Paintball para Despedida de Soltero

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Harry » 30 Ene 2007 20:34

Pues eso, alguno de vosotros ha participado en una guerra de paintball como celebracion de una despedida de soltero??? Se que se ha puesto muy de moda y conozco algun caso que me han dicho que el novio acabó lleno de moratones de los bolazos que recibió. ¿Puede ser?
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Eldeltietar » 30 Ene 2007 20:48

Yo estuve en una con paintball y nos lo pasamos de miedo, fué en Burgos en un cuartel abandonado y estuvo genial.
Sí que te llevas moratones de recuerdo, pero si respetais las normas os lo pasareis muy bien, luego vais a un buen sitio a comer , despues unos karts una buena cena y de copas.
Ese fue nuestro plan.
Muy recomendable.
A se me olvidaba teneis que ser un número de personas un poquito grande.:db
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor CURRO » 31 Ene 2007 00:00

Bueno, y de mujeres que, yo no me imagino una despedida de soltero sin mujeres:D:da
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor tiroalplasta » 31 Ene 2007 11:53

:D:db:db servidor lo hizo y es muy divertido y eso q el campo donde jugamos era pequeño.............................mientras lo dos equipos mas enfretaos, mas piques ,mejor eso si siguiendo las normas, of course q un bolazo sin proteccion en la cara no es broma, y si, salieron mas de un como si le hubieran dao una paliza.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Triarii » 02 Feb 2007 20:40

Unos amigos míos que se casaron hicieron lo del paintball como actividad para despedida de soltero y la novia terminó con unos moratones en el culo que no veas. Lo que no entiendo es por qué todos la disparaban en el culo. Alomejor es que atraía a las bolas o algo.

Avatar de Usuario
Sparrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Sparrow » 07 Feb 2007 19:25

harry yo estuve en una partida de paintball el verano pasado y tengo que decirte 2 cosas: 1) me lo pase muy bien. Es muy divertido 2) sali lleno de moratones en brazos y piernas

Asi que si vais a hacer la despedida que sea por lo menos una o dos semanas antes de la boda. Por que sino el novio ira lleno de moratones al banquete :D

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Antonio » 10 Feb 2007 01:16

Tened cuidado con los "espabilaos" que se dedican a poner el dia anterior, las bolitas al sol.....Yo sufrí un impacto de una de estas y os garantizo que no vuelvo a ir ni cobrando.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2007 19:29

Yo te de una despedida soltero que el futuro novio acabo en el hospital de urgencias.
Lo ataron para dispararle sus amigos y familiares...

Ver para creer.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Diegobirras » 02 Mar 2007 20:53

Joder, ten amigos pa esto...:D
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor CURRO » 03 Mar 2007 02:27

No si al final lo que digo yo, dejar las armas para otro rato, las despedidas de soltero son para beber, e irse de... ¿señoritas? que tambien acabas "morao" pero morao de fo... ostia, os dejo que viene mi mujer.:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Mar 2007 17:36

Nosotros hemos ido unas cuantas veces de Paint Ball, pero no en una despedida de soltero. No obstante, os advierto: NUNCA JUGUEIS CONTRA LAS CHICAS, son mucho más crueles que nosotros, no respetan las normas, les encanta rematarte, y te apuntan a las partes que no se debe. Os lo digo por experiencia. Y si no vais bien protegidos, bajadle la potencia a los marcadores, que si no hacen mucha pupita. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor dilingues » 22 Mar 2007 23:49

Antonio, ¿que es eso de poner las bolitas al sol?, ¿que les pasa?, es que nunca he probado el painbal, y mucho menos eso de las bolas al sol.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Erick » 24 Mar 2007 17:35

Las bolas al sol se secan y luego no revientan, con lo cual el impacto se deja sentir bastante mas que si la bola estallase, probablemente se sienta mas de lo deseable.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor CURRO » 25 Mar 2007 03:16

Pues yo siguo sin entender, una despedida de soltero asi, sin lumis (lease mujeres de vida alegre) esta bien eso de las armas pero joder...
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
damaru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor damaru » 30 Abr 2007 12:43

Hay una pagina web muy interesante y unica por su oferta.
http://www.esrealgame.com
un saludo.:((
               

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor Erick » 30 Abr 2007 12:57

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vaya, tiene pinta de ser divertido ¿pero que tipo de "armas" utilizan? Me ha desconcertado eso de la instrucción con arma corta y larga, esta claro que no son de fuego ¿pero son de airsoft? ¿no llevan gafas o mascara de protección?

De todas formas me parece un poco caro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor wOlvERyN » 03 May 2007 13:17

:cry:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hobbyww2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Paintball para Despedida de Soltero

Mensajepor hobbyww2 » 31 Jul 2007 14:55

Hola a todos, os cuento mi experiencia en este tema:

yo he estado en un par de despedidas de soltero en las que logré convencer a los amigos para hacer paint-ball en lugar de otra cosa y la verdad es que es una auténtica gozada...menos para el novio si no se tiene cuidado
Me explico: hay diversos tipos de marcadoras. Para entendernos todos: las más comunes en los campos de paint-ball que yo conozco son del tipo corredera o semi automáticas (no entro en detalles para no liarnos). Pues bien, las semi suelen tener un alcance mucho mayor y, por ende, una mayor velocidad de salida, lo cual se traduce en un impacto más contundente si no se respetan las medidas de seguridad (quien te dispare con una de estas a menos de 10m o es un inconsciente o un cabr...)

Pues bien, estas partidas se suelen jugar de modo ordinario (dos equipos en distintas misiones: eliminar al equipo contrario, capturar la bandera, etc) y al final el modo estrella de la despedida: "tiro al novio". Es aquí donde la gente se suele flipar y tirar sin misericordia ni respetando distancias.

Una de dos: o se asume como parte de la despedida que el novio va a convertirse en un rosario de moratones o se le protege adecuadamente (un par de capas de ropa extra suelen valer, y por dios...algo para el cuello, que en la del mes pasado le dieron al novio un bolazo y parecía que le había hecho un chupetón la novia de drácula)

Respecto a las medidas de seguridad: lo obligatorio es una máscara para proteger la cara y los ojos y respetar la distancia que te indican

Si todo el mundo juega para pasárselo bien y no hay malos rollos os diré que es una experiencia alucinante, y si aún no habéis tenido ocasión de echar una partidita os animéis, aunque os advierto, engancha un montón

Saludos


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados