felicitacion por la beretta cx4 storm

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 18 Dic 2008 17:49

hola a todos.tengo un subfusil beretta cx4 storm de 9mm luger.lo he probado a 50 mts con cartuchos remington umc 124grs y va de cine.los cargadores de 15 cartuchos originales beretta tambien van de cine.efectue 120 disparos sin ninguna interrupcion salvo el cambio de cargador.simple,fiable,precisa.un 10 para el ingeniero de beretta que se ha estrujado el coco para fabricar un arma asi y un 10 para prieto beretta por tener a personas competentes en su empresa.por algo es la fabrica de armas mas antigua del mundo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor sniper » 18 Dic 2008 18:07

hombre ionatin la as puesto como si fuera la repera, macho. un amiguete de mi club la tiene y no es para tanto. No tiene nada que ver con el MP5 MKE, por ejemplo. Pero nada de nada. Si, es un arma barata, llena de plasticos y con un diseño molon, pero de ahi a ser un arma 10, pues como que no...
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 18 Dic 2008 18:19

hola sniper,el diseño es lo que menos me importa y los plasticos,si estan,por algo estan.tu que has probado las dos armas,por que me dices que el mp5 mke,es mejor.una copia traida de turquia,con el cañon mas corto,me crea dudas.un saludo sniper,que sigamos muchos años transmitiendonos imformacion en un mundo donde el dinero lo corrompe todo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor sniper » 18 Dic 2008 18:40

hola ionatin, sin animo de polemizar, pero que funcion tiene la cx4 storm. yo a la mke le veo un claro componente militar (estamos en el foro de armas militares) pero a la beretta sinceramente NO. entiendo lo de tus dudas sobre el mke, a mi tambien me las creaba, pero su peso, su acabado y su comportamiento en el tiro, te acaba convenciendo. cosa que a mi la cx4 no a hecho.
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 18 Dic 2008 18:51

hola sniper.desde mi punto de vista todas las armas son militares.desde un cutter hasta la bomba atomica.con un cutter en la mano y mucha mala leche,estrellaron los aviones contra las torres gemelas.en el caso de que sea verdad,ya sabes imformacion BHUS Y COMPANY.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Ingles
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor Ingles » 18 Dic 2008 19:09

Primero me alegro ionatin que tengas una carabina y que estas contento.

Pero, dicir una CX4 es la mejor carabina - un 10 - es como decir que un Seat Ibiza es el mejor coche que hay.

Sorry, pero me quedo con la MP5; pero sin duda ninguna. Es una carabina de asalto de verdad; y no una carabina que ha sido desarollado para unos polis locales con cargadores de 15 (no es un arma militar).

Pero tambien no se puede comparar una carabina que vale la mitad.
Tienes que pagas.
1000 Euros una carabina de plastico.
2000 Euros un MP5 (aunque made in Turkey)

Es mi opinion, por favor no lo tomas a mal.

Un saludo y me alegro que tu carabina va bien.
     

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 18 Dic 2008 19:15

HOLA SNIPER.veo que estas al dia.me he comprado un sabre xr15,ni lo he visto antes y menos probarlo.que me dices de este rifle.agradeceria tu hasta ahora,honesta informacion.gracias.este supone es militar y costar,cuesta una pasta.se que el oberland es mejor pero a fecha de hoy no lo hay en españa y el plazo de entrega no sabe no contesta.una pena.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor sniper » 18 Dic 2008 19:21

pues felicidades. a priori as hecho una buena compra. el sabre es un rifle britanico con un buen nivel de acabados y que en españa ahora es, junto con oberland, la unica alternativa para comprar un rifle tipo ar-15. segun se dice, el oberland aleman es un poco superior en acabados, pero el sabre tiene muy buena pinta, aunque por desgracia no lo e probado. si te interesa algo mas de los rifles tipo ar-15 contacta con cesarg, un experto en estos temas. salu2
Un tiro una baja.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 18 Dic 2008 19:23

gracias sniper,da gusto que personas como tu hablen en este foro.un saludo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor Menda » 18 Dic 2008 20:50

[citando a: sniper]
pues felicidades. a priori as hecho una buena compra. el sabre es un rifle britanico con un buen nivel de acabados y que en españa ahora es, junto con oberland, la unica alternativa para comprar un rifle tipo ar-15. segun se dice, el oberland aleman es un poco superior en acabados, pero el sabre tiene muy buena pinta, aunque por desgracia no lo e probado. si te interesa algo mas de los rifles tipo ar-15 contacta con cesarg, un experto en estos temas. salu2


Buenas y perdon, que te voy a matizar.

El Oberland no tiene unos mejores acabados, tiene una fabricación compleatemente diferencte, su armazón está hecho de dos bloque de aluminio fresados hasta la extenuación, no de chapa plegada como el sabre. Los acabados son infinitamente superiores y ademas de serie trae un cañon Walther pesado en la version estandard y uno mejorado en la versión Match.

El Oberland es el Ferrari de los AR15 de serie y el Sabre es un BMW 318 familiar, con suegra y perros incluidos.:lol

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gaunt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 22 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor Gaunt » 19 Dic 2008 13:11

Hola
Yo tambien tengo una Beretta cx4 storm y tengo que decir que las prestaciones que ofrece son sorprendentes.

De precision va muy bien con miras abiertas y con el punto rojo zeiss te aburres de borrar el diez,a 50m va muy bien solo es cuestion de practicar un poco.El encare y manejo sorprende para bien.La expulsion la puede realizar hacia donde uno quiera y como veras tiene muchos complementos.Yo la mia la tengo un poco "tuneada" a un coste bastante asequible,ademas los cargadores de la beretta 92 son los mismos.

Para quien dice que la beretta es todo plastico le recuerdo que la famosa empresa Heckler & Koch del cual se menciona el MP5 (un diseño del año 64) comparandola con la Beretta,fabrica en estos momentos casi todos sus productos en plastico (nuestro G36,UMP,SL8,MP7,...),con lo que puedo pensar que el obsoleto es el MP5 y que su epoca ya paso con lo que actulmente ofrece el mercado.La beretta fue pensada para ser usada como subfusil militar .

Lo unico que me haria comprar el MP5 turco es la estetica ya que es un clasico y la bertta no tiene la historia del MP5

De precision aseguro por experiencia que no tiene nada que evidiar al MP5 y esta a disposicion del que lo quiera comprobar o probar la beretta.Un amigo que tiene un ar-15 de 9mm aun se acuerda de la galactica como el dice.

1175€ por la Beretta es un buen precio pero 2000€por la MKE lo veo caro teniendo otras armas al alcance por ese precio( HECKLER&KOCH USC -- 1750 € SABRE DEFENCE XR15 CARBINE 9mm -- 1975 € ), y ademas lo caro de los complementos.

Un saludo a todos y felices fiestas
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia.”

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor Bateman » 19 Dic 2008 15:46

Bueno, aprovecho para hacer una pregunta que iba a hacer de todas maneras... ¿Vende Beretta una versión automática de esta carabina? ¿O tenían pensado hacerlo y se hecharon atrás? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: felicitacion por la beretta cx4 storm

Mensajepor Menda » 19 Dic 2008 17:44

Otro inciso, el Sabre AR-15 en 9 mm. es una castaña......

Para mi, tirar el dinero, pero hombre, el 9 mm es mas barato que el .222....

Un saludo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados