Acabado / Revestimiento de Teflon en XD

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JuanCarlosRoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Acabado / Revestimiento de Teflon en XD

Mensajepor JuanCarlosRoma » 06 Oct 2006 18:26

Estimados compañeros de página, deseo escuchar sus vivencias y sugerencias hacerca de revestir el cañon, la corredera o conjunto superior de las pistolas sprinfield sub compacta XD en teflon, he tenido la desagradable sorpresa que el acabado en bromuro no resistío el clima tropical de Costa Rica en America Central.

Concretamente espero que e acabado sea algo más que un lujo pasadero que con el paso de poco tiempo se desprenda por partes. Muchas gracias.
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمى    

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acabado / Revestimiento de Teflon en XD

Mensajepor AlexandreR » 06 Oct 2006 19:36

Juan Carlos,

Bienvenido hermano latino americano....

Yo he pensado en revestir mi rifle .22lr (.22 no es calibre para rifle... :'() Pero... como no hay otro nombre.... Es un trabalho sencillo, muy practico....

Un amigo ha hecho esto revestimento en su rifle .22 e en su pistola imbel .45 (de ipsc con más de 3000 tiros después de teflon - toda la arma) en color negro. para los puntos de atrito el teflon és muito resistente e haz una lubrificacion en seco. Para la proteccion del acero de la herrumbre és insuperable. Pero como nada és perfecto.... El teflon no és muy resistente a los arañazos.

No hablaria "haz sin miedo", porque hay riesgos. Además, si lo ejecutor de lo trabajo sabe lo que hace....

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

JuanCarlosRoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Acabado / Revestimiento de Teflon en XD

Mensajepor JuanCarlosRoma » 06 Oct 2006 23:02

:-):-) Muchas gracias por la respuesta, voy a hacerlo. Juan C
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"

يباركك الله و حمى    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados