QUIERO AIRSOFT!!!!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Edu_1987 » 24 Dic 2007 12:41

Hola a todos, me llamo edu soy del sur de Madrid, pero mas concretamente de Fuenlabrada y me gustaria que alguien de la zona sur con experiencia, y que participase activamente en esta actividad me pudiese ayudar a participar en alguna tirada. Estoy mirando y me voy a comprar seguramente el M4 y una glock de marca marui y quiero darle rendimiento. Asique nada se que por aqui rondais varios aficionados y haber si os apetece que forme parte de vuestras filas. Un saludo y gracias
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Dic 2007 12:45

Hay muchos "guerrilleros" de Madrid y alrrededores.
Contacta con el moderador AQUAESEXTAE, que está más puesto que yo en el tema, y es de Madrid.
Ya verás cómo encuentras compañeros de maniobras.
Felices fiestas y que disfrutes de tus compras. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Edu_1987 » 24 Dic 2007 12:52

Muchas gracias, lo mismo deseo que paseis unas felices fiestas y una buena noche.

Eso eso que de la cara AQUAESEXTAE y ERIQ que ya se yo que le pegaN a esto que he estado leyendo, a ver si un dia que pueda podemos quedar y que me cuente en persona con una cañita las aventuras que se corren...

Un saludo y buena noche para todos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 25 Dic 2007 18:58

Te voy a defraudar Edu_1987, pero estoy como tú.:|

Todavía no me he estrenado en ninguna partida de airsoft.

Tengo mi réplica que es un Steyr Aug A1 de CA, aunque estoy estudiando la posibilidad de pillarme una carabina M4 S-System de JG.

En cuanto a Erick, le tenemos "desaparecido" por algún tiempo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Edu_1987 » 25 Dic 2007 23:36

Y como que no te has estrenado?? no hay partidas en estas fechas?? A mi tambien me gusta el M4, si lo vas a pedir fuera a lomejor podiamos pedirlo juntos y compartir gastos. Un saludo y feliz navidad
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 25 Dic 2007 23:45

[citando a: Edu_1987]
Y como que no te has estrenado?? no hay partidas en estas fechas?? A mi tambien me gusta el M4, si lo vas a pedir fuera a lomejor podiamos pedirlo juntos y compartir gastos. Un saludo y feliz navidad


No me he estrenado porque todavía no me decidido a ir a ninguna partida. De todos los grupos que hay en Madrid no se todavía con quién probar. Quizás con ASN.

Me he metido hace poco en dos foros de airsoft en Madrid y he visto que efectivamente hay partidas incluso en estas fechas del año, por eso no te preocupes.

Y lo de pillar la M4 S-System de JG lo veo un poco difícil ahora por dos motivos.

El primero la pasta:R y el segundo mi señora esposa, que como vea otra arma en casa aunque sea de airsoft, me abandona.:D:D

Si me la voy a comprar seguramente me acerque a Itaca Airsoft en Getafe, ya que me gusta probar una cosa antes de comprarla.

Con lo bien que me vendría para Reyes la M4...:_(

Feliz Navidad!!!
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 25 Dic 2007 23:50

Unos videos de la M4 que quiero:

http://www.youtube.com/watch?v=dFz8gU19Ikg

http://www.youtube.com/watch?v=JQiGNvbSjRg&feature=related

No me cansaré de verlos hasta que tenga una en mis manos.:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Edu_1987 » 26 Dic 2007 13:12

Perfecto amigo, aqui teiens un compañero para cuando quieras, y sobre lo del M4 si quieres podemos vernos ayi y tomarnos unas cañitas y hablar de armas... yo lo que le hago a la novia es decirle que las customizo... jajaja un saludo señores
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Skarface » 27 Dic 2007 01:04

Ese fuenlabradense! Si tienes equipación para el dia 9 de febrero Yo voy a ir a una partida que tiene una pintaza buenisima, con gente que son autenticos profesionales en organizar estas cosas.

Si quieres quedar un dia pa tomar unas cañas (preferiblemente despues de nochevieja que estoy en plena mudanza) pues tambien estas invitado a una birra y a que manosees mis replicas lo que te parezca (a ellas les gusta)

A Aquae no le digo nada que es un perraco :D
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Edu_1987 » 27 Dic 2007 12:02

Te tomo la palabra!!! y porsupuseto que si hay partida tengo equipacion!!! si lo que me estaba frenando la inversion es la fatta de actividad, te mando mi correo por privado para quedar y que las cañas se multipliquen X10 o X15 jajaja.Un abrazo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 27 Dic 2007 16:10

[citando a: Skarface]
Si tienes equipación para el dia 9 de febrero Yo voy a ir a una partida que tiene una pintaza buenisima, con gente que son autenticos profesionales en organizar estas cosas.

A Aquae no le digo nada que es un perraco :D


Guau, Guau!!!.:D:D:D

¿¿¿Es necesario inscribirse con tiempo en la partida???.

Cuéntame Skarface.

Guau, Guau!!!:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Skarface » 27 Dic 2007 22:07

No creo que haya mucho problema de plazas, si empieza a haber prisa os avisaria, Es una especie de experimento, una partida interestilos, unos jugadores jugaran con reglas milsim y otros con reglas de partida normal.
Partida con guion que durará todo el día, si es en el terreno que he jugado con ellos se necesitará brújula y plano para no perderse XD preparaos para caminatas de 3 kilometros entre objetivos combates tanto en población como en campo, granadas, minas y vamos todo lo que diga es poco.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Arroyo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Arroyo » 28 Dic 2007 13:50

A esa seguramente vaya junto con mi equipo ;)
Cada dia más, cada dia mejor, nunca no puedo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 28 Dic 2007 20:30

¿Podré ir con mi Steyr Aug por fin?.

Espero que sí.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Skarface » 28 Dic 2007 20:54

Eso es la gracia Aquaesextae, para el Aug por desgracia no hay cargadores de 30bolas que son los que se utilizan en partidas milsim, pero como un bando jugará con reglas estándart ese bando podra utilizar cargadores hi-cap, lo que si te recomiendo es que te hagas con un camuflaje y unas botas si no tienes y las gafas de protección que son obligatorias (como en todas las partidas). El chaleco es pijeria si juegas con dos hi-caps puedes llevar uno puesto y otro en un bolsillo de los pantalones. (Te prestaria yo el hi-cap de mi steyr). Yo no se con que voy a jugar, si juego milsim con el M4 si voy en el bando libre seguramente estrene el kalaca, aunque tambien quiero probar, la mira aimpoint m2 (replica).

Arroyo, a ver si nos vemos en esa y nos pegamos unos bolazos :(2
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 28 Dic 2007 20:59

Esta misma tarde he etado en Itaca recogiendo de nuevo mi Steyr Aug.

Ha sido de rebote el que haya estado allí, alrederor de las 17:30, pero como no tenía forma de contactar contigo no ha podido ser.

Lo de la ropa se puede arreglar, las gafas ya las tengo y alguna que otra cosilla también.

Ya iremos concretando con el tiempo.

Un saludo a todos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor Triarii » 28 Dic 2007 21:17

Yo tengo una propuesta, y mi propuesta es esta:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: QUIERO AIRSOFT!!!!!

Mensajepor aquaesextae » 28 Dic 2007 21:25

Me quedo con mi Steyr Aug, porque a la chavala ya la tengo en casa.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados