Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 29 May 2018 23:05

Hola compañeros he recibido esta pistola como un regalo ya que llevaba tiempo detras de ella. Se que es una FR Targel del año 70/73, pero no he conseguido ver algo parecido en internet y he mirado en varias paginas. No se si es un desarrollo de un particular o de fabrica, pero de lo que no hay duda es que es una obra de arte, ya que el contrapeso se integra en el arma, no como el mazacote que habitualmente vemos en estas. Si alguno de vosotros sabe algo mas de esto le agradeceria me lo indicara.
Gracias a todos.
Juan

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor manolosolo » 29 May 2018 23:46

Es algo triste que la única pagina decente sobre armas españolas STAR, sea yanqui, pero vamos, que por lo menos aun existe una, y son allí mas apreciadas estas finas armas, que en su tierra patria..... :(
Las fotos, no son muy buenas, pero ese contrapeso, no parece ser el original, si no uno fabricado ex-profeso, y con un gran acierto estetico....
La pagina de Star sobre las F y FR:
https://star-firearms.com/firearms/guns/f/index.shtml
La pagina, desde el principio.... :D :
https://star-firearms.com/firearms/index.shtml
Saludos.

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 00:17

Gracias Manolosolo sas pagina ya las habia consultuso, pero es que el contrapeso es tan perfectro que me llamaria la atencion que no fuera de fabric, he de poner nuevas fotos para que se vea la perfeccion del contrapeso y lo bien acabado que esta. La pistola es la tipica Target de 7 "con el famoso US Patent. pero como el contrapeso no puedo encontrarlo en ningun sitio, de ahi mi duda. La verdad es que la equilibra de una manera que parece estas con Aire.
Saludos
Juan

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor manolosolo » 30 May 2018 00:31

Con el montón de trabajadores especializados en torno y fresa que había en esas décadas doradas del armamento ligero español, esa pieza, es muy fácil de fabricar, no tiene mayor problema..... :D
Saludos.
:birra^:

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor sea_sparrow » 30 May 2018 01:58

aqui les dejo una pagina donde estan vendiendo las STAR BM 9mm

https://www.southernohiogun.com/handguns ... m-9mm.html
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor sea_sparrow » 30 May 2018 02:03

otra empresa que vende las Gloriosas STAR de Bonifacio Echeverria

https://www.jgsales.com/handguns-c-16_1136.html
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor marroyol » 30 May 2018 19:59

Como dice manolosolo, ese contrapeso me parece de fabricación artesanal.

Y otra pena es que la única página web dedicada solamente a pistolas de fabricación española ya no está operativa, me refiero a http://www.colecciondepistolas.com/ del fallecido montelongo.

Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:02

Hola compañeros, como habia prometido envio unas fotos de un poco mas de calidad que las anteriores. En ella se puede apreciar el contrapeso perfectamente.
Saludoa y gracias

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:04

Esta visto que no soy un experto en esto de los ordenadores y las fotos. Espero que ahora salgan.

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:07

A ver si a la tercera.
Saludos-

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:12

a ver ahora

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor jubi2 » 30 May 2018 20:14

Lo siento no tengo forma de enviar las demas fotos.
Saludos

RaimonFR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 21 Nov 2017 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS CUSTOM 1998. Mi nuevo amor, mi Ceferina

Mensajepor RaimonFR » 10 Jun 2018 18:47

Hola amigos,

¿Queréis ver a mi nuevo amor? Mi querida Ceferina. Se trata de una SPS Custom de 9mm pb, 6" diseñada por las manos del mejor armero de España, D. Ceferino Masip, en Ripollet, Barcelona, toda ella con material americano de la mejor calidad y montada y ajustada por el gran "Cefe". El año de fabricación, 1998, hace justo 20 años, cuando se abrió el taller SPS DC, la mejor época de esta marca.
Me llegó este pasado viernes, procedente de un compañero de Valencia. Lo único que tenía algo de desgaste era el tapón de la guía de la corredera y el amortiguador de la misma, que debe cambiarse al menos cada 1000 disparos. Pues bien, le he cambiado la guía y el muelle (demasiado corto y blando para mi gusto) y el amortiguador... naturalmente con material SPS, de la tienda de Ripollet.

Esta mañana la he probado. Después de centrar el arma, a precisión, he tirado 30 tiros a duelo, 20''. Os muestro el arma y la diana.
:ypist:

Ni infínitis ni STIs ni Sigs 210 ni SW 952, ¡¡¡mi amada Ceferina, española por los 4 costados, se las merienda a todas!!!

:xpist:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 120
Lástima que se han ido un poco a la derecha. Hay 285 puntos (30 tiros)
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 121
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 122

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor B737Driver » 30 Jun 2018 16:52

Soy un nuevo propietario de una STAR BM 9mm. (Y a tiempo coincidiendo con el reportaje del periódico de armas.es sobre el 1911 jejeje.)
Lamentablemente se vende en EE.UU. y no en España, a ciudadanos honrados, pero se exporta a precio de chatarra.
Así que, al verla, y encima por 199 dólares más 7 y pico de envío, la he recibido en mi armería preferida (por 25 dólares de papeleo).

La he comprado en grabagun.com y me acabo de pedir dos cargadores en classicfirearms.com por 20 pavos cada uno.

El estado es usado... bueno, eso sí, usado, pero apenas utilizado. Es como nueva y solo tiene un poco de polvo y qué mas de estar almacenada. La acabo de limpiar y jod... es como nueva :homer:

A ver si soy capaz de poner las fotos, si no que alguien me ayude por favor.

Más tarde la llevaré a la galería de tiro y a sentir esa sangre española :saluting-soldier:

Abajo unos enlaces de youtube sobre estas joyas, hablan maravillas. Típico, es que saben apreciar lo bueno (como tiene que ser).

Un saludo :birra^:


https://www.youtube.com/watch?v=YZ2H3oLJSIc

https://www.youtube.com/watch?v=spjUqhDiOv4

https://www.usconcealedcarry.com/star-model-bm-9mm-1911-classic-military-pistol-returns/
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 130
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 131
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 132
Última edición por B737Driver el 30 Jun 2018 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor B737Driver » 30 Jun 2018 16:54

Más fotos:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 140
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 141
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 142
Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor B737Driver » 30 Jun 2018 16:56

Limpiandola, y lista :apla:
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 150
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 151
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 152
Imagen

Charromex68
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2019 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Llama III

Mensajepor Charromex68 » 08 Mar 2019 06:39

Una pregunta para ustedes que conocen mucho del tema de las pistolas llama, tengo una llama .380 de la serie III y mi pregunta es: Las marcas que les pusieron a esas pistolas ¿que significan?, en la mía aparecen dos marquillas pequeñas en forma de circulo y una numeración así: 1°- 1. ¿Alguien me podría decir que significa?. Por adelantado les doy de ya, las gracias por sus amables atenciones prestadas a este post. Saludos desde México. :ypist:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Llama III

Mensajepor marroyol » 16 Mar 2019 10:08

Charromex68 escribió:Una pregunta para ustedes que conocen mucho del tema de las pistolas llama, tengo una llama .380 de la serie III y mi pregunta es: Las marcas que les pusieron a esas pistolas ¿que significan?, en la mía aparecen dos marquillas pequeñas en forma de circulo y una numeración así: 1°- 1. ¿Alguien me podría decir que significa?. Por adelantado les doy de ya, las gracias por sus amables atenciones prestadas a este post. Saludos desde México. :ypist:


Son los punzones del Banco Oficial de Pruebas de Eibar (BOPE), los círculos son bombetas de artillería con una "P" dentro y significa prueba obligatoria para pistola.
El I*1 (1963), tambien puede ser L*1 (1966) corresponde al código del año en que pasó la prueba.
También te tiene que aparecer el escudo de Eibar, un aspa en el escudo con un casco encima
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 170
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados