manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor Antonio85 » 09 Mar 2010 17:18

Te he enviado un correo,espero tu contestación para que me indiques que tengo que hacer.
Saludos

mavalcou
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2006 11:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor mavalcou » 09 Mar 2010 17:39

Hola,me interesa el libro. ¿Aun te queda algun ejemplar? Te he enviado un privado .
Saludos.

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor gerardojoe » 09 Mar 2010 17:54

pues yo desde noviembre esperando y no he recibido el manual , y el dinero tampoco

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 11 Mar 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor mylos » 09 Mar 2010 18:05

alguien ha leído el manual para que nos comente que tal está o si es posible poner un enlace con parte del texto (o todo) y así lo vemos????

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor degozon » 12 Mar 2010 11:47

mylos lo siento pero pa poner el enlace hay k avisar al escritor del libro y no se yo si le guetara la idea .

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor degozon » 12 Mar 2010 11:48

sigue habiendo algun problema con el elemento este de portugal k en vez de llamarme publica mentiras pero k haga lo k kiera .

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor gerardojoe » 12 Mar 2010 11:58

ME HAS ENVIADO EL DINERO????? NO , SI ES ASI ESCANEA EL JUSTIFICANTE Y ME LO ENVIAS A MI MAIL (QUE LO TIENES) O LO PUBLICAS POR AQUI
ME HAS ENVIADO EL MANUAL??? NO , SI ES ASI , Y SEGUN TU LO ENVIAS CERTIFICADO ESCANEA EL JUSTIFICANTE Y ME LO ENVIAS A MI MAIL O LU PUBLICAS POR AQUI

SALUDOS

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor degozon » 12 Mar 2010 14:01

mira k eres pesado hijo mio a ver si piensas k vivo de los manuales na mas k venga mi mujer k te envie el justificante a traves de armas y a ser posible me kede trankilo ya de una vez .

mavalcou
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 28 Nov 2006 11:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor mavalcou » 12 Mar 2010 17:00

Degozon, ¿aun se venden estos manuales? te envié un privado solicitando información de pago, pero no me has contestado.
Un saludo. :caba:

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 15 Feb 2010 05:07
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor CAMPIELLO » 12 Mar 2010 18:53

El pasado dia 9 a primera hora he ingresado el dinero para recibir este manual, a dia de hoy y tras escribirle varios correos no se nada ni del libro ni de la persona que los ofrece. TIMO TOTAL COMPAÑEROS. Los titulares de la cuenta que te dan son:
ANTONIO AMARO LUIS VALDES Y VERONICA FERNANDEZ
Asi que no caigais en este engaño, por cierto a los vendedores que os aproveche mucho el dinero ojala os lo gasteis en medicamentos.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918

Avatar de Usuario
nabila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 08 Oct 2009 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor nabila » 13 Mar 2010 00:55

Compañeros no saquemos las cosas de sitio,seguro que recibes el manual solo hay que tener un poco de paciencia,a todos nos a pasado lo mismo y al final todo llega.saludos

Javi993
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor Javi993 » 16 Mar 2010 09:10

Hola.

Yo tambien estaria interesado en el manual :mrgreen: .

UANFE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Dic 2008 02:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor UANFE » 18 Mar 2010 19:57

nabila escribió:Compañeros no saquemos las cosas de sitio,seguro que recibes el manual solo hay que tener un poco de paciencia,a todos nos a pasado lo mismo y al final todo llega.saludos



Ni todo ni a todos. Por favor explíquenme a qué santos o diablos hay que encomendarse para que éste señor, obviamente no es por dinero sino creo que por desorden o desidia, decida comprobar los M.P., e-mail y mensajes que les he mandado con mis datos.

Perdida la fe, aún tengo la esperanza de que ya por caridad éste caballero se digne a quedar como tal.

Prometo informar. Saludos.

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor gerardojoe » 18 Mar 2010 21:37

UANFE escribió:
nabila escribió:Compañeros no saquemos las cosas de sitio,seguro que recibes el manual solo hay que tener un poco de paciencia,a todos nos a pasado lo mismo y al final todo llega.saludos



Ni todo ni a todos. Por favor explíquenme a qué santos o diablos hay que encomendarse para que éste señor, obviamente no es por dinero sino creo que por desorden o desidia, decida comprobar los M.P., e-mail y mensajes que les he mandado con mis datos.

Perdida la fe, aún tengo la esperanza de que ya por caridad éste caballero se digne a quedar como tal.

Prometo informar. Saludos.


yo asi desde noviembre , y con los 7 euros pagados

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor degozon » 18 Mar 2010 21:55

gracias por la informacion campiello pero creo k no deberias difundir el nombre de nadie solo por k no tengamos tiempo material para contestarte cuando a ti te apetece . por lo k si lees la primera pagina he dejado la venta de manuales de tiro por k no gano nada y mi buen nombre se ve empañado por opiniones de gente caprichosa k kiere las cosas de dia para dia y l realidad es k tengo mas prisa por mantener a mi familia k por venderte un manual abviamente nadie se va a kedar sin el dinero o sin el manual . salvo el señor gerardojoe k no hace mas k bombardearme la moral con sus historias por lo cual va a esperar a k le devuelva el dinero hasta k deje de decir cosas k no son ciertas k el sabe k nadie le nego nada absolutamente . en otro ambito de cosas me parece injusto lo k hacen algunos por lo cual con el envio k salio el viernes pasado y en el cual salio el manual de campiello cosa k visto el trato k me da me parece k no le tenia k haber mandado nada mas k su dinero devuelta y el envio k saldra mañana dejo saldada la cuenta de manuales . un saludo .
antonio amaro luis valdes

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor gerardojoe » 18 Mar 2010 23:41

degozon escribió:gracias por la informacion campiello pero creo k no deberias difundir el nombre de nadie solo por k no tengamos tiempo material para contestarte cuando a ti te apetece . por lo k si lees la primera pagina he dejado la venta de manuales de tiro por k no gano nada y mi buen nombre se ve empañado por opiniones de gente caprichosa k kiere las cosas de dia para dia y l realidad es k tengo mas prisa por mantener a mi familia k por venderte un manual abviamente nadie se va a kedar sin el dinero o sin el manual . salvo el [b]señor gerardojoe k no hace mas k bombardearme la moral con sus historias por lo cual va a esperar a k le devuelva el dinero hasta k deje de decir cosas k no son ciertas k el sabe k nadie le nego nada absolutamente . en otro ambito de cosas me parece injusto lo k hacen algunos por lo cual con el envio k salio el viernes pasado y en el cual salio el manual de campiello cosa k visto el trato k me da me parece k no le tenia k haber mandado nada mas k su dinero devuelta y el envio k saldra mañana dejo saldada la cuenta de manuales . un saludo .
antonio amaro luis valdes

al menos el mismo reconoce que tiene mi dinero y que me lo devolvera cuando deje de decir cosas que no son ciertas-----ciertas??? yo lo unico que quiero es mi dinero ya que no me envia el manual desde el mes de noviembre , que tengo que hacer??? dejar de pedirtelo???? y pedirtelo es mentir??? cuando tu mismo reconoces que tienes mi dinero y no me lo vas a devolver [/b]ERES UN SINVERGUENZA

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor degozon » 19 Mar 2010 14:29

sigue gerardojoe el problema lo creaste tu y hasta k no pidas disculpas publicamente no te devuelvo nada . yo de 7 euros no como ni dejo de comer .

Javar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 10 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual iniciacion al tiro deportivo con arma corta

Mensajepor Javar » 11 Abr 2010 08:31

Hola,

Yo no he recibido el manual, por favor confirmame que lo has enviado correctamente. Tienes un privado.

Saludos

Javar


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados