La D.G.T. de nuevo con superavit

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor cantabro1964 » 20 Nov 2014 09:51

Buenos días. Según leo en la prensa, los de la D.G.T. van a volver al ataque mandando cartas para convencernos de que cambiemos de coche, el pasado año a los de coches de más de diez años y ahora a los del tramo de siete a diez.
https://www.eldiariomontanes.es/cantabri ... 558-v.html
Lo que no dicen por ningún lado es donde hay que ir a recoger el cheque. Como parece que les sobra el dinero para estas bonitas campañas, doy por supuesto que tienen superavit.
Como decía el simpar Forges: Paisssssssssss!
Un saludo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor huronescazan » 20 Nov 2014 09:57

Mas les valía, que dedicaran el dinero de esas pobres campañas a mantenimiento de las vias y suprimir señales estúpidas, que han quedado absoletas y sólo las usan para esconder el coche recaudador (radar).
Señales de 80 en una autovía, por favor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2014 10:27

huronescazan escribió:Mas les valía, que dedicaran el dinero de esas pobres campañas a mantenimiento de las vias y suprimir señales estúpidas, que han quedado absoletas y sólo las usan para esconder el coche recaudador (radar).
Señales de 80 en una autovía, por favor.


+1. Mi sospecha es que en España sobra dinero en el Erario .... mi coche tiene 25 años, funciona como el primer dia (seguro de Clasico) y pocos km., han destruido trabajo, han vaciado las arcas, deben hasta los calzoncillos y nos hacen pagar a nosotros mientras ellos aprovechan para forrarse y hacer chorradas como mandar cartitas .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor tsman » 20 Nov 2014 10:43

Para que queremos cambiar de coche?, para ir a 100 muertos de asco con coches que podrían ir a 200??? no van ni al 20% de sus capacidades.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2014 10:46

Tambien es cierto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Hoplon » 20 Nov 2014 11:40

Recaudan tanto que no saben qué hacer con ello.

Y un tercio de su presupuesto se cubre con multas.

A mi me gusta conservar los coches, si están bien cuidados y funcionan bien, no creo que haga falta cambiarlos cada siete años.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor jeremiah » 20 Nov 2014 14:54

No solo me parece un insulto a la inteligencia y un despilfarro de dinero, sino que no entiendo por que es obligatoria la ITV anual en funcion de la antiguedad del vehiculo, cuando los hay antiguos pero perfectamente cuidados que podrian pasar bianual.
!!OSTRAS!!!, que no recordaba que algunas ITVs se concedieron como se concedieron. Claro hombre!!, hay que garantizarles la clientela.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor cantabro1964 » 20 Nov 2014 15:27

Buenas tardes. Me parecería mejor que se lo hubiesen gastado en comunicarnos, por ejemplo, los cambios en el reglamento de tráfico, que ya sé que debemos conocer.
Un saludo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor furas » 20 Nov 2014 18:31

Un poco de pintura tampoco venia mal. Yo ya tengo la carta del año pasado. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Nyati » 20 Nov 2014 18:53

Y cuanto dicen que aportan para el cambio ?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Nov 2014 21:12

jeremiah escribió:No solo me parece un insulto a la inteligencia y un despilfarro de dinero, sino que no entiendo por que es obligatoria la ITV anual en funcion de la antiguedad del vehiculo, cuando los hay antiguos pero perfectamente cuidados que podrian pasar bianual.
!!OSTRAS!!!, que no recordaba que algunas ITVs se concedieron como se concedieron. Claro hombre!!, hay que garantizarles la clientela.


Volkswagen - 1987 -67.000 Km, totalmente nuevo, tres bollos pequeños, dos del propietario que me lo regalo y uno que le hice yo (el kbrito de la esquina que ha puesto un pedrusco y no me aviso ... lo malo es que fui yo el que se lo aconsejo), flamante -dicho por los de la ITV y mecanicos, amigos y no tan amigos,- pues a pasar todos los años por caja .... eso si, he logrado seguro de "vehiculo clasico" y de los 300 y pico que me cobraban los anteriores he pasado a poco mas de 100 lereles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor JotaErre » 21 Nov 2014 02:34

A mí ya me mandaron la carta por la moto... BMW F-650, que, con 17 años, funciona como nueva. Y me extraña que todavía no me la mandaran por el coche, que cumplió 10 años en Mayo... por cierto, es un Chrysler PT-Cruiser, ese que parece un coche de los años 30, y sigo encontrándolo tan bonito como el día que lo compré.

Así que, con todos los respetos a la DGT, usé la primera carta (y haré lo mismo con la segunda cuando llegue) como sustituto del papel higiénico...

:jeep:

Avatar de Usuario
PELAO996
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 09 Ene 2013 20:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor PELAO996 » 21 Nov 2014 03:48

Yo con mi bmw del año 87 y desde el 2004 que lo tengo,nunca he pasado por delante de un agente de trafico sin que me diera el alto y pidiese la documentación,eso si hasta la fecha nunca me pusieron una multa,eso que hasta me metieron el perro varias veces,los compañeros me dicen que me deshaga de el,pero es le tengo cariño al jodio a pesar que le gusta demasiado la gasolina.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor tsman » 21 Nov 2014 08:50

Yo tenia un Peugeot 205 , rojo , con mas años y Kms que matusalen. Y lo di de baja por no usarlo. De las pocas cosas de las que me arrepiento en la vida. Era un mechero, no daba un problema y baratisimo de mantener, para el dia a dia con los niños estupendo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Hoplon » 21 Nov 2014 18:50

A mi me pasó igual con el peugeot 205 diesel atmosférico, era un mechero y eterno, pero tener dos coches es muy caro.

Por cierto, a partir de hoy pueden inmovilizar por no tener la ITV, lo he leido en ABC.

¿No dijeron que lo iban a liberalizar y que bastaría con pasar revisión en el Taller Oficial?

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Branigan » 21 Nov 2014 21:06

Nyati escribió:Y cuanto dicen que aportan para el cambio ?


No hay límite, puedes pagar lo que quieras con la targeta opaca, la única condición para que te la den, es que trabajes de ejecutivo en alguna entidad bancaria, les lamas el culo y les pongas el tuyo para lo que sea menester.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Nov 2014 23:30

Branigan escribió:
Nyati escribió:Y cuanto dicen que aportan para el cambio ?


No hay límite, puedes pagar lo que quieras con la targeta opaca, la única condición para que te la den, es que trabajes de ejecutivo en alguna entidad bancaria, les lamas el culo y les pongas el tuyo para lo que sea menester.


Algo de eso he leido por ahi, pero creo que pedian que hubieras sido politico previamente .... eso ya me elimina para poder solicitarla, seguire con mi Volkswagen del 87 ... y seguire soñando con el Tesla ese electrico (ya me las apañare para hacerme de unos cuantos paneles .... hay un huerto de esos cerca ....lo que no se es en que cables tengo que pinchar las pinzas para conseguir electricidad a precio popular)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor JotaErre » 22 Nov 2014 01:33

JotaErre escribió:A mí ya me mandaron la carta por la moto... BMW F-650, que, con 17 años, funciona como nueva. Y me extraña que todavía no me la mandaran por el coche, que cumplió 10 años en Mayo... por cierto, es un Chrysler PT-Cruiser, ese que parece un coche de los años 30, y sigo encontrándolo tan bonito como el día que lo compré.

Así que, con todos los respetos a la DGT, usé la primera carta (y haré lo mismo con la segunda cuando llegue) como sustituto del papel higiénico...

:jeep:


Pues mira, fue escribirlo por la noche y a la mañana tenía la carta en cuestión en el buzón. Y, como he dicho, la he dejado en el baño, por si acaso se me acaba el papel higiénico...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados