¿¿Es posible transformar un arma de verdad a una de airsoft?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Fhulter » 12 Jul 2007 00:41

Hola Skarface, mira, no es mi intencion armar polemica, y como mas de una vez exprese, a veces cuesta mantenerse imparcial cuando el tema te toca de lleno, entiendo que para cualquier ciudadano puede parecer molesto que la autoridad policial lo demore en la via publica, le pida documentacion, le revise el bolso y el auto, pero lamentablemente deben entender que si se hace ese trabajo, es por la propia seguridad de la ciudadania, no por mero capricho del efectivo de turno....
Me encantaria poder disponer de algun sistema para saber a ciencia cierta e inequivoca si el tipo que esta delante mio piensa usar la replica de airsoft para un divertido juego de fin de semana o para cometer algun tipo de ilicito frente a alguien que crea que se trata de un arma real, como no poseo ese metodo (mi bola de cristal esta sin baterias) no me queda otra que que para a uno y otro ciudadano y quizas quitarle algunos minutos mientras lo identifico y establezco para que lleva una replica en su poder....
pero te repito, se que es molesto para un ciudadano ser requerido por la autoridad para ser identificado, si te paso alguna vez pido diculpas en nombre de mi colega en tu tierra.
Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Skarface » 12 Jul 2007 08:53

Bueno perdona si te ha parecido que me meto con el trabajo de la policia, no era mi intencion ni mucho menos.

No me parece mal que si me tengan que parar me paren o me registren, no suelo tener nada por lo que preocuparme.
De lo que me quejaba es de la situacion de vacio legal en el transporte de las replicas, que si las llevas de manera responsable, aunque te paren no creo que te digan nada casi nunca. Pero que como no hay una ley que establezca si puedes o no puedes,cabe la pequeña posibilidad de que te toque un agente que tenga el dia torcido o que te tenga mania porque hace 6 años te liaste con su hermana en las fiestas de su pueblo, pues que como no hay nada establecido al respecto te la lie. Si hubuiese una reglamentación firme que te permita llevarlas de un sitio a otro pues ya te daria igual que te parase el que fuera ya que la ley te ampara.

Me parece muy bien que defiendas a los de tu gremio, yo tengo en buena consideración a la policia y militares, por lo general gente que hace un trabajo importante y se les reconoce poco, pero como en todas partes tambien hay algunos que son pa echarles de comer a parte. Igual que tambien hay maestros que son gilipollas, diseñadores graficos gilipollas o cajeras de supermercado gilipollas. Es lo que tiene el ser humano que la gilipollez no conoce de profesiones ni fronteras.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Fhulter » 13 Jul 2007 17:47

Esto de no poder vernos las caras y escuchar los tonos de voz cuando leemos nuestros post, trae aparejadas estas cosas..... :( totalmente de acuerdo contigo Skarface, tengo "colegas" que me darian ganas de ocultarlos en un sotano....:R yo escribi el post anterior con verdaderos deseos de pedir disculpas a los que alguna vez pasaron algun tipo de innesesario malmomento, y para explicar que lamentablemente no podemos saber a quien estamos identificando.
Por otro lado tienes razon en pedir una legislacion que permita a quien es respetuoso de la LEY sentirse seguro y amparado por ella!! :-)
Saludos!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor wOlvERyN » 15 Sep 2007 12:52

:vacaciones^:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Sep 2007 21:33

EN ESPAÑA CREO QUE ES ILEGAL, PERO EN ALEMANIA VENDEN UNOS CAÑONES PARA ACOPLAR A PISTOLAS DE VERDAD Y DISPARAR BALINES DE AIRE PRE COMPRIMIDO
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO     

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Jack-Lost » 24 Sep 2007 17:46

En Alemania hay una página web donde se venden auténticas Luger, P08 reconvertidas para aire comprimido, igual que la empresa rusa IZMASH ha hecho con la Makarov.
Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor MiguelDi » 24 Sep 2007 23:43

AHHHHHHHHH :8

!Asesinos¡
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Triarii » 25 Sep 2007 19:18

Tienen que costar un ojo de la cara.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor MiguelDi » 04 Oct 2007 04:58

Es como si Roco Sifredi se hace una operación de cambio de sexo

Jajajajaaj :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Foxtrot » 04 Oct 2007 09:50

Como pueden osar!!!!!
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Foxtrot » 04 Oct 2007 09:51

[citando a: Jack-Lost]
En Alemania hay una página web donde se venden auténticas Luger, P08 reconvertidas para aire comprimido, igual que la empresa rusa IZMASH ha hecho con la Makarov.
Saludos


Que página es, es que me da el gusanillo....
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor the_bull » 05 Oct 2007 23:39

Un saludo a todos.
En esto del Airsoft, tengo un poco de experiencia y mucha mala leche JEJE
En España lo del Airsoft es como la TV ni si ni no sino todo lo contrario.
Las REPLICAS de airsoft, no son Armas, ya que por definición no puedes atacar o defenderte con ellas a no ser que la utilices como bate o palo, pero ya seria un arma circunstancial como un cuchillo jamonero o una sartén.
En cuanto al realismo de las replicas?
Has visto replicas de Airsoft?
Las has sopesado y tocado?
Te garantizo que hay marcas que te dejaran boquiabierto y algunas te costara distinguirlas de las reales.
Hay una empresa China que vende AK47 fabricados con las mismas piezas y en las mismas cadenas que los modelos de guerra, son idénticos hasta la saciedad.
Hay modelos que alcanzan los 180 metros por segundo, con BB´s de 6mm
Yo tengo una MP5 J y una Walter p99.
EN España esta prohibido por ley modificar cualquier arma, ya sea inutilizada o de fogueo.
Mejor cómprate una buena replica de Airsoft o una RAM, te sorprenderán.
Las RAM las utilizan los militares de las FF.EE. USA en entrenamientos y los SWAT (las podrás ver en la peli SWAT en el asalto al avión en la evaluación)
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor the_bull » 06 Oct 2007 18:32

En cuanto a lo adaptar una P08 para airsoft, es poco menos que un delito y un crimen inhumano.
Hay replicas de Airsoft de armas de apoyo con carencias de mas de 400 Disparos por minuto y precios por encima de los 2000€ veo de tontos gastar tiempo y dinero para hacer algo que ya hay en el mercado y funciona bien, pero de todo hay en la viña del señor. JEJE
MARUZEN fabrica replicas de la LUGER P08 en varios formatos y tamaño de cañón, algunas metálicas y accionadas por gas que son muy efectivas e inmensamente mas baratas que una P08 real.
Mi consejo, en España no hagas experimentos con armas reales ya sean inutilizadas o de fogueo y cómprate una replica que las hay muy buenas.
Para transportarlas tiene que ser en su caja, donde diga que es una replica de airsoft y no un ARMA, sin cargador, sin batería o gas, sin bolas en los cargadores y con una bocacha de color naranja.
También es aconsejable portar la factura de compra donde diga lo que es.
I love this gun

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor aquaesextae » 06 Oct 2007 18:40

[citando a: the_bull]
En cuanto al realismo de las replicas?
Has visto replicas de Airsoft?
Las has sopesado y tocado?
Te garantizo que hay marcas que te dejaran boquiabierto y algunas te costara distinguirlas de las reales.


Por eso mismo yo me he comprado un Steyr Aug de airsoft.

Primero: porque es una réplica practicamente igual a uno de verdad.

Segundo: no necesito licencias para tenerlo.

Tercero: es más barato que comprar un arma inutilizada.

Cuarto: puedo utilizarlo para pasar un buen rato.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Triarii » 11 Oct 2007 23:55

Por curiosidad ¿Cuanto te ha costado esa réplica del Steyr?

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor Triarii » 11 Oct 2007 23:56

Tje_Bull tiene razón, lo que pasa es que yo me lo he imaginado muchas veces lo de pillar un cetme y prepararlo para el airsoft, claro que es difícil de narices y además es ilegal así que descartado.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor aquaesextae » 12 Oct 2007 12:37

[citando a: Triarii]
Por curiosidad ¿Cuanto te ha costado esa réplica del Steyr?


200 euros.

:((1:((1:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿¿Es posible transformar un arma de verdad

Mensajepor wOlvERyN » 12 Oct 2007 15:35

:zombie2:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:44, editado 2 veces en total.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados