COLT competition 45ACP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JosePablo48
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 02 Dic 2011 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

COLT competition 45ACP

Mensajepor JosePablo48 » 12 Oct 2020 19:29

Hola,compañeros de este deporte,alguien posee la nueva COLT COMPETITION EN 45ACP INOX,llevo tiempo con ganas de hacerme con una y antes quisiera ver impresiones,punto alza agarre,

Gracias

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT competition 45ACP

Mensajepor JavierJuis » 12 Oct 2020 20:43

Yo tengo uno pavonado....estoy encantado con el...no será mejor que otras 1911 de otros fabricantes pero es un Clot de nueva generación "pata negra".
Un saludo.
Javier Luis.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT competition 45ACP

Mensajepor JavierJuis » 17 Oct 2020 11:19

La.pistola no sale del armero lista para competir en ipsc clásic, como ninguna 1911 que conozca, solo el punto de mira de fibra y un sistema de amortiguacion un poco espartano compuesto de dos muelles, yo es el que tengo puesto hasta hacerme con un DPM. El.disparador es de acero y muy cómodo, el seguro de empuñadura muy cómodo y sujeta bien la mano las cachas son bonitas y agarran bien. He cambiado el botón de extracción del cargador el seguro de aleta por uno doble, viene de casa con uno sencillo también tendrás que comprar un fanel. el resto es de serie. Además de quitar peso al disparador.
Para ipsc clásic y divertirte el 45 ACP para competir y querer ganar el 9 parabellum. Se nota los dos cartuchos de mas, el mejor control del retroceso y doble tap.
Lo dicho antes buena arma y de calidad nada que ver con las Colt de hace unos años. La compré en Armería Martínez, el trato con Fernando fácil y rápido todo un profesional y me regaló una gorra con el logo. :P
Un saludo.
Javier Luis.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados