Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pasfrin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2019 01:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Pasfrin » 15 Ago 2020 23:48

Astra300 escribió:Y da las medidas , pero obviamente no la quiere soltar.

Hola, cuantas se fabricaron así de bonitas? He leído algo de ellas por Internet pero no he visto fotos de todos los modelos
8) TIRANDO TIRANDO

Pasfrin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2019 01:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Pasfrin » 15 Ago 2020 23:50

Me refiero a los acabados 3003/4/5/6/7
8) TIRANDO TIRANDO

Rober75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2019 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Rober75 » 26 Ago 2020 23:50

Voy a adquirir un revolver astra 357 4 pulgadas.... Tengo predilección por esta casa.

Tenéis algunas experiencias con dicho modelo??

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas Españolas

Mensajepor scardia » 13 Oct 2020 17:27

marroyol escribió:Pongo ahora otra clásica, una STAR 30M, con esta he subido a segunda tirando en fuego central, después también di suficiente para subir en 9mm, pero el ascenso me lo dió en FC. y sin haberle cambiado las miras todavía

Ohhh, que wapa!!!!.
Yo tengo una de estas. La versión Match que sacó Star para tiro práctico. Ahora la tengo en Eibar reparando algunas cosillas y he pedido que me pongan una LPA para precisión. No veo el momento de que me la envíen. Me encanta este arma.

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor ucafele » 14 Oct 2020 15:42

Sí señor, una preciosidad :homer:

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor RafaGG » 18 Oct 2020 16:57

Star S, 9 mm corto (inutilizada)

jtu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 29 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jtu » 18 Oct 2020 18:10

Rober75 escribió:Voy a adquirir un revolver astra 357 4 pulgadas.... Tengo predilección por esta casa.

Tenéis algunas experiencias con dicho modelo??


Yo tuve uno de seis pulgadas y estuve muy contento con él.
En cuanto a precisión para fuego central era normalito. Hay otros mejores.
Yo utilizaba .38 WC montado en casquillos del .357 y estuve muy contento y disfruté mucho con ese arma. No tuve ningún problema de funcionamiento.

SANTACRUZ
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2020 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor SANTACRUZ » 24 Nov 2020 22:00

Hola Sam,
Muy bien hay que valorar lo nuestro.
Un saludo

miventi57
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2020 04:27
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor miventi57 » 26 Nov 2020 04:30

Yo aun no tengo ninguna española, pero reuno para una. Cual me recomiendan?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2020 14:30

Una Star A/ B........
:D
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Nov 2020 15:31

Astra 900, sin dudarlo.
Socio ANARMA 1142

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jasz » 27 Nov 2020 12:23

Hola. Os presento esta pistola española marca llama, está cromada de fábrica y es del calibre 38 súper auto.
A pesar de los años que tiene y que ha tenido uso, tiene una precisión mucho más que aceptable.
Aunque he investigado en casi todo lo publicado en la red no me atrevo a afirmar que modelo es ya que hay mucha información y, a menudo, es contradictoria. Tal vez algún compañero del foro pueda ayudarme en esto.
Siendo una copia de la 1911 tiene detalles de factura propia :Unos son estéticos como la solista ventilada u el frontal de la empuñadura , otros son de organización mecánica como la fijación de la aguja percutora y del extractor o el expulsor fijo.
Confieso que lo que me llevo a comprarla fue la estética pero la calidad de materiales, funcionamiento y precisión me han impresionado.
Después de ésta ya tengo otra muy interesante del 9 parabellum ,pero todavía no la he probado. Y otra más del 38 súper que viene en camino . las presentare en este subforo en cuanto las pruebe.
Un saludo y mucho ánimo a todos los amantes del acero español
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 110
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 111

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Nov 2020 16:49

jasz escribió:Hola. Os presento esta pistola española marca llama, está cromada de fábrica y es del calibre 38 súper auto.
A pesar de los años que tiene y que ha tenido uso, tiene una precisión mucho más que aceptable.
Aunque he investigado en casi todo lo publicado en la red no me atrevo a afirmar que modelo es ya que hay mucha información y, a menudo, es contradictoria. Tal vez algún compañero del foro pueda ayudarme en esto.
Siendo una copia de la 1911 tiene detalles de factura propia :Unos son estéticos como la solista ventilada u el frontal de la empuñadura , otros son de organización mecánica como la fijación de la aguja percutora y del extractor o el expulsor fijo.
Confieso que lo que me llevo a comprarla fue la estética pero la calidad de materiales, funcionamiento y precisión me han impresionado.
Después de ésta ya tengo otra muy interesante del 9 parabellum ,pero todavía no la he probado. Y otra más del 38 súper que viene en camino . las presentare en este subforo en cuanto las pruebe.
Un saludo y mucho ánimo a todos los amantes del acero español

¡¡¡Espectacular!!! Enhorabuena :apla:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2414
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor pacopi » 27 Nov 2020 20:31

jasz escribió:Hola. Os presento esta pistola española marca llama, está cromada de fábrica y es del calibre 38 súper auto.
A pesar de los años que tiene y que ha tenido uso, tiene una precisión mucho más que aceptable.
Aunque he investigado en casi todo lo publicado en la red no me atrevo a afirmar que modelo es ya que hay mucha información y, a menudo, es contradictoria. Tal vez algún compañero del foro pueda ayudarme en esto.
Siendo una copia de la 1911 tiene detalles de factura propia :Unos son estéticos como la solista ventilada u el frontal de la empuñadura , otros son de organización mecánica como la fijación de la aguja percutora y del extractor o el expulsor fijo.
Confieso que lo que me llevo a comprarla fue la estética pero la calidad de materiales, funcionamiento y precisión me han impresionado.
Después de ésta ya tengo otra muy interesante del 9 parabellum ,pero todavía no la he probado. Y otra más del 38 súper que viene en camino . las presentare en este subforo en cuanto las pruebe.
Un saludo y mucho ánimo a todos los amantes del acero español


Muy buen aspecto, a pesar de sus años :apla: :apla: :apla:

Internacional
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 29 Feb 2020 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Internacional » 01 Dic 2020 23:23

Preciosa pistola disfrútala compañero :saluting-soldier:

astra3000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2020 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor astra3000 » 18 Dic 2020 14:59

Les presento la joya de mi colección.
Una Star SA, osea el 9 largo de toda la vida.
Toda original y en perfecto estado.

Un capricho que me costó dar a cambio una Walter GSP Expert, pero eso sí con mucho gusto.

Pd: si alguien sabe de la star s o super s guíable en F, me gustaría comprar la hermana pequeña.

Un saludo y espero que os guste este pedacito de historia y calidad española!!
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 150
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 151

astra3000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 14 Jun 2020 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor astra3000 » 18 Dic 2020 15:10

Bueno sin olvidar también esta monada de Astra 3000, también original y en perfecto estado.

Aunque ahora la tengo en venta, por qué quiero la star S o S super, la verdad es que me ha dado muchas alegrías y la he disfrutado mucho aun que la he disparado muy poquito.
Me da pena venderla pero el cupo y la economía me obliga

He de decir que personalmente me gusta mucho ese estilo de cañon tan personal de Astra, la calidad que como muchos dicen es un trozo de hierro quitándole valor, pero bajo mi punto de vista son irrompibles y de mejor calidad que cualquier polímero de ahora ( se nota que soy amante del hierro y la madera ). Disparar un arma tan chiquitita, con el pulpejo y ese tipo de cañón de verdad que es una delicia. Algún día me gustaría tener una 400 o la 600 .

Un saludo compañeros!!!!
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 160
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 161

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jasz » 18 Dic 2020 21:48

Esa Estar es como la que usaba Vincent Vega, el personaje que interpretaba Jhon Travolta en Pulp Ficción.
Magnifica pistola y calibre.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados