¡¡¡ Armero abierto !!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Frankie50 » 07 Ene 2020 00:28

topp escribió:Si cilocas bien las armas ya te digo que si caben una cosa es lo que diga el fabricante en cuanto a litros y capacidad para que esten las armas con holgura y otra cosa es como tu las pongas, el mio la puerta se habre sola cuando la abro, solo me falta el gato dentro saliendo escopetado maullando... :D

:D Muy buena la imagen del gato.
Oye topp, ¿por qué no me cuentas cómo las colocas? Estoy seguro de que mi sistema es muy mejorable y aquí siempre cojo alguna idea nueva :birra^:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor wibols » 07 Ene 2020 10:11

Mi caja es una SPS de 6, y tengo metidas alrededor de 18 (F+AE+AER), lo primero es que las guardo dentro de un calcetín grueso de deporte, evito que se rayen y ahorro muchísimo espacio respecto a las fundas y cajas, luego ir intercalándolas en horizontal y por capas, si son grandes entran dos por capa, si son pequeñas depende como entran 3.

Teniendo en cuenta que el de corta esta sobre dos Infac Safe de 5 largas cada uno, lo que realmente me preocupa es que algún día me llame el vecino del 5º para decirme que baje a buscar las armas...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2020 12:39

wibols escribió:
Teniendo en cuenta que el de corta esta sobre dos Infac Safe de 5 largas cada uno, lo que realmente me preocupa es que algún día me llame el vecino del 5º para decirme que baje a buscar las armas...


:lol: :apla: :lol: :apla: :lol:

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Frankie50 » 07 Ene 2020 15:55

wibols escribió:Mi caja es una SPS de 6, y tengo metidas alrededor de 18 (F+AE+AER), lo primero es que las guardo dentro de un calcetín grueso de deporte, evito que se rayen y ahorro muchísimo espacio respecto a las fundas y cajas, luego ir intercalándolas en horizontal y por capas, si son grandes entran dos por capa, si son pequeñas depende como entran 3.

Teniendo en cuenta que el de corta esta sobre dos Infac Safe de 5 largas cada uno, lo que realmente me preocupa es que algún día me llame el vecino del 5º para decirme que baje a buscar las armas...


He de encontrar otra combinación de posiciones. Lo de los calcetines ya lo hice, pero los que desorganizan todo son tres revólveres de armazón grande que son de mal combinar. Ya me gustaría que cupiera el Walker, que es como un taladro grande, pero visto lo tuyo aún tengo esperanzas :-)

No creo que se pasen de peso esos 3 armeros agrupados, y menos si están contra una pared. He visto gente con acuarios muy grandes, de esos que van de lado a lado de la habitación y aluciné cuando empecé a estimar su volumen de agua. Lo de subir el de arma corta es un proyecto que tendré que iniciar algún día. Ya estaba harto de al suelo sin apenas poder ver dentro de la caja cuando encima tuve el percance de la puerta bloqueada. He visto unas estanterías tipo mecalux que aguantan 200 y 300 kg por balda y quizá me irían bien para aguantar el armero en alto.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor topp » 10 Ene 2020 12:23

Pues desmontandolas completamente e ir eliminando cosas superfluoas como cajas y cargadores y demas cosas que metemos y que no hacen nada en la caja... Poco a poco vas optimizando el hueco y donde entraban tres ya ntran cinco y asi...
Imagen

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Dasi » 27 Ene 2020 00:54

¿Como te va con el armero, Frankie 50?
¿Ya lo tienes todo listo?

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Frankie50 » 01 Feb 2020 18:46

Dasi escribió:¿Como te va con el armero, Frankie 50?
¿Ya lo tienes todo listo?

Hola Dasi. Pocas novedades. He estado muy liado y no he podido hacer nada más. Me pasó por delante una ocasión de esas que sólo ocurren una vez en la vida y me hice con otra pistola. Ahora ya soy inmune a la tentación porque completé el cupo. La tentación ya no me afectará. Al menos en F.

Recordé la explicación del compañero Wibols y pude hacer sitio a la nueva pistola. Creo que aún me cabrían unas 2 o tres más si no fueran muy grandes. Quizá con unos buenos imanes de neodimio podría enganchar aún alguna más a las paredes y al interior de la puerta :-)

Sigo necesitando otro armero (ahora sin tanta urgencia) y me sigue fastidiando tener que ir al suelo para hacer torres de pistolas dentro de la caja. De tanto en tanto, de manera recurrente, me tienta girar el armero, dejarlo sobre su espalda y anclarlo por su base. Con 2 buenos neodimios y 15 cm de tubo cuadrado le colocaría un asidero para abrir la puerta hacia arriba. En su día lo probé y me asombré de lo que cabría allí. :birra^:

Armando1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2020 03:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Armando1 » 02 Feb 2020 03:27

Hola! Quisiera saber que arma me recomiendan para inciar en este mundo, he usado algunas 9 mm pero nada de alto poder. Ayuda por favor

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Frankie50 » 02 Feb 2020 11:23

Armando1 escribió:Hola! Quisiera saber que arma me recomiendan para inciar en este mundo, he usado algunas 9 mm pero nada de alto poder. Ayuda por favor


Hola. Yo te recomendaría empezar por una 22. A mi modesto entender, lo mejor que puedes hacer, si de verdad te interesa empezar en el mundo del tiro es pasar por:
http://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=61&sid=99494717ec9f3514041120136d909023
http://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=319249&sid=99494717ec9f3514041120136d909023

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor topp » 02 Feb 2020 13:46

Armando1 escribió:Hola! Quisiera saber que arma me recomiendan para inciar en este mundo, he usado algunas 9 mm pero nada de alto poder. Ayuda por favor


Lo mejor que te puede ir es el 454casull te gustara... :vacaciones^: y para empezar esta bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Frankie50 » 02 Feb 2020 16:49

:mrgreen:

Avatar de Usuario
yargon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2019 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor yargon » 02 Feb 2020 22:09

....454 Casull y de cañón corto :D

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor manolosolo » 03 Feb 2020 02:53

Armando1 escribió:Hola! Quisiera saber que arma me recomiendan para inciar en este mundo, he usado algunas 9 mm pero nada de alto poder. Ayuda por favor

No le hagas caso a los compañeros, que están de broma, pues el 454 Casull, es un cartuchito para gays, lesbianas, y gente así floja y afeminada, lo tuyo, es un arma para hombres de verdad, de los de pelo en pecho, y tu arma, seria un revolver Smith&Wesson del calibre 460 Magnum, si eso te parece aun de poco poder, habría que estudiar el tema mas a fondo.... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola a todos.

Tengo un problema gordo con mi armero BTV ACM L. Es el que sólo tiene una llave y la manilla. 120
Hola a todos.

Tengo un problema gordo con mi armero BTV ACM L. Es el que sólo tiene una llave y la manilla. 121

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ Armero abierto !!!

Mensajepor Dasi » 10 Feb 2020 02:26

Armando 1, que t'has colaaaooooooooo.
Este era un hilo de como abrir tu propia caja fuerte, no cual es la mejor 9mm
Hay hilos para aburrir sobre ese tema en la web.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados