Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2016 22:13

Muchas gracias Bonifacio, no me queda lejos para ir a echar un vistazo y manosearlas antes de comprar, que no es lo mismo en foto que al toque directo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor demoniotasmania » 28 Mar 2016 12:26

Tal y como están las cosas y al paso que vamos, estas réplicas pueden ser un sucedáneo del coleccionismo. Lo bueno es que algunos modelos que los originales pueden costar miles de euros, puedes tener una réplica representativa por 150 o 175 y sin guias, libros ni certificados, claro. Yo tengo alguna, las hay que están pasables, otras bien y otras bastante conseguidas. El Stg44 y MP40 que tengo los considero bastante decentes. Para ver armas concretas en detalle, en youtube ponéis en el buscador el modelo de arma + denix y salen varios videos de cada uno.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor homer » 30 Mar 2016 19:23

Komprasman escribió:Muchas gracias de todas formas, me voy a poner en contacto con Denix para ver si me pueden informar de tiendas de por aquí donde vendan sus productos.

Saludos cordiales.


http://www.denix.es/es/catalogo/#.VvwLQfl_t2M

Me tienta pillarme una MP40 de denix , tuve en lka mano un unfield de la marca denix y me pareció genial , que me podeís decir de más de la MP40?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor demoniotasmania » 31 Mar 2016 20:02

homer escribió:
Komprasman escribió:Muchas gracias de todas formas, me voy a poner en contacto con Denix para ver si me pueden informar de tiendas de por aquí donde vendan sus productos.

Saludos cordiales.


http://www.denix.es/es/catalogo/#.VvwLQfl_t2M

Me tienta pillarme una MP40 de denix , tuve en lka mano un unfield de la marca denix y me pareció genial , que me podeís decir de más de la MP40?¿


Pues que por lo que vale no vas a encontrar nada parecido. Hay varios videos en youtube, si buscas"denix mp40" te aparecen. Hay gente que le da un toque de envejecido y queda muy realista, con lana de acero, agua o aceite y paciencia. Viene demasiado "nuevo", por eso lo del envejecido.
El Mp40 mecaniza lo que es montar y el disparo, medidas y peso casi idénticas o idénticas al real. La culata también se puede desplegar y el cargador es extraíble. Para colgar en la pared y "jugar" un poco con él, ideal.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor homer » 01 Abr 2016 15:36

demoniotasmania escribió:
homer escribió:
Komprasman escribió:Muchas gracias de todas formas, me voy a poner en contacto con Denix para ver si me pueden informar de tiendas de por aquí donde vendan sus productos.

Saludos cordiales.


http://www.denix.es/es/catalogo/#.VvwLQfl_t2M

Me tienta pillarme una MP40 de denix , tuve en lka mano un unfield de la marca denix y me pareció genial , que me podeís decir de más de la MP40?¿


Pues que por lo que vale no vas a encontrar nada parecido. Hay varios videos en youtube, si buscas"denix mp40" te aparecen. Hay gente que le da un toque de envejecido y queda muy realista, con lana de acero, agua o aceite y paciencia. Viene demasiado "nuevo", por eso lo del envejecido.
El Mp40 mecaniza lo que es montar y el disparo, medidas y peso casi idénticas o idénticas al real. La culata también se puede desplegar y el cargador es extraíble. Para colgar en la pared y "jugar" un poco con él, ideal.


pues es una muy buen idea la verdad comprarla y envejecerla darle el toque ese que ami por lo menos me gusta tanto....acabaré comprándome una ya que ahora el tema de coleccionista esta tan mal :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor gaviota » 02 Abr 2016 08:59

El MP40, ahora también está en fogueo.
Sólo dispara en semiauto y te tienen que sobrar 450 euros ( casi cuatro veces mas que la opción de Denix ) pero al menos hace PUM !! y es de calidad.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor homer » 02 Abr 2016 18:42

gaviota escribió:El MP40, ahora también está en fogueo.
Sólo dispara en semiauto y te tienen que sobrar 450 euros ( casi cuatro veces mas que la opción de Denix ) pero al menos hace PUM !! y es de calidad.


si la he visto también pero no me gusta par a mi fin , igual para los que hacen de reenactors si por cuando hacen batallas se ve más auténtico .
De precios el máas barato lo he encontrado en una tienda en BCN a 132€ con gastos incluidos de denix y nuevo , que os parece?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor gaviota » 03 Abr 2016 15:07

¿ En qué tienda ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor demoniotasmania » 05 Abr 2016 16:03

El MP40 no he tenido aún tiempo de darle el toque de envejecido, el StG44 me quedó así. Hay quien lo gasta más, yo sólo quería que tuviese un toque, que no pareciera recién pintado que es como llega.
Adjuntos
Hola a todos !!

Pues aunque sea pleno Agosto y mucha gente no atienda el foro en éstas fechas vacacionales, 80
Hola a todos !!

Pues aunque sea pleno Agosto y mucha gente no atienda el foro en éstas fechas vacacionales, 81
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2016 22:57

Bueno, ya toca reflotar el hilo :tanque^:

En ésta ocasión con la réplica de la mítica semiautomática COLT 1911

La verdad hay que decirla, no és el modelo mejor logrado de DENIX.

Hay que decir en su favor que tiene piezas móviles:
El botón de retenida del cargador que dicho sea de paso incorpora teja y muelle.
La corredera.
El gatillo.
El martillo percutor.
El botón de retenida de la corredera que sirve a su vez para desmontarla extrayéndolo.
El seguro de empuñadura (debajo del percutor) que se mueve pero es de pega.

Y en su contra:
EL seguro lateral no acciona, es simulado.
EL botón delantero que en la 1911 sirve para extraer el muelle recuperador de la corredera también es simulado. No se desmonta igual que la original.
El acabado deja mucho que desear y es lo que peor puntuación se lleva. La pintura negra es la habitual de la marca y aunque no sea lo mas parecido a un pavonado original o a un parquerizado tiene un pase pero el pulido en éste caso es ne-fas-to. Sirva de ejemplo la tercera foto :wink:
...............Quizás algún dia me anime a pulirla y darle otro acabado.

Lo bueno de ésta réplica de cara a exposición, frente a otras réplicas de fogueo, airsoft, aire comprimido, etc....es que al menos trae los marcajes originales de la 1911 y no "BRUNI Blank firing gun" o unas letras blancas con "UMAREX nosequé", etc.......

Ahí van las fotos......



"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2016 23:00

Mas fotos......

"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor gaviota » 11 Ago 2016 23:03

Y última, dónde se ve la boca de fuego mas estética que en una detonadora. EL cañón es ciego pero está taponado muy para adentro para que no se note.
EL calibre es de 11mm que se correspondería con un .44 mag y no un .45 pero bueno, un detalle baladí......

"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 04:00

Pues la verdad esque si tu escopeta recortada, pero recortada recortada pudiera disparar, tendría un tremendo retroceso y un muy difícil control.
Eso sí, ha quedado muy bonita y curiosa.
Y que te voy a decir, denix, impresionante, poseo una derringer, una walther p38 una granada y un par de cartuchos.
Las armas en si son impresionantes, están perfectamente logradas, yo espero poseer una makarov y una desert eagle.
Eso sí, en cuanto a balas, dan mucho que desear, son balas muy simples, con el culote totalmente liso, no tienen el detonante echo ni nada, pero lo peor, esque ni siquiera son tamaños reales, a los que nos apasiona la balística no nos gusta, ya que son balas inexistentes. Ya te digo suelen ser más pequeñas comparadas con las originales.
Por todo lo demás, perfectas piezas de colección y decoración.
Saludos amigo.

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 04:10

gaviota escribió:Bueno, ya toca reflotar el hilo :tanque^:

En ésta ocasión con la réplica de la mítica semiautomática COLT 1911

La verdad hay que decirla, no és el modelo mejor logrado de DENIX.

Hay que decir en su favor que tiene piezas móviles:
El botón de retenida del cargador que dicho sea de paso incorpora teja y muelle.
La corredera.
El gatillo.
El martillo percutor.
El botón de retenida de la corredera que sirve a su vez para desmontarla extrayéndolo.
El seguro de empuñadura (debajo del percutor) que se mueve pero es de pega.

Y en su contra:
EL seguro lateral no acciona, es simulado.
EL botón delantero que en la 1911 sirve para extraer el muelle recuperador de la corredera también es simulado. No se desmonta igual que la original.
El acabado deja mucho que desear y es lo que peor puntuación se lleva. La pintura negra es la habitual de la marca y aunque no sea lo mas parecido a un pavonado original o a un parquerizado tiene un pase pero el pulido en éste caso es ne-fas-to. Sirva de ejemplo la tercera foto :wink:
...............Quizás algún dia me anime a pulirla y darle otro acabado.

Lo bueno de ésta réplica de cara a exposición, frente a otras réplicas de fogueo, airsoft, aire comprimido, etc....es que al menos trae los marcajes originales de la 1911 y no "BRUNI Blank firing gun" o unas letras blancas con "UMAREX nosequé", etc.......

Ahí van las fotos......

110820162755.jpg


110820162750.jpg
110820162749.jpg

Tienes razón, creo que de las mejores cosas esta la de los marcajes originales, yo pensaba en adquirir la del modelo pavonado, con cachas de madera, con los típicos rombos en ambos tornillos de la cacha.
Sin duda no es la mejor, pero en si esta bien.

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 04:15

gaviota escribió:Bueno, ya toca reflotar el hilo :tanque^:

En ésta ocasión con la réplica de la mítica semiautomática COLT 1911

La verdad hay que decirla, no és el modelo mejor logrado de DENIX.

Hay que decir en su favor que tiene piezas móviles:
El botón de retenida del cargador que dicho sea de paso incorpora teja y muelle.
La corredera.
El gatillo.
El martillo percutor.
El botón de retenida de la corredera que sirve a su vez para desmontarla extrayéndolo.
El seguro de empuñadura (debajo del percutor) que se mueve pero es de pega.

Y en su contra:
EL seguro lateral no acciona, es simulado.
EL botón delantero que en la 1911 sirve para extraer el muelle recuperador de la corredera también es simulado. No se desmonta igual que la original.
El acabado deja mucho que desear y es lo que peor puntuación se lleva. La pintura negra es la habitual de la marca y aunque no sea lo mas parecido a un pavonado original o a un parquerizado tiene un pase pero el pulido en éste caso es ne-fas-to. Sirva de ejemplo la tercera foto :wink:
...............Quizás algún dia me anime a pulirla y darle otro acabado.

Lo bueno de ésta réplica de cara a exposición, frente a otras réplicas de fogueo, airsoft, aire comprimido, etc....es que al menos trae los marcajes originales de la 1911 y no "BRUNI Blank firing gun" o unas letras blancas con "UMAREX nosequé", etc.......

Ahí van las fotos......

110820162755.jpg


110820162750.jpg
110820162749.jpg

Por cierto, si no es mucho pedir podrías publicar imágenes del cargador?
Ya que no se aprecia si es el cargador original del m1911 que se debía desarmar bloqueando el muelle para así extraer el elevador sin presión, seguido del muelle, bloqueandolo usando algún"palo" pasándolo por uno de los orificios del cargador mismo, ya que el pie o la base del cargor era fija a diferencia de los modernos.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor gaviota » 31 Ago 2016 20:15

Foxtrot47 escribió:Por cierto, si no es mucho pedir podrías publicar imágenes del cargador?Ya que no se aprecia si es el cargador original del m1911 que se debía desarmar bloqueando el muelle para así extraer el elevador sin presión, seguido del muelle, bloqueandolo usando algún"palo" pasándolo por uno de los orificios del cargador mismo, ya que el pie o la base del cargor era fija a diferencia de los modernos.Saludos


No es fiel al original ni en tamaño interior (no cabrian balas del .45), ni el muelle (éste es de espiral y creo que el original lo traía en zig-zag o como se diga ese tipo de muelle).
En la primera foto aparece el cargador quitado. Si clicas en la foto y después en ampliar ves que en la base hay un pasador dorado, no és fija. Basta quitar ese pasador y sale el muelle por abajo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 22:27

gaviota escribió: No es fiel al original ni en tamaño interior (no cabrian balas del .45), ni el muelle (éste es de espiral y creo que el original lo traía en zig-zag o como se diga ese tipo de muelle).
En la primera foto aparece el cargador quitado. Si clicas en la foto y después en ampliar ves que en la base hay un pasador dorado, no és fija. Basta quitar ese pasador y sale el muelle por abajo.

Si mal no recuerdo, el cargador en si si era de una sola hilera, ya que en esa época los cargadores de doble hilera en zig zag eran si no existentes, muy poco comunes. A eso sumale que tuviera que portar cartuchos del .45 acp en su interior, que son muy robustos, la cual cosa haría una empuñadura, mango, pistolete, más ancho.
Además, teniendo en cuenta que el 1911 acepta hasta 7+1 cartuchos solamente, me supongo que sería de una hilera.
En fin, todo esto lo digo de mi conocimiento, mis disculpas si no tengo razón en algo, que podría ser perfectamente. Toda corrección es aceptada.
Y una lástima que no entren cartuchos del 45acp en el cargador denix.
Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Ice_man
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 12 Mar 2015 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Réplicas inertes de DENIX......¿ Alguno coleccionáis ?

Mensajepor Ice_man » 24 Sep 2016 08:57

Os adjunto mi primera y espero que no sea mi ultima adquisicion de Denix.
Es una M1 garand
Adjuntos
Hola a todos !!

Pues aunque sea pleno Agosto y mucha gente no atienda el foro en éstas fechas vacacionales, 170


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados