Solicito consejo.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Solicito consejo.

Mensajepor zango » 14 Sep 2006 17:14

Hola a todos.

Quisiera pediros consejo ya que voy a comprarme una pistola para competir en la categoria de 9mm y no me decido entre estos tres modelos:
-Infinity
-Tanfoglio Limited Custom
-STI Target Master 6

Espero vuestros expertos consejos.

Gracias.
 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Tony_Montana » 14 Sep 2006 17:49

Saludos zango y bienvenido al Foro. Una pregunta, ¿vas a competir en IPSC? Si es así puedes añadir a tu lista algún modelo de SPS. Son una muy buena opción. Bueno, ya nos dices algo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Zorro » 14 Sep 2006 18:15

Como sabrás, la normativa es que no puedes tirar con pistolas que tengan el brocal de carga en tolva, por lo tanto la Tanfoglio, queda descartada, yo me decantaria por una Infinity de 6", es una máquina de abocardar el 10; claro en otras manos, en la mia le tengo acobardado, (Será el parquinson) :lol
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor zango » 15 Sep 2006 11:13

Hola a todos.
No, no voy a competir en ipsc, solo la quiero para precisión.
¿Alguien a oido o sabe si en las pistolas de la marca STI con el uso se produce un degastamiento del pavon del arma, y que en las de cromo con el tiempo se oscurece?
En el club de tiro hay un tirador que tiene una SPS y dice que no le esta dando buen resultado, no se si sera la suya o la marca, pero......... El no es el problema porque tiene una Infinity y el tio no falla ni una.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Zorro » 15 Sep 2006 11:33

He visto una STI con el problema del pavon que mencionas, creo que puede tratarse de un fallo de una tirada de la marca, pues es raro que una marca de prestigio como es STI, tenga ese fallo; en cuanto a las SPS a mi parecer, por la calidad que ofrecen, deberian costar la mitad de lo que cuestan, pues por el mismo precio, ó un poco más, te compras una Caspian
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
zango
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor zango » 22 Sep 2006 11:31

Hola a todos.
He visto las tres pistolas y creo que voy a comprarme una hucha para el dinero que me falta y me voy a comprar la Infinity. Menuda pistola, es fenomenal. Si no fuera por lo que cuesta, creo que cada tirador tendria una.
Gracias a los que me habeis contestado.
Un saludo.
 

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor ANGELCARRASCO » 08 Nov 2006 13:42

HOLA SOY NUEVO AQUI EN EL FORO,POR MI ESPERIENCIA COMO TIRADOR TE ASEGRO QUE ENTRE STI SPS O INFINITY TODO DEPENDE DE LA MANO QUE LA ENPUÑE ,PERO MI MODESTA OPINION ES QUE PREFIERO UN ARMA QUE TENGA TODO TIPO DE RECAMBIOS AQUI EN ESPAÑA Y LA QUE MAS TIENE ES SPS.YO TENGO 3 UNA DEL 9 6 PULGADAS OTRA DEL 45 ACP Y LA OTRA ES DE OPEN Y TE ASEGURO QUE NO TENGO NI UN SOLO PROBLEMA ,POR SI TE VALE DE AYUDA ,YA ME DIRAS ALGO.
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
gepa100
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 17 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor gepa100 » 08 Nov 2006 13:58

yo me quedaria con la sps, yo le pedi consejo a angel carrasco y como el tira con sps esta muy contento y me dio la oportunidad de provar la suya.
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Padrino » 08 Nov 2006 14:01

[citando a: Zorro]
en cuanto a las SPS a mi parecer, por la calidad que ofrecen, deberian costar la mitad de lo que cuestan, pues por el mismo precio, ó un poco más, te compras una Caspian


ANGELCARRASCO, es cierto lo que dice el amigo Zorro? Yo por nombre me decantaría por la Infinity. Todas las opiniones que he leído y escuchado sobre este arma son positivas.

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor ANGELCARRASCO » 08 Nov 2006 14:56

CLARO QUE ES LA MEJOR PERO EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE EL DESPIEZE ES CARISIMO Y DIFICIL DE CONSEGUIR,SI ERES UN POCO MANITAS PUEDES ACOPLAR CUALQUIER PIEZA DEL MODELO 1911 PERO HAY QUE RETOCARLAS UN POCO,CUANDO DIGO DIFICIL DE COSEGUIR ES PORQUE SI HAY VALE PERO SI NO HAY ,TENDREMOS QUE ESPERAR ALGUNOS MESES NO OBSTANTE SI QUIERES HABLAMOS,YO SOY EL DE LA ARMERIA GUN SUPER SPORT YA ME DIRAS ALGO
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor ANGELCARRASCO » 08 Nov 2006 15:02

DE TODAS MANERAS PADRINO SI TIENES PERMISO DE ARMAS Y QUIERES PROVAR ALGUNA MIA NO HAY PROBLEMA
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Vicente » 08 Nov 2006 20:28

[citando a: ANGELCARRASCO]
CLARO QUE ES LA MEJOR PERO EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE EL DESPIEZE ES CARISIMO Y DIFICIL DE CONSEGUIR,SI ERES UN POCO MANITAS PUEDES ACOPLAR CUALQUIER PIEZA DEL MODELO 1911 PERO HAY QUE RETOCARLAS UN POCO,CUANDO DIGO DIFICIL DE COSEGUIR ES PORQUE SI HAY VALE PERO SI NO HAY ,TENDREMOS QUE ESPERAR ALGUNOS MESES NO OBSTANTE SI QUIERES HABLAMOS,YO SOY EL DE LA ARMERIA GUN SUPER SPORT YA ME DIRAS ALGO


Jejeje, yo diría que depende de que mano la empuñe. La SPS en cuantoa calidad general si que es inferior a las otras, pero entre STI y SVI no hay diferencias en calidad, hay diferencias en opciones o desarrollos, es decir, mientras en STI tienes 5 modelos estandarizados, en SVI tienes 27, pero eso no quiere decir que no puedas ponerle, por ejemplo, un disparador Triglide a una STI o una SPS...

Mira las dos y cómprate la que más te guste, el empuñe es el mismo, las miras son las mismas y la precisión es la misma (que no te vendan la burra con el cañón AET, que el que le tiene que dar al 11 eres tú).

Lo del pavón, he tenido de las 3 marcas y he tirado con muchas y nunca he visto nada de eso, puede que fuera una remesa.

Saludos, :-)
                    

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor ANGELCARRASCO » 09 Nov 2006 09:59

hola vicente,sa.............. te conozco y tu has tirado mucho con sps verdad ,como estas .....llamame
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor ANGELCARRASCO » 09 Nov 2006 10:04

te aseguro padrino que si vicente es el que yo conozco es un gran tirador y puedes confiar en el aunque le tenga mania a SPS , el y yo ya co
nocemos el porque
SE TU MISMO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2006 11:56

Angelito, no tengo manía a SPS, si quieres que sea subjetivo lo soy pero en un foro y donde se dejan por escrito las opiniones, nadie podrá decir que estoy siendo subjetivo.

¿Que tiene SPS que no tiene la competencia?; Los mejores cargadores del mundo y Precio. Si hablamos de calidad es inferior, es lo que he dicho y dudo que alguien en su sano juicio que no sea socio de la marca, podrá decir que en calidad es superior a la competencia... He tenido SVI, STI y SPS creo que se de lo que hablo sin que me tenga que cayar nadie. (en esto y se que no es tu intención)

Digo como con la Beretta, si va a pegar 3.000 tiros en su vida, le da igual, la precisión es la misma (como he dicho con la STI y la SVI) pero un arma de estas características no es para eso y en comparación es peor que SVI y STI.

Angel, ¿si eligieras que cogerías? :R :R :R

Si eso es tener manía... :-) :-) :-) Bueno, tu sigue con las tuyas que estás muy contento y a ver si vendes muchas STI's que dejarán más margen :-) :-) :-)

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor Padrino » 09 Nov 2006 12:28

[citando a: ANGELCARRASCO]
DE TODAS MANERAS PADRINO SI TIENES PERMISO DE ARMAS Y QUIERES PROVAR ALGUNA MIA NO HAY PROBLEMA


Gracias por el ofrecimiento, pero he buscado tu armería y está en Valencia... y la verdad me pilla un poco lejos (casi 600km) ;)

La verdad es que yo no he probado SPS ni Infinity. Sólo he probado STI y va bastante bien (aunque no soy un tirador muy experto de arma corta). Lo que yo decía es que todas las opiniones que he oído de Infinity son muy buenas. Supongo que el precio lo marca todo...

Ciao

Avatar de Usuario
ANGELCARRASCO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solicito consejo.

Mensajepor ANGELCARRASCO » 09 Nov 2006 12:30

NO PRETENDO QUE SEAS EL OBJETIVO DE NADIE,ADEMAS TU YA ME CONOCES
CLARO QUE ES INFERIOR EN CALIDAD PERO CON RESPECTO A LA CALIDAD PRECIO NO SE QUE DECIRTE
EN EL TEMA PRECIO ES MUY COMPETITIVA Y EN EL TEMA DEL REPUESTO SPS TENEMOS TODA CLASE DE REPUESTOS QUE AL FINAL ES LO QUE LA GENTE QUIERE ,BUN SERVICIO POSTVENTA
UN SALUDO
SE TU MISMO


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados