Inutilizar un revolver ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rommel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 07 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Inutilizar un revolver ?

Mensajepor rommel » 12 Ago 2006 14:05

Hola todos,

Entiendo para inutilizar una pistola se rompe la camera del cañon de la pistola.
¿Pero como se inutiliza un revolver?
¿Alquien tiene una foto de un revolver intulizado?

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor Zorro » 13 Ago 2006 20:00

Se fresa en la zona del cañon donde está atornillado al armazon una ranura de la misma longitud y grosor que el calibre del arma, casquillo incluido.
La flecha no mata, es la intención.

overgranadier
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor overgranadier » 22 Ago 2006 03:30

Ten en cuenta que en las pistolas el simple hecho de que se abra para expulsar la vaina te da mayor seguridad, si revienta en un revolver los gases no tienen ni esa salida.
Si te digo que puede reventar hasta el tambor del revolver, como te quedas? Y no el compartimento encarado al cañon, me explico?
Incluso en revolveres sin cartucho metalico, es decir los que se cargan con polvora suelta como las de avancarga, se pueden incendiar los compartimentos de alrededor del que se dispara y salir dos o tres tiros a la vez, con la consiguiente perdida de dedos. Y estos desperfectos que vemos son los mas llamativos, si te revienta el sistema de la aguja percutora y alrededor toda esas piezas se convierten en metralla que adivina a donde van, a la cara

Imagen
 

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor Diegobirras » 03 Oct 2006 16:38

Pobre Smith&Wesson... Valla una picia para el arma y para el propietario.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor Beltran » 21 Oct 2006 12:29

Yo he visto algunos que además del fresado en el cañón, tienen perforaciones en todos los alvéolos del tambor...vamos, que dan una pena....:R
       

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor mmmmm » 21 Oct 2006 13:46

Es un asesinato en toda regla...habeis visto como se inutilizan en el mundo civilizado?
Los ves por fuera(pistolas y revolveres) y estan presentables...y un ser humano no los puede revertir.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor disparador » 21 Oct 2006 21:10

Es un “crimen
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor daorma » 21 Oct 2006 23:11

Inutilizar un arma es un sacrilegio, es mejor venderla.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor mmmmm » 22 Oct 2006 10:25

Hasta mi mujer que odia las armas...........cuando la enseño alguna en alguna tienda..........(hemos llegado aun acuerdo....yo soporto excursiones por zara..mango,hipercor.....y ella...me aguanta de vez en cuando je,je,je,je).....no lo entiende.............como te vas a comprar eso?es como comprar un cuadro...con un GRAN AGUJERO............(dios...se me habia olvidado el tema de las inutilizadas hace años...........no tenia que haber leido este post................ya me he cabreado otra vez.......)

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor daorma » 22 Oct 2006 23:41

[citando a: mmmmm]
Hasta mi mujer que odia las armas...........cuando la enseño alguna en alguna tienda..........(hemos llegado aun acuerdo....yo soporto excursiones por zara..mango,hipercor.....y ella...me aguanta de vez en cuando je,je,je,je).....no lo entiende.............como te vas a comprar eso?es como comprar un cuadro...con un GRAN AGUJERO............(dios...se me habia olvidado el tema de las inutilizadas hace años...........no tenia que haber leido este post................ya me he cabreado otra vez.......)


No lo puedes decribir mejor, es como comprar un cuadro con un gran agujero.

Esta, con tu permiso me la apunto.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.



El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor CURRO » 23 Oct 2006 02:01

Es como comprar un Ferrari sin motor.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor mmmmm » 23 Oct 2006 21:05

Tienes todo el permiso del mundo................
caballeros.............que reglamento de armas tenemos verdad.....?yo...mas que restrictivo..........lo encuentro.....surrealista.
Cualquier reglamento de cualquier pais civilizado...lo comparas con el nuestro...............y tiene restricciones logicas....nadie puede ir armado por la calle..en todos controlan perfectamente las armas que hay y el uso que se hace de ellas...........si te sales de la ley la..."CAGAS"...pero aqui..............ES DE PELICULA DE ALMODOVAR.

ricardoa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor ricardoa » 12 Feb 2007 11:56

El vigente reglamento de armas en sus artículos 108 y 109 contemplan cómo se inutiliza un arma y cuando se considera inutilizada. Saludos.

Avatar de Usuario
tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor tato709 » 13 Feb 2007 04:48

Pues yo tengo uno inutilizado, un llama martial q precisamente lo inutizó la guardia civil q no son muy cuidadosos y fresaron el cañon 2 cm por delante del armazón y el mismo armazon hasta llegar al tambor y claro por el otro lado ni se nota pero por el malo, enfin, es una pena la verdad, pero si se le coge cariño a un arma y no se puede tener pues es una forma d conservarla aunq hay quien diga q es como si se muere el gato y lo disecas como adorno para tenerlo en el salón, tampoco es eso, no?
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Inutilizar un revolver ?

Mensajepor CURRO » 13 Feb 2007 12:07

Mira, tal y como estan las cosas, pues es cierto que no te queda otra solucion, pero es triste de cojones tener que joder de esa manera una pieza que en muchos casos es historica, te imaginas tener un jarron de la dinastia Ming y que te dijeran que para poder quedartelo en tu casa tienes que pegarle un martillazo, ilogico ¿no?
GORA EUSKADI


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados