MUELLE DE TRES PATAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor patrisamsan » 13 Ago 2014 15:36

Hola a todos.
Me quería comprar un o dos muelles de repuesto de tres patas para una STI TROJAN por lo de tener dos con diferente dureza y no tener que andar toqueteando siempre el mismo.
He mirado en la web de midway ibérica y tienen unos cuantos modelos de diferentes fabricantes. Los he llamado para preguntarle cual era el adecuado para mi arma y la señorita que me atendió me dijo que no sabía y que mirase la web y que yo tenía que saber cual era el que quería.
Entonces mi pregunta es la siguiente:
¿ Todos estos muelles son universales? ¿ Valen para todas las 1911 independientemente de su marca y modelo?
Oh.......¿ Cada una lleva el suyo propio?
Y si son universales cual es el suave para un tensión de 1.5 kilos ?
Todas estas preguntas ya se las he hecho a midway por teléfono y no me supieron contestar.
A ver si hay alguien que estuviera antes en mi misma situación y me sepa contestar.
Un saludo.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor sustavic » 13 Ago 2014 15:41

yo tengo una sti trojan.
si me pasas tu tlf por privado te mando una foto del que yo llevo montado.
da el peso de competición y es muy suave.
también puedes llamar a armería massip y el además de vendértelo puede asesorarte y si eres de bcn te lo ajusta.

un saludo!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor puzzling » 13 Ago 2014 17:01

Como supongo que hablamos de las mono-hilera, y el "tres patas" se refiere al que se aloja detrás del seguro de empuñadura, coge el mejor fabricante independientemente de su dureza de torsión… Y mi consejo con el que elijas, siempre WOLFF SPRINGS. :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor abranchadell » 14 Ago 2014 14:33

Pégale un vistazo al Infinity Triglide, puede que sea lo que buscas. Aunque también te digo que pongas el que pongas, luego tienes que ajustarlo igualmente a tu gusto y al peso de competición.

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor patrisamsan » 14 Ago 2014 15:37

puzzling escribió:Como supongo que hablamos de las mono-hilera, y el "tres patas" se refiere al que se aloja detrás del seguro de empuñadura, coge el mejor fabricante independientemente de su dureza de torsión… Y mi consejo con el que elijas, siempre WOLFF SPRINGS. :wink:

Efectivamente. Hablamos de monohilera.
Wolff springs lo tengo anotado en mi libretilla de los que he mirado en Midway. Entiendo que wolff springs es una marca de un fabricante .
En cuanto a la pregunta de si son universales estos muelles o varían en algo en su longitud ¿ Alguien puede contestarme?
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor patrisamsan » 14 Ago 2014 15:40

abranchadell escribió:Pégale un vistazo al Infinity Triglide, puede que sea lo que buscas. Aunque también te digo que pongas el que pongas, luego tienes que ajustarlo igualmente a tu gusto y al peso de competición.

El infinity supongo que es el de top-gun, pero está agotado. Sabes de algún otro sitio donde lo tengan?
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor LESAKO » 14 Ago 2014 16:19

Compralo directamente en Wolf Springs, son bastante económicos de compra y envío. No les molesta enviar a España
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor puzzling » 15 Ago 2014 07:40

patrisamsan escribió:Efectivamente. Hablamos de monohilera.
En cuanto a la pregunta de si son universales estos muelles o varían en algo en su longitud ¿ Alguien puede contestarme?


Sí. Son universales.

Luego, cada uno puede ajustarlo a su gusto… aunque yo montaría un Wolff Spring tal como viene del fabricante, y lo dejaría tal cual, pues el ajuste es casi perfecto para todas las 1911 mono-hilera.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor patrisamsan » 15 Ago 2014 13:21

puzzling escribió:
patrisamsan escribió:Efectivamente. Hablamos de monohilera.
En cuanto a la pregunta de si son universales estos muelles o varían en algo en su longitud ¿ Alguien puede contestarme?


Sí. Son universales.

Luego, cada uno puede ajustarlo a su gusto… aunque yo montaría un Wolff Spring tal como viene del fabricante, y lo dejaría tal cual, pues el ajuste es casi perfecto para todas las 1911 mono-hilera.

Ok muchas gracias, me has sacado de dudas.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 04 May 2013 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor joancarles61 » 16 Ago 2014 17:37

Hola
Entiendo que este muelle regula la presion del disparador....si es asi, me serviria alguno de los que los companeros han nombrado para una colt walther gold cup del 22 ? Si no la disfruto es por lo duro que viene de fabrica el disparador.
saludos

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor patrisamsan » 17 Ago 2014 15:43

joancarles61 escribió:Hola
Entiendo que este muelle regula la presion del disparador....si es asi, me serviria alguno de los que los companeros han nombrado para una colt walther gold cup del 22 ? Si no la disfruto es por lo duro que viene de fabrica el disparador.
saludos

Sácale una foto al muelle y cuelgalo para que lo veamos.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor beta09 » 18 Ago 2014 11:21

Hola.

El muelle triglide que buscas, lo tienes en España. Te sirve perfectamente el de SPS y no tienes que pedirlo a USA.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor abranchadell » 18 Ago 2014 13:27

patrisamsan escribió:
abranchadell escribió:Pégale un vistazo al Infinity Triglide, puede que sea lo que buscas. Aunque también te digo que pongas el que pongas, luego tienes que ajustarlo igualmente a tu gusto y al peso de competición.

El infinity supongo que es el de top-gun, pero está agotado. Sabes de algún otro sitio donde lo tengan?

Armería Gabilondo, en Valencia, también solía tener, pegales un toque de teléfono. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor patrisamsan » 28 Ago 2014 19:30

Bueno, ya me ha llegado. Lo compré en Top-gum. Es el original de STI aunque no es igual al que trae la pistola. Este presenta un estrechamiento en sus patas, o sea que estas son más flacas.
Lo he instalado para probar tal como venía y sin tocarlo nada me ha dado un peso de 1700 gramos.
Como no todo es preguntar ahora me toca a mi a compartir por si a alguien pueda interesarle ya que muchas veces cuando busco información me encuentro los post inacabados por los siglos de los siglos.
:vacaciones^:
Saludos.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

azetaf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 04 Ene 2013 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor azetaf » 28 Ago 2014 23:51

Gracia por compartirlo, es verdad que nos gusta preguntar, pero luego nos olvidamos de comentar si las respuestas nos han servido y si hemos tenido
resultados, yo el primero :oops: , me doy cuenta cuando leo post como el tuyo, haber si lo vamos corrigiendo. Un saludo.

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor fercs9 » 29 Ago 2014 00:57

patrisamsan escribió: ..//..
Como no todo es preguntar ahora me toca a mi a compartir por si a alguien pueda interesarle ya que muchas veces cuando busco información me encuentro los post inacabados por los siglos de los siglos. ..//..


Gracias por tú aportación, seguramente me será de utilidad. Coincido con el compañero azetaf.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor supertrabuco » 30 Ago 2014 08:10

Hola, al hilo d lo que estais comentando, yo tenia entendido que el muelle es el mismo tanto en las ( al menos en la forma) 1911 omo en las 2011 de echo yo los he intercambiado y me han funcionado.
Haber si algien sabe algo al respscto y cual seria mejor para una 2011
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUELLE DE TRES PATAS

Mensajepor byWok » 30 Ago 2014 13:11

patrisamsan escribió:Como no todo es preguntar ahora me toca a mi a compartir por si a alguien pueda interesarle ya que muchas veces cuando busco información me encuentro los post inacabados por los siglos de los siglos.
:vacaciones^:
Saludos.

:apla: :apla:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados