Armas Norinco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas Norinco

Mensajepor Zacarias » 08 Oct 2006 10:06

:M
Alguien puede informar sobre las pistolas Norinco, yo tengo una carabina 22 de palanca y funciona perfectemente, el mecanismo no da ningun problema y su precio es menos de la mitad que las marcas conocidas.
Me puede alguien indicar quien importa las pistolas Daewoo a ESPAÑA.
Antes morir que perder la vida

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Norinco

Mensajepor Fhulter » 08 Oct 2006 19:21

Zacarias, no soy ni fui propietario de una de ellas, apenas si dispare algunas veces con un clon de 1911-A1, pero por lo que se, como todo producto de fabricacion china, no es que el arma en realidad sea mala, sino el problema radica en el escaso control de calidad, que quiero decir con esto, seguramente en Austria en la matriz de Glock, o en Brasil en Forjas de la casa Taurus las distintas piezas son supervisadas en las distintas etapas de su produccion, y por supuesto, muchas de esas partes nunca llegan a convertirse en un arma, por no superar los estandares requeridos, pero en el caso puntual de los productos chinos, (y sin niguna conotacion etnica en mis dichos) los controles de calidad no suelen ser tan estrictos, lo que provoca que puedas encontrarte con un arma que posea algun defecto en alguna de sus partes. Defecto que puede: o bien causarte una rabieta en el poligono, o bien puede......bueno, tu te imaginaras....
Un saludo grande desde ARGENTINA!!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Norinco

Mensajepor aeronauta » 14 Oct 2006 04:22

Te diré que ,lleno de dudas, decidí comprarme una Norinco 45 ACP por que no encontraba nada de 2ª mano y mi presupuesto estaba por los 300 ó 400 €.
Mi armero me dijo que el arma funcionaba bien y que si estaban algo mal acabadas se podían , con cuatro toques, dejar muy bien.
La pedimos al importador y nos contestó que estaban agotadas y que solo tenía 1 en Cromado.
Como ya me había hecho la ilusión me estiré un poco y compre la cromada.
El arma es preciosa, está perfectamente acabada y funciona a la perfección sin ninguna interrupción.
Le cambiaré las cachas por que son un poco feillas y quedará una 1.911 de película.
Un compañero me dijo que al ser cromada tenía que estar por fuerza mejor acabada (??).

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Armas Norinco

Mensajepor CURRO » 14 Oct 2006 16:00

las armas Norinco son en general armas de buena calidad, eso si, el acabado esterior no es tan cuidado como en otras marcas pero si lo que quieres es una pistola que no te de problemas y ademas cueste poco es la ideal.
Yo poseo dos carabinas de esta marca, una de palanca, con la que habre tirado unos 1500 tiros y nunca me ha dado problemas, y otra semiautomatica desmontable que creo que es una imitacion de la brownin, que la compre de segunda mano y que apenas he usado pero lo poco que he tirado va bien
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Countersniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas Norinco

Mensajepor Countersniper » 19 Oct 2006 17:32

Yo tengo una Type 59 (copia de la Makarov rusa) y en terminos generales son buenas armas, muy espartanas, y tienen muchas huellas de maquinado, pero con la ventaja de que son de acero forjado en lugar de vaciados por cementacion como se hacen actualmente muchas armas en occidente, es la ventaja de pagar la mano de obra a precio de esclavos, puedes hacer las cosas a la antigua y todavia vender a buen precio, en la escala del 1 al 10 yo les doy un 8.
One shot, one kill


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados