Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 20 Dic 2019 21:36

Yvan5 escribió:Tal como está te irá bien. Como única mejora yo trabajaría el disparador, pulirlo y aligerarlo hasta dejarlo sin roces ni arrastres (yo tuve una 75 que era infernal en ese sentido) y a un peso de alrededor de 1100 gr. Ya sé que el peso mínimo son 1000, pero esos 100 gramos de más no los vas a notar al disparar y te van dar mucha tranquilidad a la hora de pasar por el pesagatillos.

Y con utilidad no demostrada, pero que a algunos les sirve, un disparador recto.


Alguien preguntaba que cambiar para aligerar el gatillo. Yo cambie muelle del lomo por el mas flojo que encontre (9 libras), muelle del disparador, uno de -15%, y muelle del percutor, tambien -15% creo que era. Con esto consegui rebajar el peso del disparador de los 2100 gramos (simple accion) tal cual la compre, a 1500 gramos. A mi me gustaria dejarla entre 1100 y 1200 gramos pero no se ya que mas puedo hacerle, como has conseguido llegar a tan solo 1100 gramos?

Gracias

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 20 Dic 2019 21:41

chargu2 escribió:Yo el tema del cargador te cuento:
No encontre por ningun sitio una retenida extendida.
Pero las cachas metalicas que le puse son muy finas en ese punto y dejan la retenida completamente expuesta.
No quite la pletina del cargador, cambiandole la forma por la parte de abajo consigues no solo que no sujete el cargador, sino que lo expulse hasta boca arriba.
El muelle de la retenida, lo sacas, es como una uve, con unas alicates lo fuerzas hasta que el angulo de la v sea menor que el que tenia y lo vuelves a poner. Con cederlo sobre 1 mm basta. Con eso te va mas suave el boton.
Aunque si solo tiras en precision tampoco importará mucho.
Salu2


El caso es que la uso para IPSC, asi que la cosa de que caiga el cargador por su peso sin esfuerzo es importante, ya he perdido dos o tres segundos alguna vez porque pienso que ha caido (no me pongo a mirar si cae o no, aprieto el boton mientras corro y supongo que si....pero a veces no) y cuando voy a meter el siguiente me lo encuentro medio fuera o sin haberse soltado y no veas como jode, de ahi que buscaba el boton sobredimensionado y mas suave, las nuevas shadows si los llevan de serie, por algo sera.

Tendre que hacer algún invento, si me sale bien ya lo dejare por aqui.

Saludos

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 20 Dic 2019 21:41

Yo la tengo algo por encima; antes tiraba a 1400 y ahora la puse a algo menos que eso, pero desde luego que con la pesa de 1 kg no se dispara. Le puse el muelle del martillo de 10 libras, y le cambié el del percutor y el del disparador, pero si me preguntas a qué peso está no lo sé.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 20 Dic 2019 21:42

Y sobre el cargador, a la que usaba para IPSC le había quitado el muelle plano de la empuñadura, que sólo sirve para evitar que el cargador se caiga. Iba de cine

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 20 Dic 2019 21:51

Se me olvidaba alguien tiene una buena replica full metal de la Cz 75B?, estoy buscando una de airsoft o Co2 con peso similar a la original para practicar en casa desenfundes, etc, pero la que he visto no es del todo replica, tengo replicas de beretta 92 y de S&W Mp9 y a menos de 1 metro de distancia seria incapaz de saber si son reales o no y en la mano son identicas de peso y sensacion, pero de nuevo mala suerte con la CZ...

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 20 Dic 2019 22:27

Pero, teniendo el arma real, para que necesitas un sucedáneo de pega??? :mrgreen:
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 20 Dic 2019 22:36

manolosolo escribió:Pero, teniendo el arma real, para que necesitas un sucedáneo de pega??? :mrgreen:
Saludos.


Porque la que hace "pupita" la tengo en la galeria siempre y con la replica puedo practicar en casa todo menos disparar, claro.

Saludos

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

BRICO CACHAS MADERA CZ75

Mensajepor Arcadia » 13 Ene 2020 00:45

Pues aquí sigo emocionado con mi Cz… después de haberla llevado a suavizar el peso del gatillo y el recorrido me puse en casa a trastear..
Cuando la compre encargue unas cachas de madera que ciertamente le quedaban bastante bien pero en estos días después de andarla mirándo me he dado cuenta de que no es realmente el aspecto que yo buscaba.
Las cachas eran estas.. muchos las habreis visto a la venta en TopGun.

Imagen

La verdad es que no le quedaban mal pero el picado no me terminaba de convencer y buscaba algo liso con aspecto mas envejecido y retro asi que...
Las he lijado por completo para quitar el picado y el tacto rugoso y mate. He aprovechado para quitarlas algo de grosor.
Después las he pasado por el fuego del soplete para darle un aspecto con mas solera y las he aceitado para darles tono. Finalmente las he repasado con lijas finas para dejarlas suaves.
Aprovechado que tengo en casa una maquinita que graba con laser en madera y otros materiales les he incluido el logo de CZ y este es el resultado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece??

Saludos!!!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12498
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 13 Ene 2020 14:14

Un trabajo estupendo.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor DrZola » 14 Ene 2020 12:18

Te ha quedado muy chula, sin embargo te diré que en cuanto las condiciones sean de verano el picado, o cualquier forma de tener un agarre más firme se agradece y mucho.

Entre el calor, las series que van pasando, la fuerza que debes hacer para sujetar el arma con firmeza y el propio sudor que va cogiendo tu mano la cacha cada vez va a resbalar más.

Teniendo la máquina que tienes y siendo fino como pareces, qué tal si por probar te haces tu propio picado/dibujo a lo largo de toda la cacha y le das un poco de profundidad para esas competiciones o entrenamientos de verano donde lo vas a agradecer.

Te va a quedar algo chulo y además útil.

Sólo es una sugerencia pero te puede venir bien en cuanto pase el invierno.

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor efraimml » 15 Ene 2020 01:06

Alguien sabría decirme si el cargador de 19 tiros que vende esta armería serviría para una Cz75 de las antiguas?sin modificar nada claro! Muchas gracias.

https://www.topgun.es/repuestos-armas/c ... z75-19-afc

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Arcadia » 15 Ene 2020 12:49

Es el que yo tengo puesto en las fotos de este hilo, la mia es una 75B pero creo que los cargadores son los mismos para ambas.
Entiendo que debe servirte.

Saludos

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Arcadia » 15 Ene 2020 12:59

DrZola escribió:Te ha quedado muy chula, sin embargo te diré que en cuanto las condiciones sean de verano el picado, o cualquier forma de tener un agarre más firme se agradece y mucho.

Entre el calor, las series que van pasando, la fuerza que debes hacer para sujetar el arma con firmeza y el propio sudor que va cogiendo tu mano la cacha cada vez va a resbalar más.

Teniendo la máquina que tienes y siendo fino como pareces, qué tal si por probar te haces tu propio picado/dibujo a lo largo de toda la cacha y le das un poco de profundidad para esas competiciones o entrenamientos de verano donde lo vas a agradecer.

Te va a quedar algo chulo y además útil.

Sólo es una sugerencia pero te puede venir bien en cuanto pase el invierno.


Se que tienes toda la razon pero no me gusta el tacto de los picados (manias) y me encantan los acabados lisos.
De todos modos si que es verdad que voy a experimentar con la grabadora sobre madera y ver algun ejemplo de como quedaria.

Saludos!

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor efraimml » 15 Ene 2020 19:21

Arcadia escribió:Es el que yo tengo puesto en las fotos de este hilo, la mia es una 75B pero creo que los cargadores son los mismos para ambas.
Entiendo que debe servirte.

Saludos


Muchas gracias, y el tamaño del cargador es legal para IPSC Standard? es que para comprar uno de menos tiros prefiero ya ir a por el de 19, para IPSC Standard claro.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor DrZola » 16 Ene 2020 12:26

Bueno si no te gusta el picado siempre puedes ponerle un dibujo que te guste, al fin y al cabo con la máquina puedes "imprimirte" lo que quieras.

Del mismo modo que sale el logo de cz pues algo más grande que te guste, es otra opción.

Como supongo que se podrá previsualizar antes de operar así no te llevas sorpresas de cómo sería.

Tienes muchas posibilidades si al final con el liso que has dejado notas tú que agarra poco.

Eso ya lo puedes ver sobre la marcha.

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2020 12:41

Personalmente, también le daría un tinte mas oscuro a la madera............... :D
Saludos.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 13 Feb 2020 16:34

Para que no se me aburriera la azul, le compré una compañera.
Como la otra, tiene cambiados los muelles y las cachas son Armanov.
También le pille cargadores de la Shadow para ponerle unas bases a juego.
Un saludo.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 160

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Volk » 13 Feb 2020 21:30

:apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados