informacion de revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

informacion de revolver

Mensajepor isak9 » 01 Oct 2008 19:14

hola, he encargado un s&w 686 de 5" y de 7 tiros, la cuestion es que en borchers lo tienen, pero miro en la pagina de s&w y no aparece el aparato, con lo cual poca informacion puedo encontrar, podeis decirme algo del arma, un saludo

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor Tomate » 01 Oct 2008 22:08

El revolver es Fantástico, aquí hay varios de 2,5" y de 6" (ninguno de 5" ) es un poquitin "gordo" (por lo de los 7 tiros) pero tiene la ventaja de que el cambio de alveolos es mas rápido que en el de 6 ya que la relación entre alveolos es menor.

Quizás nunca lo uses en secuencia de disparo rápido, pero sí asi fuera, es bien veloz.

Nada de que arrepentirse, compraste una joya.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor isak9 » 02 Oct 2008 12:56

gracias tomate, viniendo de ti es todo un seguro.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor doncesar » 02 Oct 2008 17:11

has comprado un revolver excelente, es practicamente el mismo revolver que el 686 moderno, el mismo armazon L , y ojo, el mismo mismisimo cilindro pero con 7 recamaras, luego no es mas gordo por los 7 tiros, es el mismo cilindro pues uno mas grande no entraria en el armazon creo recordar L que es el de todos los 586/686.

Es incluso mas ligero y resistente pues al llevar 7 recamaras pesa menos teoricamente (tambien pesa un cartucho mas..no?) y lo de resistente no es que lo sea mas , pero lleva el fresado del bloqueo del cilindro en medio de las recamaras y no sobre los escasos mm que tendria de estar sobre la recamara como en el de 6 tiros...

En definitiva, un 686 con 7 tiros, sobrado de materiales para mcuhos muchos anios sin problemas de ningun tipo....fuiste inteligente al comprar smith wesson...son los mejores revolveres...estas seguro que es de 5"? es un error al escribir o ahora los hacen en 5"? yo solo conocia 4 y 6".

lo que diferencia a tu nuevo revolver de los viejos smith, es que los antiguos llevaban martillo, gatillo , freno de tambor y toda la piezeria menor forjada, ademas de aguja en martillo....los de ahora llevan la pieceria interna mencionada de microfusion, ojo, de la mejor calidad, ojo, y la aguja en armazon...no recuerdo alguna diferencia mas, quizas el canion embutido pero esto es en el 620, el mismo 686 pero sin contrapeso, el que a mi me gusta...y no se si es asi en los nuevos....la calidad es excelente,

algo mas que aniadir es que el gatillo apenas hace falta afinarlo, viene como a 1,800 kg y solo necesita un pulidillo de areas de contacto y te queda a 1,500 kg, con una salida netisima por ser muy corta, algo que solo veras en los smith, tienen de las mejores simple accion en los antiguos ya de fabrica y de las mejores despues de un ligero retoque de nada en los nuevos, algo mas durillos frente a la perfeccion de los antiguos, que llevaban mas ajuste manual...

la precision es de concurso, superando o igualando a armas mucho mas caras....la doble accion la mejor por llevar fleje, es tambien mejorable, pero los mejores mecanismos son y seran los smith, a la par del colt python aunque yo prefiero la fluidez de los SMITH WESSON....
por otro lado SmitheWesson manda partes pequenas y repuestos si se les pide, ventaja frente a otros....

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor isak9 » 02 Oct 2008 20:11

gracias doncesar, ¿me puedes explicar lo del fresado del cilindro?, no te entiendo, afirmar que son 5", ya lo he mirado y el tambor no va acanalado, de ahi mis dudas al no encontrarlo, otra pregunta es como afinar el gatillo, (no se si estoy hablando con propiedad), para dejarlo en esos 1,5 kg. gracias de antemano

chbernal62
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 23 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor chbernal62 » 03 Oct 2008 14:06

Isak yo tengo uno 686 de 5", 7 tiros y efectivamente el tambor no esta acanalado.

Lo del tambor no acanalado me llamo la atencion y ademas la medida del cañon y efectivamente no lo encontraras en la web de S&W, yo le he puesto unas houge de madera que son una preciosidad y ademas no veas como tira.

Otra cosa que me extraño es que todo las leyendas grabadas en el frame estan en español, como si se hubiera hecho una serie para el mercado hispanohablante :8

Lo del tambor no acanalado tambien lo hace mas firme y por tanto aguanta mejor las cargas gordas del 357 si es posible que sean mas gordas que las comerciales.

El unico defecto que le veo si es que es defecto es que la doble accion teorica, osea si no lo amartillas es muy, muy dura, lo que te obliga a martillar en todos los tiros, me gustaria abalandarlo un poco, pero no se como se hace y me gustaria.

En resumen yo estoy muy contento, buena precision y calibre "pa hombres" que lo hace divertido, ahora despues de 25 tiros con 357 de Fiochi se te quitan las ganas para una temporada, aunque siempre tienes el wad cutter para quitarte el gusanillo.

Disfrutalo es un gran revolver.

estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 26 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor estepa » 03 Oct 2008 19:47

Q envidia isak9!!!! Tremendo revolver!!!
Con respecto al tambor sin las clasicas acanaladuras, mi opinion personal es q se trataria mas de una cuestion estetica q de fortaleza, por q digo esto ; es simple, las paredes interalveolares y externas del cilindro, q son las q soportan el trabajo peor al momento del disparo, tienen el mismo espesor, y siendo un cilindro de 7 tiros deberia ser menor todabia, eso siempre y cuando el diametro externo sea igual al de 6 tiros, asi q confiaria en la trayectoria de S&W y en q el tratamiento termico y materiales son los mejores, pero no confiaria solo en q al ser liso el tambor aguante mas presion, mi humilde opinion y sin deceos de desautorizar a nadie.
El fresado del cilindro : son las muescas externas donde traba el freno del tambor, en los de 6 estan fresadas sobre el albeolo un poco desplasadas del centro del mismo, lo cual restaria resistencia, en uno de 7 estan fresadas entre albeolos y no afectarian la resistencia.
Saludos.
 

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor doncesar » 04 Oct 2008 16:18

[citando a: isak9]
gracias doncesar, ¿me puedes explicar lo del fresado del cilindro?, no te entiendo, afirmar que son 5", ya lo he mirado y el tambor no va acanalado, de ahi mis dudas al no encontrarlo, otra pregunta es como afinar el gatillo, (no se si estoy hablando con propiedad), para dejarlo en esos 1,5 kg. gracias de antemano



pues que estoy equivocado, efectivamente, no es el mismo revolver, yo me referia al 686 PLUS , que lleva alveolos de aligeramiento en exactamente el mismo cilindro, con lo cual pesa menos qeu el 686 normal.
sobre ajustar disparador, el disparador ya viene casi perfecto, solo hay que pulir a espejo con cuidado, sin redondear mucho y pasarse, el area de contacto del gatillo y algo el escalon del martillo, es un smith, lo mejor de lo mejor,....si tienes un revolver que desconozco, yo me referia al 686, de 4 o 6", con 7 tiros y cilindro con alveolos....
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor isak9 » 06 Oct 2008 09:54

gracias a todos, ya me quedo tranquilo, me tenia un poco mosca el no verlo en la pagina de s&w, ahora vere cuando me llega, en el momento que lo haga colgare unas fotos, por si lo quereis ver al menos quien no lo tenga, gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor Beorn » 06 Oct 2008 12:38

¿Sera este Smith & Wesson 686 Stainless 7 Round 357 Remington Mag w/5" Barrel/Unfluted Cylinder ?
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

isak9
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor isak9 » 06 Oct 2008 18:18

SI ES ESE JODERRR¡¡¡¡¡¡¡¡, no. no estoy enfadado con vosotros, ni mucho menos. os cuento. tengo el defecto de ser un poco pesado en
lo que compro, y veo que el revolver no llega, la armeria me dice que llega en dos dias, luego en otros dos y asi, bien, pues llamo al importador que todos conoceis, y me dicen que no tienen el revolver, que ya no se fabrica y que ni siquiera les han llamado de una armeria (la mia claro) para preguntar por el siquiera, y mientras ya vendi el arma que tenia (unica arma que puedo tener) y ahora estoy jodido y fastidiado y desilusionado y vete a saber que mas, lo siento pero no me van los engaños y... no se.. estoy que ardo, un fuerte saludo a todos ah y para colmo ya tengo en casa un alza lpa sin estrenar que haber que hago ahora cn ellas, en fin..

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: informacion de revolver

Mensajepor Beorn » 06 Oct 2008 21:56

No se , para empezar puedes relajarte :)

Sera por revolveres en el mercado :)

Las alzas guardalas, y vete buscandote otro modelo, es tan sencillo como eso :)

Venga, animo que soluciones hay :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados