Alguien del club de tiro terrassa ????????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2009 01:01
Ubicación: sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor antonio_sbd » 01 Oct 2012 11:27

Hola
Muy buenas!!!hay alguien del club de tiro club de tiro terrassa??????? gracias y saludos.
http://www.tirterrassa.es/es/el-club/instalaciones :ypist: :ypist: :ypist:

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Safeman » 02 Oct 2012 22:27

Hola compañero, haberlos seguro que los hay :mrgreen: , lo que pasa es que tu pregunta es muy incierta/enigmática..... no sera para perdir dineros... :lol: :lol: , ahora en serio di tranquilamente que se te ofrece porque aqui hay muy buena gente y seguro te contestan cualquier duda.
saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Gines360 » 02 Oct 2012 22:32

Yo conozco gente de allí y he ido varias veces.
:sniper

Gabi_tiro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Gabi_tiro » 02 Oct 2012 22:53

Hola Antonio.
Somos unos cuantos de Tarrasa que pululamos por aqui
pero no los identifico.
Mi apellido es Cespedes por si te suena y si necesitas alguna cosa aqui suelo estar todos los dias.
Saludos..............G A B I

Avatar de Usuario
antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2009 01:01
Ubicación: sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor antonio_sbd » 05 Oct 2012 10:19

Hola
La semana que viene voy a hacerme socio y no conozco a nadie y quería empezar a hacer amistades y también algo de orientación para cuando tenga la licencia (que tardará un huevo) algo de ayuda en la compra de mi primer 22 :ypist:
Pues eso yo soy de Sabadell del barrio de can llong a 4 min del club de tiro jijijij

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor karlos35 » 05 Oct 2012 10:29

Hola a tod@s.
Entiendo que si no eres socio todavía,requisito éste indispensable, ni has empezado con los trámites para adquirir la licencia f,tendrás que ir varios sábados,sacar la puntuación,presentar papeles en la IA y a esperar en el mejor de los casos 3 meses hasta que te llegue la licencia,de todas formas ya harás amistades con los demás candidatos que estarán como tú,luego es ir bastante y lo demás llega con tiempo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Gines360 » 05 Oct 2012 10:36

antonio_sbd escribió:Hola
La semana que viene voy a hacerme socio y no conozco a nadie y quería empezar a hacer amistades y también algo de orientación para cuando tenga la licencia (que tardará un huevo) algo de ayuda en la compra de mi primer 22 :ypist:
Pues eso yo soy de Sabadell del barrio de can llong a 4 min del club de tiro jijijij


Y porque no te apuntas en el de sabadell?
:sniper

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor ARTIUS » 05 Oct 2012 20:02

Creo que por qué al ser de Can Llong, le coge un poco más cerca el de Terrassa, peroooooo, tienes de tener en cuenta si no me equivoco, que el de Sabadell tiene más tradición en arma corta y el de Terrassa en arma larga, o sea que tu verás.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Safeman » 05 Oct 2012 21:02

yo al club de Sabadell solo he ido dos veces así que no puedo opinar sobre sus tradiciones y/o preferencias, en el club de terrassa solo llevo dos años( yendo asiduamente) por lo que tampoco puedo hablar sobre sus Tradiciones y/o preferencias al 100% de seguridad; pero a mi nunca me ha dado la sensación de que en el club de Terrassa se dediquen más a las armas largas que ha las cortas, pero esa es solo mi opinmión o sensación.
Saludos

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Safeman » 05 Oct 2012 21:19

A proposito antonio_sbd te he mandado un privado.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Gines360 » 05 Oct 2012 23:45

Yo otro...
:sniper

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor POLVORA » 07 Oct 2012 20:59

Hola antonio_sbd, no sé de donde sacas eso de las tendencias de arma corta o larga, si te diré que el club de Sabadell es un gran club, con muy buenos tiradores tanto en arma corta como en larga, es un club dedicado casi en exclusividad a la competición, en el club de Terrassa se practican todas las modalidades de corta, larga, ipsc, neumática, avancarga y alguna mas, no tenemos tiradores de tanto nivel pero nos defendemos.
En cuanto a sacarte la licencia F como ya te han comentado tendrás que hacer un cursillo durante tres sábados y el cuarto te examinaras, estos cursos empiezan el próximo mes de Noviembre así que si estas interesado no demores el hacerte socio por que empiezan el día 3 de Noviembre, de perder esta convocatoria tendrías que esperar al próximo año.
Bueno pues ya nos veremos.

Un saludo. :cow:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Gines360 » 07 Oct 2012 21:56

POLVORA escribió:Hola antonio_sbd, no sé de donde sacas eso de las tendencias de arma corta o larga, si te diré que el club de Sabadell es un gran club, con muy buenos tiradores tanto en arma corta como en larga, es un club dedicado casi en exclusividad a la competición, en el club de Terrassa se practican todas las modalidades de corta, larga, ipsc, neumática, avancarga y alguna mas, no tenemos tiradores de tanto nivel pero nos defendemos.
En cuanto a sacarte la licencia F como ya te han comentado tendrás que hacer un cursillo durante tres sábados y el cuarto te examinaras, estos cursos empiezan el próximo mes de Noviembre así que si estas interesado no demores el hacerte socio por que empiezan el día 3 de Noviembre, de perder esta convocatoria tendrías que esperar al próximo año.
Bueno pues ya nos veremos.

Un saludo. :cow:


Destacar que arma larga en sabadell son con avancarga y/o carabina del 22 ya que no dejan tirar con arma larga de grueso calibre. Para competir con avancarga y arma corta para mi mejor el de sabadell, además porque subvencionan munición. Para tirar con arma larga grueso calibre terrassa. para tirar con carabinas del 22 los dos.


saludos
:sniper

Avatar de Usuario
antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2009 01:01
Ubicación: sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor antonio_sbd » 07 Oct 2012 22:51

Hola,
Deciros que yo solo voy a tirar con arma corta,uffffff vaya lio ahora no se que hacer si TERRASSA O SABADELL tengo los 2 clubs muy cerca de casa.......
Tendre que mirar los precios exactos de los clubs y saber los precios de la munición(22),los blancos, los precios de las tiradas.....
Si alguien dispone de alguna de estas informaciones me haria un favor en decirlo, aunque sea por privado, porque el lunes 15 de octubre tengo que ir a inscribirme en alguno de los dos.
Muchas grácias a todos por la ayuda prestada.
Saludosssss :D :D

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Safeman » 07 Oct 2012 23:20

Tanto el club de Sabadell como el de Terrassa son dos grandes clubs y en los dos podras difrutar de la modalidad que decidas practicar,desconocia lo de no poder utilizar calibres gruesos para arma larga en Sabadell y doy fe de que en Terrassa si se puede,por otro lado tambien es verdad que en Sabadell estan mejor subvencionados y que eso es algo a tener en cuenta, aquí en Terrassa "parece" que no importamos mucho a los que dirigen el club,o al menos esa es mi sensación y la de otros compañeros que conozco,pero aún así es un club que te recomendaría,pues hay gente estupenda(aunque en Sabadell seguro que tambien)elijas en que elijas no te arrepentiras.
Saludos

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor POLVORA » 07 Oct 2012 23:54

En efecto en Sabadell no está permitido el tirar con rifle o fusiles, pero si tú pretendes tirar con pistola poco te tiene que importar, en arma corta tienes muchas modalidades.
En cuanto a las subvenciones es cierto subvencionan, tengo entendido que siempre y cuando tengas un nivel cosa normal :wink: . en Terrassa parece que se han puesto las pilas y este año han sacado unas tablas para obtener las subvenciones (ya veremos cómo funcionan) y si son viables o no.
Los precios de la munición varían dependiendo de la marca y la calidad, las tiradas tienen un precio de 6€ y existe un bono de 8 tiradas a 40€, te ahorras 8€, los blancos creo que valen 0,25 céntimos, no estoy seguro pues yo reciclo los usados :mrgreen: :mrgreen: hay que ahorrar :wink:.

Un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2009 01:01
Ubicación: sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor antonio_sbd » 16 Oct 2012 13:11

Hola muy buenasss
Gracias a todos por la ayuda!!
He decidido apuntarme al club de Sabadell!!
desde hoy soy socio!! :ypist: :ypist:
SALUDOSSSSSSS :birra^:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien del club de tiro terrassa ????????

Mensajepor Gines360 » 16 Oct 2012 14:28

Bien echo amigo!

Ahora a practicar y disfrutar. Y esperar 7 meses para recibir la licenciaF :D

Saludos
:sniper


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados