Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor pedrojavier » 17 Ene 2007 16:56

Hola necesito que los máquinas del tiro me deis alguna consigna u opinión sobre estas dos armas tan diferentes. Una porque me gusta que es la beretta y la otra para un amigo mio. SALUDOS y MIL GRACIAS
No es el arco, es el indio

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor Tony_Montana » 18 Ene 2007 10:50

Bueno, yo te cuento algo de la única de las dos que he "catado". Concretamente, de la Beretta 9000s, que además es la que te gusta, ¿no? ;) A ver, la pistola la tenía hace un par de años una persona de confianza que me dejó vaciar una caja de 50 cartuchos con ella. Como sabrás, es la primera pistola de polimero fabricada por Beretta, quien ya ha lanzado una versión a priori "mejorada", que es la Px4 Storm. Si no me equivoco el precio de la 9000 es más bajo que el de sus principales competidoras, principalmente las Glock. Aunque para mi gusto, no hay color entre una 19 y la 9000s... (a favor de la Glock). Creo que está disponible en 9mm y .40 (yo la probé en 9 Para) y en dos formatos SA/DA y DA solo (sin seguro manual). Para resumir, a mi me parece un arma aceptable, con la que conseguiras buenas agrupaciones, pero que actualmente ha sido superada por otros modelos mas modernos y que nunca ha conseguido desbancar a las Glock. Yo no seria mi primer arma, pero puede ser una buena segunda opcion (para entrenar y demas) si el precio de venta es aceptable.

No recuerdo en que numero la revista "ARMAS" le dedico un reportaje. Por si alguien lo sabe al ver la portada, ahi va la imagen. Un saludo
RESPETO

Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor pedrojavier » 18 Ene 2007 18:20

Hombre pues la verdad es que el precio me parece elevado. Me piden 560 y tengo una Glock 17 pero quería algo más pequeño estilo G26. Gracias por tu opinión me ha servido de mucho. A ver si alguien se anima con opiniones sobre la S&W 5906. GRACIAS
No es el arco, es el indio

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor aeronauta » 18 Ene 2007 20:38

Pedro Javier : Pides información a los " máquinas del tiro " y empiezo por decirte que yo no lo soy.
Dices que tienes una Glock 17 , yo no la conozco, y que te gustaría algo más pequeño, me parece entender, como la Glok 26.
Mañana tendré mi nueva Glock 26 y el domingo la estrenaré. Ya te contaré , pero a pesar de los forofos , que haberlos haylos, no creo que sea un arma para precisión.
Yo la he comprado por que he tenido una ocasión a buen precio, y para disparar a siluetas a 10 - 15 metros.
¡¡ Ya me cuesta hacer los puntos con una HK de 6 pulgadas a 25 metros !!
Imaginate con un cañón que parece " un supositorio " . Con perdón.
-
Saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor Parachut » 18 Ene 2007 23:16

Yo tengo una S&W 910,que es lo mas parecido a las 5906,aunque aligerada de peso,etc.El arma como arma para defensa o para servicio no esta mal,pero si la quieres para tirar en produccion o para algo que tenga que ver con una cosa mas seria que ir a "pegar unos tirillos" pues no te la recomiendo porque el problema es que hay armas mas modernas y que adelantan a estas en precision,agrupacion,empuñe o lo que quieras.
Todo depende del uso que le vayas a dar,yo hoy mismo acabo de comprarme una Glock 17 y espero meterle mucha caña y poder usarla para produccion con buenos resultados.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor Tony_Montana » 19 Ene 2007 09:45

[citando a: Parachut]
yo hoy mismo acabo de comprarme una Glock 17 y espero meterle mucha caña y poder usarla para produccion con buenos resultados.
Un saludo.


Has hecho una buena compra, sin duda. Ya verás como para producción vas a ir más que sobrado. Es rapidísima y agrupa muy bien a poco que entrenes asiduamente. De todas formas, el amigo Vicente, glockero confeso, te puede dar más detalles ;).

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinion sobre Beretta 9000s y S&W 5906

Mensajepor Parachut » 19 Ene 2007 11:13

Lastima que no me haya decidido un poco antes a comprarla,pero es que estaba racaneando a ver en que armeria me la dejaban mas asequible,jeje :D.En fin,no dicen que el que algo quiere algo le cuesta?,pues eso.
Me hubiera gustado ir a la tirada del Domingo en Valencia,pero ya veremos si me da tiempo a ir.
Saludos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados