Cargando el armero

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargando el armero

Mensajepor Volk » 07 Sep 2019 20:34

Buenas tardes a tod@s.
Soy Volk. Hace unos meses me saqué la licencia F. Tengo previsto sacar la D y E.
Soy tirador de tercera y voy a adquirir una Hamerli x esse Sport para subir de categoria.
Pero eso es otra cuestión.
Quisiera preguntaros sobre las carabinas en calibre de arma corta (9x19, 40s&w, 45 APC, 357 SIG, 38Spl, 357 Mag, 44 Mag...). Me gustaría de hacerme de una. Que busco? En principio una semiautomatica compacta en 9mmPb. Pero no me limito a esto.
Necesito opciones. No descarto ningun sistema siempre y cuando tenga una buena capacidad de carga.
Creo que hay poca variedad de este tipo de armas y pocos seguidores de ellas. Me gustaría saber vuestras opiniones vuestros consejos.Me gustaría saber que licencias la pueden guiar (creo que solo la D), si se necesita armero (seguramente).
Conozco las tipicas
CX4 Storm el inconveniente que le veo (solo por comentarios de la red) es que en 9mm se calienta mucho.
Y Keltec Sub 2000 gen 2, no se si eso de plegarse traera problemas con el uso.
Por cierto vivo en España asi que si no se puede comprar aqui por muy buena que sea... Lo llevo crudo.
Saludos compañer@s y gracias por vuestra ayuda.
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargando el armero

Mensajepor manolosolo » 07 Sep 2019 20:53

Depende de lo que quieras gastarte, y el calibre mas común, y quizás mas económico para desfogarte a tiro limpio contra una diana, sea el 9 Pb, que seguramente podrás comprar en tu club de forma ilimitada....
Armas, pues las tipo M4- M16, o MKE MP5, que cuestan una pasta, o algo mas económico y fiable, una HI-Point, que tiene las 3 B´s:
viewtopic.php?f=66&t=1089929
Saludos.

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 00:10

Gracias por tu aporte. Mas que el costo prima la calidad. Buenas agrupaciones. Si bien el 9mm Pb es lo que tengo en mente no me cierro a otros calibres. Hi point de estetica no me va. Pero esto si que no es tan importante. Aunque creo que es bastante configurable tambien y quedaria bastante chula. El MKE tuene una cañon, para mi gusto muy largo fuera del guardamanos. O un guardamanos muy corto según se mire. Y la estetica Ar muy trillada. Pero... No lo descarto. Alguna marca y modelo en especial?
Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargando el armero

Mensajepor manolosolo » 08 Sep 2019 00:23

También anda por ahí, una Chiappa M1, clon económico de la carabina usada por los yanquis en la II WW, pero dicen que es algo castaña, y se encasquilla bastante, y la Beretta, y creo que ya poco mas hay en España... :D
La MKE, aunque tenga el cañón largo, y poco estético, comparando con el original, no debemos olvidar que es casi que la única carabina que funciona acerrojada, con el mismo sistema que el CETME, o el H&K G3, mientras el resto va por blow-back, sin ningún tipo de acerrojado, dando una precisión muy superior.......... :D
Saludos.
Adjuntos
Buenas tardes a tod@s.
Soy Volk. Hace unos meses me saqué la licencia F. Tengo previsto sacar la D y E.
Soy 30

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargando el armero

Mensajepor Volk » 08 Sep 2019 00:46

manolosolo escribió:También anda por ahí, una Chiappa M1, clon económico de la carabina usada por los yanquis en la II WW, pero dicen que es algo castaña, y se encasquilla bastante, y la Beretta, y creo que ya poco mas hay en España... :D
La MKE, aunque tenga el cañón largo, y poco estético, comparando con el original, no debemos olvidar que es casi que la única carabina que funciona acerrojada, con el mismo sistema que el CETME, o el H&K G3, mientras el resto va por blow-back, sin ningún tipo de acerrojado, dando una precisión muy superior.......... :D
Saludos.

Jodet que chulada la M1. Me encanta. El cargador no termina de ir con la estetica del arma pero aun así es muy muy chula. Pero si no marcha bien...caput


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados