Gobierno PATRIOTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Gobierno PATRIOTA

Mensajepor elsantoangel » 12 Mar 2015 15:03

Pues nuevamente se les llena de mierd... la boca a nuestros cohrizos gobernantes, le dan el concurso de municion a una empresa israeli, nuevamente los mismos de siempre, y nuestras empresas de armas que se jodan, si señor fomentando la poquisima industria q nos queda

https://www.publico.es/politica/defensa- ... armas.html

Ademas de vender a los nuestros por un plato asqueroso de lentejas el gobierno al igual que los delincuentes incumple la ley pasandosela por el forro, si uno de nosotros incumple la ley es fuertemente castigados, ellos no en beneficio de osucros $$$ intereses

Ya sabeis , en las proximas elecciones votad a los de siempre para que todo siga igual

Yo como si de un cancer se tratara, eligire la quimioterapia en las proximas elecciones despues de 10 años sin votar en nada y a tomar por culo, pero hay que romper con esta basura de pais y de leyes :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor Rescoldo » 12 Mar 2015 15:14

Hola:
Total y absolutamente de acuerdo con lo que dices, ahora bien, entiendo que hay que disponer del total de la información, a mi no me parece que esta gente se ponga a realizar una compra como esta para ahorrarse seiscientos mil euros en seis años, cuando son perfectamente conscientes de que si la empresa española se cierra, se van a gastar mucho más en subsidios de paro.
Teniendo en cuenta el medio donde ha salido la noticia, yo me tentaría la ropa mucho, antes de darla por buena y totalmente válida.
Aunque despues de haber vivido lo de las fabricas de Star, Astra y Llama, me creo cualquier cosa.
Saludos
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor oteflo » 12 Mar 2015 15:43

Seguramente IMI paga más comisiones que NAMMO y fin del problema...subsidios? y a ellos que cojones les importa? ni que los pagaran ellos...lo hacemos el resto y el dinero público es de "todos"...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor Munty » 12 Mar 2015 15:58

Si en este espacio podemos opinar sobre la actualidad política, respetando la de los demás, pondré la mía:
yo llevaba también 10 años sin votar, que no es poco, harto de todo y de todos, hasta el año pasado.
Ya no basta con indignarse, chillarle a la tele, romper el periódico o llenar de párrafos el foro que sea: hay que salir, hay que movilizarse, y además hay que votar con cabeza. Nos informamos y sabemos lo que está pasando, el que vote para que nada cambie será igual de responsable que quienes están convirtiendo a este país en lo que es a día de hoy, la cuna de muchos Nicolases, unos pequeños y otros enormes, con TODO lo que eso significa. No sigo porque se me atraganta...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Mar 2015 18:29

Por eso y por otras cosas ... votare precisamente Patriotas, ¡Y ninguno de los partidos que estan en el congreso estan en la lista de votables!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor psanta2 » 12 Mar 2015 20:43

Son negocios. Las personas no cuentan.
Unos y otros,han desindustrializado España.
Hace años que ibas por cualquier calle y en la que no había un taller, habían dos.
Pequeñas empresas familiares y medianas empresas que compraban Aquí y vendían Aquí sus productos principalmente..
Ahora solo hay tiendas de chinos ,que así se llaman y verdulerías de paquistaníes.
Si Aquí no rula el dinero. Malo.
Si solo se exporta :bueno solo para pocos.
Cada día me parecen mejor los aranceles.
Compre lo que quiera. Pero si no está fabricado en España : arancel.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

disparo
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor disparo » 12 Mar 2015 22:16

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor Branigan » 03 Abr 2015 15:14

oteflo escribió:Seguramente IMI paga más comisiones que NAMMO y fin del problema...subsidios? y a ellos que cojones les importa? ni que los pagaran ellos...lo hacemos el resto y el dinero público es de "todos"...


De todos "ellos" ¿No?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor Rescoldo » 03 Abr 2015 18:07

Esto ya se trató en otro hilo, y recomiendo su lectura, al final no es tanto y lo cierto es que la munición española deja bastante que desear, y por otra parte no se entiende como es posible que una empresa israelí que tiene que traer la munición hasta España, pueda ofrecer un precio más bajo que los que la fabrican aquí y no tienen unos costes de transporte tan elevados.
Todo ello sin animus molestandi, y recordar que estamos en una sociedad de libre mercado, y hay unas reglas, a ver si ahora va a resultar que hay que comprar lo que interesa a unos, y saltarnos los convenios internacionales.
Y ya que estamos, una preguntita
¿Por que no fabrican para el mercado civil? creo que nos saldría a todos los tiradores bastante más barato que el precio que pagamos por las Fiocchi, Sellier Beliot, Remington, Magtech, etc., o al menos deberían ser más baratas al no tener que pagar transportes
¿Por que no ofertan producción a las Federaciones de Tiro Olimpico y los Clubes? claro que es más facil quejarse, pedir subvenciones, mantener una serie de liberados sindicales y armar la de dios es cristo, para seguir en la mamandurria y vivir del cuento y de papa estado.
mejor no sigo que al final digo algo gordo.
:ganster: :ganster: :ganster:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gobierno PATRIOTA

Mensajepor Branigan » 06 Abr 2015 17:58

Ese "Algo gordo" que no vas a decir, pero que todos lo estamos pensando.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados