COLECCIONISMO

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
coyote
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COLECCIONISMO

Mensajepor coyote » 23 Ago 2006 00:35

HOLA A TODOS, SOY NUEVO, Y FELICITO A LOS CREADORES DE ESTA WEB.

QUERIA QUE ME ACONSEJARAIS: QUIERO EMPEZAR A HACER MI COLECCION PRIVADA (todo tipo de armas), Y AUNQUE YA TENGO ALGUNAS EN MENTE QUERIA SABER, A VUESTRO JUICIO, CUALES SON LAS AUTENTICAS JOYAS QUE NO DEVERIAN FALTARME.

OTRA CUESTION ES, QUE TIPO DE ARMAS O REPLICAS: YA SE QUE DEPENDE MUCHO DE LA PASTA, PERO ¿REPLICAS DE FOGUEO? ¿INUTILIZADAS? ¿REPLICAS NO DETONADORAS? (como en www.armasdecoleccion.com) ¿AUTENTICAS? (aunque su numero es limitado dependiendo de tu licencia o si son antiguas).

Y POR ULTIMO: ME GUSTAN LAS ARMAS QUE APARECEN EN LAS PELIS, ¿SABEIS CUAL ES LA ESCOPETA QUE SACA MILA JOVOVICH EN RESIDENT EVIL II?, Y LAS DE LARA CROFT ¿NO SON DESERT EAGLE?, ¿Y EL REVOLVER DE BILLY EL NIÑO?

YA SE QUE ES MUCHO TEMA PARA LA PRIMERA VEZ, PERO SE QUE SOIS BUENOS.

GRACIAS.
 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Tony_Montana » 28 Ago 2006 17:19

Hola Coyote. Bienvenido al foro de armas.es. A mí también me gusta la relación entre el cine y las armas. De las películas que nombras, te diré que las pistolas que luce Angelina Jolie en Tombraider no son Desert Eagle, sino 2 Heckler & Koch USP Match de acero inoxidable. Ahí va una foto. Esta no es en acero inoxidable.
RESPETO

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Tony_Montana » 28 Ago 2006 17:32

Respecto a Mila Jovovich en Resident Evil, creo que en la foto del cartel aparece con un fusil de asalto Heckler & Koch G36K modificado en una mano y en la otra creo que lleva una Colt 1911.

Ahí va la imagen para comprobarlo. Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
arquero13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor arquero13 » 29 Ago 2006 23:09

[citando a: Tony_Montana]
Respecto a Mila Jovovich en Resident Evil, creo que en la foto del cartel aparece con un fusil de asalto Heckler & Koch G36K modificado en una mano y en la otra creo que lleva una Colt 1911.

Ahí va la imagen para comprobarlo. Un saludo.


La modificación a la que haces referencia, ¿es el tubo lanzagranadas o tiene otra modificación? Pregunto porque lo desconozco, pero no veo otra cosa más. Sácame de dudas.
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Tony_Montana » 30 Ago 2006 16:56

Efectivamente la modificación principal es el tubo lanzagranadas. Luego creo que también lleva la culata desplegada, aunque no lo aprecio muy bien. Creo que es la de serie, aunque como te digo no lo veo muy bien.

Saludos.
RESPETO

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Erick » 30 Ago 2006 17:49

Pues yo creo que o bien la modificación es mayor o estamos ante un G36 normal o el E, la bocacha es diferente a la del K y el guardamanos tambien es distinto, este es mas ancho y se pueden observar dos filas de orificios de ventilación. Además y basándome en la longitud del mismo guardamanos (6 orificios de longitud) creo que no estamos ante el K (4 orificios), modelo al cual no se si se le puede adaptar el lanzagranadas.

Aparte de esto en la parte delantera del asa se aprecia algo que no se lo que es, y el visor da la sensación de que es el que tiene en servicio Alemania, creo que mezcla “red dot
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
arquero13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor arquero13 » 31 Ago 2006 01:12

Erick, vaya vista que tienes. Aún buscando por las referencias que das, cuesta darse cuenta. Que te dure muchos años.:-):-):-):-):-):-)
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor dacruzvi » 31 Ago 2006 09:55

ejem... yo lo siento, no quiero pecar de salido... pero en lo ultimo que me fijo yo es en las armas, con una foto asi.... ;):R
Bromas a parte, es curioso como la peliculas crean armas de la nada o bien las modifican para sus propositos.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ago 2006 18:56

Buena observación Erick. No me había fijado en el guardamanos y la bocacha, pero es muy probable que tengas razón y sea un G36 normal. Sorry :R

Respecto a lo del visor, ahí no entro, ya que eso ni con lupa lo veo muy bien. No me quiero mojar. Tendré que abrir bien los ojos... :8:8:8
RESPETO

Avatar de Usuario
coyote
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor coyote » 03 Sep 2006 16:08

Gracias a todos por responderme, ya sabia yo que erais buenos.

En el arma de Mila Jovovich, me referia a "Resident Evil II" una escopeta sin culata.

Sabeis algo de revolveres lejendarios del viejo oeste?

Que tipo de armas me aconsejais coleccionar? (replicas, fogueo,...cuanto mas autenticas mejor)

Gracias de nuevo por todo, ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo responderos con la prontitud que desearia.
 

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Erick » 03 Sep 2006 19:25

Será que estoy muy familiarizado con el arma…porque de vista tengo mas bien poca:D:D:D:D:D

Nuevas observaciones e imágenes para comparar:

a) En la foto el cañón sobresale muy poco del guardamanos, esto es curioso porque en el G36 normal es evidente lo mucho que sobresale.

b) A lo que me refiero del visor lo podéis apreciar en las imágenes.

Este es un G36 español (osea el E)
Imagen

Este otro es un G36 K, y se puede ver lo que yo digo del visor.
Imagen

Y aquí dejo una imagen comparativa de toda la familia G36 incluído el XM8. Por cierto son réplicas de airsoft.
Imagen
Como podéis ver, el G36 con el lanzagranadas tiene el mismo guardamanos que el de la foto de RE, el básico con un bípode plegado está justo encima del G36K.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Erick » 03 Sep 2006 22:56

[citando a: dacruzvi]
ejem... yo lo siento, no quiero pecar de salido... pero en lo ultimo que me fijo yo es en las armas, con una foto asi.... ;):R

Psché, la Mila Jovovich no está mal (la prefiero en “ultravioleta
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor dacruzvi » 04 Sep 2006 02:30

ehhh.....
lo siento, pero no puedo centrarme....

buaaa.... :R:R:R:R
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
coyote
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor coyote » 11 Sep 2006 01:23

Ya he vuelto de las vacaciones, he conseguido encontrar una foto de la escopeta a la que me referia.

¿Y las otras armas que lleva?. Podeis decirme algo.

Gracias.:((
 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Zorro » 11 Sep 2006 09:18

Coyote, el revolver de Bill el Niño, era un Colt de doble acción en el calbre .41long colt, a este modelo de revolver le pusieron de nombre de "Rayo", por la velocidad de disparo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
kronbar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor kronbar » 11 Sep 2006 10:28

[citando a: Zorro]
Coyote, el revolver de Bill el Niño, era un Colt de doble acción en el calbre .41long colt, a este modelo de revolver le pusieron de nombre de "Rayo", por la velocidad de disparo.



¿Billi el Niño? a qué te refieres, creo haberme perdido :S
no me van las firmas. como kese pierde la graxia, no?

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Zorro » 11 Sep 2006 10:35

Kronbar, el amigo Coyote, preguntaba, que si sabiamos que arma usaba Billy el Niño.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COLECCIONISMO

Mensajepor Erick » 11 Sep 2006 12:00

Las de la foto de abajo son MP5K, la escopeta de corredera podría ser una Benelli o una Mossberg sin culata.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados