Trojan o Pardini

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 12 Jun 2010 23:47

Gracias, Korocota, por la información.

SW5906
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 10 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor SW5906 » 13 Jun 2010 01:08

STI Target Master 6" amigo.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 14 Jun 2010 15:33

La pistola trojan tiene una cabeza de caballo grabada en el carro pero en cambio hay otras que tienen, en vez de cabeza, las siglas "SS".
Me podeis decir de que va eso,,,es que unas son pavonadas y otras cromadas,,,????
Un saludo.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor paobo42 » 14 Jun 2010 18:39

Este chico "SKULL GUN" es muy gracioso y didactico, felicitaciones!!!!.
La diferencia entre las GT 9 está en el material con la que está fabricada: la silver el marco es en "Ergal", en la otra es totalmente en acero inoxidable, por eso también la diferencia de peso y esa diferencia no te permite competir en pistola
9mm.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 14 Jun 2010 22:57

paobo42 escribió:Este chico "SKULL GUN" es muy gracioso y didactico, felicitaciones!!!!.
La diferencia entre las GT 9 está en el material con la que está fabricada: la silver el marco es en "Ergal", en la otra es totalmente en acero inoxidable, por eso también la diferencia de peso y esa diferencia no te permite competir en pistola
9mm.

Por favor, explicame mejor lo que quieres decir, no te comprendo. Es mejor, para ti, la STI o la PARDINI...???

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor paobo42 » 14 Jun 2010 23:21

a ta medio decidio,,,,PARDINI gt9.
Ahora queda que me digais que significa y porque tanta diferencia de precio en la "GT9 blanco" y la "inox"
Gracias a todos.


Mi respuesta se refiere a esta tu pregunta, ahora si una es mejor que la otra es algo totalmente subjetivo, si preguntas y aceptas un consejo de un veterano del tiro, pruébalas ambas aunque sea en la mano para tantear la empuñadura, el angulo y el peso y
luego decides. Sin dudas la Trojan es un arma fabulosa, pero no deja de ser un clon de la vieja y querida Colt 45, es diferente a la Pardini ni mejor ni peor.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor FENRIS » 15 Jun 2010 00:22

Qué tal Iguana.

La STI es una copia (como tantas otras) casi fidedigna del viejo modelo Colt 1.911 (si, casi 100 años) diseñado como arma militar de servicio para Colt por J.M. Browning en principio en calibre .45 ACP. Si un diseño así después de 100 años mantiene plenamente su vigencia, algo bueno ha de tener. Muchas de las 1.911 más precisas (y más caras, a veces sobre los 3.000 euros) siguen este esquema (SVI, Les Baer, Peters Stahl, etc.). STI y otras marcas como Kimber o Paraordnance por ejemplo tienen armas de este tipo a precios más terrenales, obviamente con quizá no tan buenos acabados. Pero a la hora de la verdad lo más probable es que pocos tiradores puedan apreciar en cuanto a resultados la diferencia sobre el terreno, si es que la hay. Los acabados en pavón de las STI al parecer no eran muy buenos y se les iba con facilidad, no se si esto seguirá ocurriendo. Y está la versión cromo, es decir, acabada al cromo-duro, que es un recubrimiento protector mediante galvanización de toda la superficie del arma (a mí también me gusta más, concretamente el modelo Target Master en cromo). Al tener cargador monohilera son más apropiadas para manos pequeñas.

La Pardini en cambio se ideó expresamente para la competición. Por eso tiene tan buenas regulaciones, miras y un ángulo de empuñadura más abierto. Las normales con acabados negro, blanco y bronce, tienen el armazón de ergal (aleación de aluminio endurecido) con diferentes coloridos. Y luego está la edición especial de las GT9 construidas totalmente de acero inoxidable, que las hace mucho más pesadas, pasando tanto la de 5 como la de 6 pulgadas de los 1.500 gramos de peso, lo cual creo que las inhabilita para competir en precisión 9 mm según el reglamento (creo que el límite está en 1.400 gramos). Por supuesto estas últimas son mucho más caras que las normales, aproximadamente el doble (creo que sobre los 3.000 euros). Los cargadores de las GT9 son de alta capacidad, por lo que las empuñaduras son algo más anchas que en el caso de las STI.

¿Cual es mejor? Las dos (como tantas otras) son cojonudas. Como ya te han dicho, lo mejor siempre en estos casos es no precipitarse y probarlas.

Salu2. :pists:
Adjuntos
Bueno, ahora que pasé a segunda me voy a permitir el lujo de comprarme (sin que la parienta se entere, 60
STI TROJAN CROMO.-
Bueno, ahora que pasé a segunda me voy a permitir el lujo de comprarme (sin que la parienta se entere, 61
PARDINI GT9 INOXIDABLE 6 PULGADAS.-
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 15 Jun 2010 14:15

Gracias FENRIS, al final haré lo que dices, probarlas.
Creo que la Pardini me va a venir grande a mi mano, que no lo es precisamente,,,
Estoy mirando la Target Master y me parece que al final me tirare a ella en cromado,,,,ahorraré un poco y como bien dices sin prisas, ya que prefiero no equivocarme. Ademas las STI las tienen en la armería que compro habitualmente algo que me gusta mas que hacerlo por internet.
Saludos.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 15 Jun 2010 14:49

Joder,,!!!!!!! Antonio, no tengo nada decidido, simplemente estoy mirando y preguntando a vosotros que sabeis mas que yo,,,,
Al final todavia no tengo claro lo que comprar, a lo mejor te hago la puñeta y me compro la Pardini,,,,,jejejejejeje
Ya veremos.

petcar44
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2010 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor petcar44 » 15 Jun 2010 15:01

Creo que deberias empuñarlas primero.Pero si te decides por alguna STI es mejor cromada por que el pavon de estas no es muy alla.A mi de STI me gusta mucho la Rangemaster

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor chargu2 » 15 Jun 2010 20:20

Muy buenas Iguana.
Mi modesta opinión, como yo no tengo alma de olímpico, me compraría la que estéticamente más me guste.
A mi la que me hace tilín, con precios algo menos mundanos, es la STI Eagle cromo. Entre las opciones que pones me quedaría con una STI cromo, básicamente porque las tiene Trelles y me gustan las 1911.
Soy de los que les gusta sobar bien las cosas antes de comprarlas. Por internet me compro dianas, balines y poco más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 17 Jun 2010 14:41

Y ahora, simple curiosidad (aunque me parece preciosa)esta sti esta a la venta, o es customizada por alguien que se dedica a ello,,,???
Adjuntos
Bueno, ahora que pasé a segunda me voy a permitir el lujo de comprarme (sin que la parienta se entere, 110
targetmaster.jpg (17.94 KiB) Visto 1308 veces

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor FENRIS » 17 Jun 2010 14:46

Que tal.

Customizada por el taller de customizacion de Armeria Masip de Barcelona. https://www.armasmasip.com.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 17 Jun 2010 15:16

Gracias FENRIS,,,,me enterare de su precio

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 20 Jun 2010 17:30

Me podeis decir que tipo de seguro de disparo lleva la pardini,,,???

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 21 Jun 2010 19:36

Decidido,,, mañana encargo la pardini,,8)

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor paobo42 » 21 Jun 2010 20:49

Me alegro que te hayas decidido, te va a resultar una extraordinaria compañera para el polígono. Que la disfrutes!!!

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trojan o Pardini

Mensajepor iguana » 21 Jun 2010 21:23

Gracias, paobo, eso espero.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados