MORINI CM22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MORINI CM22

Mensajepor cienfu » 11 Mar 2010 10:15

Hola amigos, aquí andamos para pedir un poco de asesoramiento:

¿Alguien conoce la Morini CM22 y sus variantes Standard, Ligera y RapidFire?
Me interesaría saber qué tal arma es para utilizar tanto en Pistola Estandar como en Pistola Velocidad y si es delicada con la munición.

Como siempre muchas gracias por vuestros valiosos consejos. :lol:

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor ARMONICA » 11 Mar 2010 12:53

Hola compañero, no voy a entrar en casi nada de explicaciones solo decirte que te la compres, asi directamente es una verdadera maquina de hacer puntos y agrupa de pantalones, yo teng dos y antes tube otras y he tirado con otras diferentes a las quetenia antes, practicamete con todas las 5 primeras marcas por supuesto y para mi la MORINI CM22 es de fabula y la municon no he tenido ni un solo probema y he tirado con la mala y la buena y jamas un problema, el aguila, cci, lapua, etc etc etc, ademas este arma viene provista de un muelle que se puede regular para diferente municiones yo el mio aun no lo he tocado, ademas se puede regular la fuerza del golpe del matillo para que las pique bien y todos los ajuste que que quiereas,un disparador de lo mas exquisto que he tocado. En definitva comprala y no te atormentes mas en cual tedara unas satisfacciones sorprendente la pena es que sea algo desconocida.Ah tiene 13cm de cañon que eso esta muy bien mas que otas de las buenas.
Un saludo.-

Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor cienfu » 11 Mar 2010 18:51

Pues muchas gracias por tu apreciación amigo armónica. La verdad es que lo que he podido leer en otros foros extranjeros es similar a lo que me dices. Prácticamente estoy decidido por la pistola, ahora sólo queda elegir el modelo normal, el ligero o el rapid fire.
Seguiremos atentos a posibles aportes de otros compañeros. Mil gracias! :wink:

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor degozon » 11 Mar 2010 22:56

mi mujer usa la rpid fire k va de cine no necesita ser vendida por k es directamente de lo mejor sino lo mejor desde k se compro solo dio un pekeño problema con la municion k se resolvio en el momento tenia muy duro el muelle por ser nueva pero una vueltas de tornillo y a correr ni un problema mas y con ella en una semana subio de categoria pasando de hacer con la pardini sp 502 puntos a hacer 536 con la nueva morini en standar .

Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor cienfu » 12 Mar 2010 07:06

Amigo degozon, ojalá anduviera yo por el nivel de tu señora... jejeje. Yo con mi Xesse Sport ando por los 480 puntos. Casi me había decidido por la versión CM22 Rapid Fire, pero hay un par de cosillas que me echan para atrás: quizá sea demasiado ligera y por otro lado he leído que como tengas las manos un poco grandes la posición del disparador es un poco engorrosa (y no es que yo tenga unas manazas). Estas dos cuestiones he hacen dudar entre la CM22 de acero y la Rapid Fire (una lástima que nadie por aquí tenga ni una ni otra para probar).
Muchas gracias!

ZasCarbonero
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 04 Ene 2010 09:32
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor ZasCarbonero » 12 Mar 2010 12:08

El fin de semana pasado tuve la suerte de probar una cm 22 y apenas se mueve, casi parece que estás tirando con aire el dueño me dijo que se lo tragaba todo además tiene multiples ajustes, el tema del peso creo que la alu ya trae los contrapesos de serie, lo que si me gustaría saber es que diferencia hay entre una alu y una rapid fire, muchas gracias.

Un saludo

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor ARMONICA » 12 Mar 2010 14:59

La rapid fire yo no la conozco y ni a la e visto, ahora yo puedo hablar de las dos mias que son la standar, bien la alu es mas aligerada porque el armazon es de duraluminio aparte de llebar un rebaje en el metal de la corredera, los pesitos que se ponen debajo se compran aparte y te vienen tres de 35gr, no recuerdo lo que valen, la de acero pues todo el armazon es de acero y la corredera es toda cerrada sin el rebaje que comente antes y pesa como 200 gr mas que la alu, consejo a todo aquel que este indeciso: que la compre sin dar mas que ya di yo vueltas compre otras y de las consideradas formulas 1 por deconocimiento y no poder verla en su dia ya que es un arma que no esta vista por los clubs, en el momento que vi y probe no lo dude ni un segundo mas y la verdad que a dia de hoy tengo dos que me dan muchas satisfecciones tanto una como la otra, son mis niñas y tienen una precision que deja pasmao a mas de uno, cuando disparan son como si fuesen de aire y no se mueven nada y es como dice el compañero en el post anterior.-

Un saludio.-

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor xpirrix » 12 Mar 2010 15:39

yo tenia la rapid fire y la cambie por la morini cm22 y no la cambio por nada , creo que el amigo armonica ya te ha dicho todo , apuntar que yo le añadi un contrapeso inercial compuesto de tres barras metalicas con tres muelles , dentro de un armazon de aluminio que le suman 200g a los 1210g que pesa la pistola . tiro en estandar y velocidad y tiene una parada que no tiene ninguna de las pistolas que he tenido ( gsp expert , tesro2 , cm22 rapid fire , y fn browning ) decirte que la match gun tambien es cesare morini y lleva de serie el contrapeso inercial y un cañon mas largo ( 152 mm ) 22mm mas largo que la cm22 pero tienen varios problemas incluidos los de municion . en mi galeria hay 5 o 6 que la tienen y estan artitos de tanta interrupcion . si vinieras a naquera te dejaria la mia para que la probases . para mi la mejor pistola que hay para estandar y velocidad . te adjunto fotos de la maquina
Adjuntos
Hola amigos, aquí andamos para pedir un poco de asesoramiento:

¿Alguien conoce la Morini CM22 y sus variantes 70

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor xpirrix » 12 Mar 2010 15:42

...
Adjuntos
Hola amigos, aquí andamos para pedir un poco de asesoramiento:

¿Alguien conoce la Morini CM22 y sus variantes 80

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor xpirrix » 12 Mar 2010 15:45

xpirrix escribió:...
Adjuntos
Hola amigos, aquí andamos para pedir un poco de asesoramiento:

¿Alguien conoce la Morini CM22 y sus variantes 90

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor xpirrix » 12 Mar 2010 15:50

decirte que contra mas peso mejor , siempre y cuando lo puedas aguantar . las pistolas ligeras son para damas , personas mayores o con alguna lesion . y si eres de barcelona o alrrededores tienes armeria bori que es el importador para españa . saludos

Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor cienfu » 12 Mar 2010 18:21

xpirrix escribió:decirte que contra mas peso mejor , siempre y cuando lo puedas aguantar . las pistolas ligeras son para damas , personas mayores o con alguna lesion . y si eres de barcelona o alrrededores tienes armeria bori que es el importador para españa . saludos


Jeje... más de uno tendría que cobrar como asesor (aunque fuera en especias: un par de cañas fresquitas con una buena ración de jamón de nuestra vecina Sierra de Huelva).
Desde luego estoy prácticamente decidido a la CM22 de acero (creo que es la misma que teneis tanto el amigo ARMONICA como el amigo XPIRRIX). Tengo una Xesse Sport que pesa 1040 gramos y para mí peca de ligera.

Muchísimas gracias y a vuestra disposición. :wink:

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor xpirrix » 12 Mar 2010 18:31

marchando una racion de jamon y esas cañitas . jejeje . desde luego la mejor opcion . y si tu brazo aguanta el contrapeso veras que maravillaaaaaaaaaaa . saludos

Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor cienfu » 13 Mar 2010 07:11

Por cierto xpirrix, ¿Dónde te has agenciado ese contrapeso?

saludos.

Avatar de Usuario
xpirrix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 20 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22

Mensajepor xpirrix » 13 Mar 2010 09:57

armeria gabilondo . valencia


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados