Una pistola para mi novia

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JuanCarlosRoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para mi novia

Mensajepor JuanCarlosRoma » 10 Oct 2006 00:34

Madre de Dios, tuve una compañera en servicio mujer, media escasos 1.50 cm de alto, pesaba escasos 1.20 libras, pero que Dios libre al que apunte, esra la mejor de 60 hombres, rapida, eficaz y despiadada, mi mujer me ha pedido que le regale algún tipo de arma para defensa ... YO le compre un gas. suerte
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمى    

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para mi novia

Mensajepor Fhulter » 10 Oct 2006 02:28

Disculpen la intromision, pero a uds foreros de España, que ha sido de Pilar Guijarro y Pilar Bautista? recuerdo que hace unos años atras eran de lo mejor en los torneos de tiro practico! pero luego no tube noticias de ellas! Ellas son otras de las que mejor no te pongas delante de su arma!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una pistola para mi novia

Mensajepor daorma » 10 Oct 2006 11:14

Una de ellas sigue en la brecha, pero no se cual de las dos pero me parece que es Bautista, y su hija tambien es muy buena, por lo que tengo entendido.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados