Tiro de larga distancia

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
seagerson
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Oct 2017 15:02
Estado: Desconectado

Re: Tiro de larga distancia

Mensajepor seagerson » 10 Nov 2018 12:27

suso escribió:
IVAN-HK escribió:
Pistola45 escribió:Es muy difícil encontrar un lugar para tirar a larga distancia. Pero vale la pena viajar lejos para hacerlo. Yo diria que es lo mas interesante que existe tirando. Decidí conocer a fondo esto y he hecho mi propio programa en EXCEL. He considerado todo lo que considera una computadora normal y así he aprendido como se hace. Chequee lo mío contra una computadora regular y trabaja perfecto. Mientras lo hacía estuve conversando con unos amigos sobre cuando se debe considerar el "Spin Drift" y llegamos al siguiente resultado:

Tirando con una bala ).308 Sierra Match King HPBT 175 gr.

A menos de 500 yardas es poca la variación, pero ya a 500 yardas el Spin Drift es de 2.17 pulgadas y a medida que uno se aleja sigue subiendo y a 1000 yardas es de 11.57 pulgadas. Definitivamente algo para considerar.

Bueno espero que les interese esto.

Saludos a todos :D

Estoy seguro que si en España se dispusiera de campos de 300 a 500 m, seria una gran aficion.
Seria fenomenal ver competiciones de fusil historico, avancarga, caza y tiro en varias modalidades...


ya hay un campo de mas de 800 metros en España, el que la gente lo quiera al lado de casa eso es ya otro asunto
:sniper



Hombre...
Tragarme mas de 1000Km cada vez que voy a tirar...
Pues si, desearia uno al lado de casa¡¡¡
Quien no?

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro de larga distancia

Mensajepor jestebanv » 18 Ene 2019 23:28

¿Me podéis ilustrar sobre donde está ese campo de 800 metros?
Si es el de Parga, es un campo militar y la cosa se está complicando mucho para el uso de instalaciones militares. Lo digo porque yo entreno en uno de 1000 yardas (militar también) y tengo que pedir permiso hasta al Papa......... y eso que soy de la casa.
En Teruel están intentando llevar adelante un proyecto para hacer una galería civil de hasta 600 yardas, no es el ideal para los que competimos a 1000 pero algo es algo. Cruzaremos los dedos para que salga adelante
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados