Walther P99, sobre los cambios del año 2005

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Xavi1066
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther P99, sobre los cambios del año 2005

Mensajepor Xavi1066 » 17 Dic 2008 16:36

Hola a todos/as, hace mucho que no hacia una visita al foro, quería consultaros una cosa sobre la walther P99, concretamente sobre el cambio que le hicieron en el 2005. En el trabajo hemos comprado unas 40 unidades y todas viene con la corredera nueva, es decir con las estrías sobredimensionadas y los elementos de puntería de color verde, pero el cambio de la retención de la corredera sobredimensionada y ambidiestra unas traen el nuevo y otras el antiguo que es muy pequeño y solo para diestros.

Me parece extraño, que una casa que hace un cambio en un modelo de arma, en el 2005, 3 años después continúe montando piezas del modelo antiguo.

Un saludo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Walther P99, sobre los cambios del año 2005

Mensajepor IVAN-HK » 17 Dic 2008 17:43

[citando a: Xavi1066]
Hola a todos/as, hace mucho que no hacia una visita al foro, quería consultaros una cosa sobre la walther P99, concretamente sobre el cambio que le hicieron en el 2005. En el trabajo hemos comprado unas 40 unidades y todas viene con la corredera nueva, es decir con las estrías sobredimensionadas y los elementos de puntería de color verde, pero el cambio de la retención de la corredera sobredimensionada y ambidiestra unas traen el nuevo y otras el antiguo que es muy pequeño y solo para diestros.

Me parece extraño, que una casa que hace un cambio en un modelo de arma, en el 2005, 3 años después continúe montando piezas del modelo antiguo.

Un saludo


Tiene pinta de aprovechar Stoks... y personalmente me parece muy mal. Quien paga manda, si no, no paga ya que el precio no lo regateamos. Yo pediria que todas igaul y version mas moderna. Es mi opinión.
Una pistola de una marca com Walther que sale por unos 700 euros (o el precio acordado) no puede dar este trato, aunque sea mediante un distribuidos intermediario.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Walther P99, sobre los cambios del año 2005

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Dic 2008 00:00

No podria publicar o buscar alguna imagen para saber bien de que modelos haces referencia?
Yo tengo una Walther P99 AS de la primera version (la mas linda ;) ) y no me deja de enamorar. Como la que tengo en el avatar
La que ahora ofrece en su website parece linda.
Lo que no entiendo bien es si es fabricada por ellos o es por Simth&Wesson
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados