Valtro averiada

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Valtro averiada

Mensajepor Shino » 12 May 2019 09:55

Buenos dias compañeros, tengo una valtro 8000 que tiene la lengueta rota de la pieza que hay que girar para el desmontaje de la corredera, se sabe de algún sitio que vendan recambios??
Adjuntos
Buenos dias compañeros, tengo una valtro 8000 que tiene la lengueta rota de la pieza que hay que girar 00

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valtro averiada

Mensajepor BlackJack » 19 May 2019 04:57

Exceptuando el armazón y la corredera, parece que sirven el despiece aquí: https://www.delfiero.net/catalog/spare_ ... 000_fs.asp
Creo que la pieza en cuestión corresponde al número 12, pero parece que indican que sólo quedan partes para uno de los modelos y también hay una mezcla de referencias algo confusa; es mejor consultarles: delfiero@delfiero.net
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Navigo2006
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 27 May 2019 15:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valtro averiada

Mensajepor Navigo2006 » 27 May 2019 16:07

Hola ya que te tengo, permíteme una pregunta, como se desmonta está pistola??? Gracias

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Valtro averiada

Mensajepor Shino » 05 Jun 2019 19:37

BlackJack escribió:Exceptuando el armazón y la corredera, parece que sirven el despiece aquí: https://www.delfiero.net/catalog/spare_ ... 000_fs.asp
Creo que la pieza en cuestión corresponde al número 12, pero parece que indican que sólo quedan partes para uno de los modelos y también hay una mezcla de referencias algo confusa; es mejor consultarles: delfiero@delfiero.net


Les consultare a ver que me cuentan, muchas gracias
Navigo2006 escribió:Hola ya que te tengo, permíteme una pregunta, como se desmonta está pistola??? Gracias


Se gira la pieza que tengo rota (imagen) se hace pulsando por la derecha de la corredera y girando esa pieza, la corredera sale hacía alante en vez fe hacía atrás como la mayoria de las pistolas
Tienes que tirar de ella un pelin hacia atras y notaras que puedes levantarla un poco por detrás para liberarla y ya sale hacia alante
Muy importante quitar el cargador para que no se atasque la corredera


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados