en poner una denuncia y varios compañeros cercanos a mi me lo han propuesto, yo nunca he denunciado a nadie en mi vida, aunque de mayo a septiembre creo haber dado tiempo de sobras para la entrega y parece ser ( según mi vecino que es juez ) que teniendo la factura del producto que no ha sido entregado y los emails que así lo demuestran, hay motivos suficientes para " ganar ", cosa que no significa que te vayan a dar las puntas o a devolver el dinero.

Antes de ese paso, quisiera hablar con el tal Alfonso, dado que la denuncia iría para él.

No sé, que opináis compañeros ????

Teias1980
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor Teias1980 » 17 Sep 2015 21:43

Debemos unir los contactos y los nombres de una gran parte de los heridos y mover, después de todas las cuentas de un abogado dividido por todo debe ser muy poco. Es mejor perder un poco de dinero en un abogado que perder todos los proyectiles.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor waitty » 27 Oct 2015 00:18

Soy otro afectado.

Tengo 4000 puntas Scorpio por recibir.

El tal Vicente no contesta mails ni teléfono ni whatsapp ni nada.

Y alfonso dice que ya no tiene nada que ver.

Ya no se que hacer. Alguien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor sustavic » 27 Oct 2015 09:41

pues de vender....vende.
porque ayer precisamente estuve hablando con una persona que consume ese tipo de puntas y me dijo que el no tiene problema ninguno.
a mi tampoco me contesto a las llamadas vicente, tuve la gran suerte de recibir las 24mil puntas que le compre...eso si, llamando cada dia y dando mas por culo que una piedra en el zapato...
que decir que las recibí en 4 o 5 veces, ya perdi la cuenta de como me llego.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor waitty » 27 Oct 2015 17:24

Pues yo no se que más hacer, he llamado desde telefonos diferentes, y el vicente este no me coge el telefono

yonezo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor yonezo » 03 Nov 2015 19:16

Que Alfonso Bueno dice que EL ya no tiene nada que ver???
Mira lo que decia hace solo tres meses:

"Estimados amigos,

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la situación actual de vuestro pedido de proyectiles.

Como muchos de vosotros sabréis, yo ya no sigo llevando la gestión y representación de la empresa, tarea que había recaído en otro de sus socios y responsable de fabricación, Vicente López Guirado. A pesar de ello y dado que fui yo quien realizó las labores comerciales y muy especialmente debido a la falta de explicaciones hacia vosotros por su parte, he seguido supervisando el cumplimiento de nuestras obligaciones empresariales.

El pasado lunes día 13 de julio, me puse en contacto con el nuevo responsable, quien a través del teléfono me estuvo adelantando las cantidades y referencias que estaban fabricadas e incluso estuvimos comentando el timming de fabricación y envío. En esa conversación estuvimos organizando los primeros envíos de esta semana. Pues bien, 48 hrs después, a 15 de julio, no he vuelto a tener noticias suyas, ni me ha devuelto la infinidad de llamadas que le he hecho y ni tan siquiera he conseguido localizarle a través de su hermano, con el que también he hablado repetidas veces.

En lo profesional tengo la cabeza muy alta porque el dinero que la empresa ha ingresado se ha dedicado ÍNTEGRO al pago de los suministros necesarios para la fabricación de todas y cada una de las puntas vendidas, impuestos (Seguros Sociales e IVA), gastos de transporte y desplazamientos, comunicaciones y mi sueldo (en torno a los 750 € netos mensuales). Pero en lo personal estoy francamente hundido porque Scorpio es el resultado de un año entero de trabajo sin cobrar un solo euro, invirtiendo lo poco que me quedaba en el proyecto y poniendo en una situación lamentable a mi familia. Pero de la misma forma que si la empresa resultaba un éxito yo era el máximo beneficiado, no puedo consentir que cuando las cosas han salido mal, haya más gente perjudicada además de mí mismo. Por ello he tomado la firme decisión de:

1. Recopilar facturas de compra, nóminas y gastos generales, así como mensajes de email y whatsapp enviados entre Vicente y yo y ponerlos a disposición de nuestro abogado;

2. Nuestro abogado se pondrá en contacto formal (burofax) en los próximos días con Vicente López Guirado, exigiéndole la entrega de las puntas a sus propietarios o bien la devolución del importe correspondiente a las últimas 2,1 Tn de plomo que se adquirieron para garantizar la fabricación y suministro de los pedidos de puntas que tenemos pendientes.

3. Si en el transcurso de lo que resta del mes de julio no han salido de fábrica las puntas a un ritmo constante y razonable, o bien no se ha devuelto el dinero correspondiente al plomo que se le ha entregado para que así sucediese, interpondremos contra Vicente López Guirado las acciones judiciales pertinentes.

4. He solicitado permiso del resto de los socios de la empresa, para proceder a la liquidación de los activos que quedan para de esta manera garantizar la devolución del importe de todas y cada una de las ventas que hemos realizado durante este tiempo.

5. He hecho oidos sordos a los consejos de nuestro abogado de solicitar la suspensión de pagos de la empresa, ya que eso significaría la práctica desprotección de nuestros clientes. Por tanto, si estas medidas no fuesen suficientes, complementaré yo personalmente la devolución íntegra de todos los importes cobrados, haciéndome responsable de todas y cada una de las ventas que se han sucedido.

6. Le facilitaré los datos de contacto de todos y cada uno de vosotros a nuestro abogado para que gestione él personalmente la entrega bien de las puntas o bien la devolución del dinero.

Abusando de vuestra confianza, os pido la máxima discreción posible. Personalmente una vez que estén entregadas las puntas, dejaré de mantener cualquier tipo de relación con el tiro. Pero no quiero ni soy nadie para impedir que Vicente López lo siga haciendo. De la misma manera que no quiero perjudicaros a ninguno de vosotros, tampoco quiero perjudicarle a él más allá de exigirle que responda con los compromisos que ha adquirido.

Personalmente sigo confiando en él, en su compromiso de cumplir con todos los pedidos que quedan pendientes y que en las próximas horas empezará a mandar las puntas como me prometió hace escasamente 48 hrs. En tal caso, tomad este correo únicamente como muestra de que sigo encima de todo el proceso y de que responderé personalmente de todas y cada una de las ventas que hemos realizado.

Lamento profundamente todas las molestias y problemas que os ha causado el haber confiado tanto en la empresa, como en mí en particular.


Alfonso Bueno"



VAYA PAR DE ESTAFADORES Y SEGURO QUE DUERMEN A PIERNA SUELTA

VOMITIVO

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor waitty » 08 Nov 2015 08:58

Me quedo sin puntas y sin dinero :(

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor Ferrantir » 08 Nov 2015 18:59

La verdad es que lo siento por los compañeros afectados :(

yonezo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor yonezo » 11 Nov 2015 09:42

Atencion al punto 5,mentira tras mentira hasta la estafa final



5. He hecho oidos sordos a los consejos de nuestro abogado de solicitar la suspensión de pagos de la empresa, ya que eso significaría la práctica desprotección de nuestros clientes. Por tanto, si estas medidas no fuesen suficientes, complementaré yo personalmente la devolución íntegra de todos los importes cobrados, haciéndome responsable de todas y cada una de las ventas que se han sucedido.

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor ferny » 12 Nov 2015 10:37

Supongo que la gran mayoría hemos recibido hace unos días un email dando explicaciones de Alfonso ( Scorpio Bullets ), que entre otras cosas la culpa es del tal Vicente ( puntas Toro ).
Yo al tal Vicente no sé quién es y me da igual, yo compré las puntas a scorpio y a ellos les voy a reclamar, dado que la empresa existe.
Varios compañeros afectados, cerca de mi, ya están “ calientes “ desde hace tiempo y cada vez que nos reunimos me calientan a mi. Y al final antes que acabe el año pondrán una denuncia, con todo el peso de la ley y probablemente yo forme parte de ella. Y al final, como dice mi compañero de tiro “ te recuerdo que ese mes fui yo quién te dejó puntas, sino, no tiras “ eso es cierto, voy justo económicamente para este hobi y encima cuando hago el ingreso no me llega ni una mísera punta.

Creo que este hombre ( Alfonso ) no lo está pasando bien, nadie escribe estos emails así como así, y no creo que el dinero “ ganado “ sea como para hacerse rico ni mucho menos, no hay intención de hacer leña del árbol caído, pero por la otra parte si me pasara a mi, cogería el dinero existente, lo devolvería a sus dueños en la proporción lógica ( dado que entiendo que no puedo devolver íntegro ), y lo mismo con las puntas o incluso plomo que me quede. Todo lo vinculado a la empresa, sillas, ordenador, etc… lo que sea.
Liquido todo, devuelvo lo posible y hasta siempre. La verdad, no sé a qué espera para hacer este tipo de gestos.

Nadie le pide su dinero personal o sus pertenencias, dado que asegura que su familia esta afectada por esta tema de las puntas. Ciertamente es una desgracia, estoy de acuerdo y para muchos ha sido un freno para no quejarnos más.

Pero todos tenemos problemas y este caso nos afectado, pues yo por ejemplo, ya no he vuelto a comprar una punta a nadie en el foro, ya va uno con miedo.

Avatar de Usuario
juans9732
Usuario Baneado
Mensajes: 74
Registrado: 17 Ago 2015 18:29
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor juans9732 » 24 Nov 2015 13:55

Hombre ten encuenta de que todos no son iguales y no ay que medirlos con la misma vara ,ay gente muy honrrada.
yo compro puntas del 32 WC y del 38 WC a Narciso.y nunca me a fallado. y le seguire comprando.
Esta es mi opinion.

yonezo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor yonezo » 19 Ene 2016 21:12

Me acaban de devolver todo el dinero

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor sustavic » 19 Ene 2016 21:22

yonezo...
te ha devuelto el dinero vicente o alfonso???
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor Xaica » 19 Ene 2016 22:59

Me parece increible que no habiendo cumplido entregando puntas o devolviendo el dinero en este mismo foro haya un anuncio donde se esten ofertando puntas Toro.

A mi también me gustaría saber quién ha te ha hecho la devolución de tu dinero, El sr Alfonso o Vicente.

ferny
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 06 Nov 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?

Mensajepor ferny » 20 Ene 2016 08:32

En serio ?? Me alegro por ti compañero.


Yo estoy a la espera.


Un saludo


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados