Hola esperando licencia F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola esperando licencia F

Mensajepor leonseagal » 25 Sep 2019 12:52

Hola a todos me saque la licencia F a finales de abril y a día de hoy aún no me ha llegado y estoy impaciente lleva ya 4 meses sin contar agosto no se habrán olvidado de mi no jajaja, leyendo mucho me voy a comprar una Pardini sp y subir a Segunda y después ya me compraré mi ilusión la glock 17 , pero no vea tanto tarda en llegar la semana que viene me pasaré por el club y preguntaré estoy ansioso ya :zombie1:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2019 13:10

A donde tienes que preguntar, es a tu Intervención de Armas, no al club........... :mrgreen:
Y yo, preguntaría, pues esta tardando demasiado......... :(
Saludos.

leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor leonseagal » 25 Sep 2019 13:23

Vaya ahora no cogen el teléfono llamaré mañana por la mañana no se que podrá haber pasado joe me tengo que preocupar?

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor Jose1963 » 25 Sep 2019 14:28

Tranquilo, a mí me tardó 5 meses la F y 7 meses la E y la D
En este hilo se hablaba del tema :
viewtopic.php?t=1031927

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor walman » 25 Sep 2019 14:36

Tranquilo a mi me tardo 5 meses la F y la AER ni te cuento.
Llama a tu intervencion por si acaso, pero no creo que pase nada.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor glopez » 25 Sep 2019 17:11

Tienen que dartela o negartela antes de los tres meses.
A mi me tardaron 2,5 meses, aprox, la "F y luego la "D" y la "E", casi agotaron el plazo.
Y en uno de los casos estaba agosto de por medio.
Además, si a los 3 meses no te han dicho nada, por silencio administrativo está denegada.
Como estuve al caso, a los dos meses ya estaba dando la tabarra, no fuera que se echarna a dormir.

Por tanto: son rematadamente lentos, en general, pero lo que pase de tres meses está fuera de norma.
Ergo: vete echando humo a tu IA, llévate el papel y que te digan a la cara cómo está el tema.

Por lo que veo en otras respuestas, parece que los papeles aprobados o no se deben quedar durmiendo en alguna mesa.

Y un consejo: guarda TODOS los papeles que tu hagas (copia) o te den, nunca sabrás si los vas a necesitar.
Yo lo hago y ya tengo una carpeta gorda, que es de donde he sacado el documento que me dieron para ilustrar lo que digo.
Tu deberias tener otro igual. Míratelo.

Que tengas suerte.

leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor leonseagal » 25 Sep 2019 20:17

Bueno os cuento lo que ha pasado , llame al club y me dijeron que tenía aquí Él acta de la federación para firmar y el certificado médico que había que entregar, no se si se me olvido o no me lo dijeron ya ni me acuerdo pero bueno me he ido rápido a hacerme el certificado médico y llevarlo y firmar así que ya están los papeles para que lo entreguen en la IA este martes así que estos 5 meses de espera perdidos a aguantar otros 3 meses esperando con las ganas inmensas que tengo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2019 20:33

Pues vaya metedura de pata, hasta el fondo........... :mrgreen:
Bueno, nunca es tarde, si la dicha es buena................... :cow:
Saludos, y paciencia, que todo llega...........
:birra^:

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor glopez » 26 Sep 2019 01:41

leonseagal escribió:Bueno os cuento lo que ha pasado , llame al club y me dijeron que tenía aquí Él acta de la federación para firmar y el certificado médico que había que entregar, no se si se me olvido o no me lo dijeron ya ni me acuerdo pero bueno me he ido rápido a hacerme el certificado médico y llevarlo y firmar así que ya están los papeles para que lo entreguen en la IA este martes así que estos 5 meses de espera perdidos a aguantar otros 3 meses esperando con las ganas inmensas que tengo


Hazme caso, leete todo, guarda todo, fíjate en todo, mira las fechas, leete las leyes, etc. etc.
Y no te fíes de que alguien vaya a hacer por ti lo que tu no hagas por ti mismo.
Y, ojo, que en mi caso a la IA tuve que ir yo, no los del club, que esos no hacen recados.
Además hay que firmar, pagar las tasas y llevar el justificante.
Lo digo por si te quedas tranquilo de que los presentaran y luego resulta que los tienes que llevar tu.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor Dasi » 25 Nov 2019 20:37

De acurdo con todos.
Y no te de miedo preguntar. Quien manda es la IA, y si te falta algo, ya sea por ti o por tu club, ellos te lo dirán.
Piensa que los guardias civiles son unos "mandaos". Si te falta un documento, te lo dirán, pero has de preguntar. Una vez esté todo, depende de sus mandos y de algo de suerte divina.
Si bien es cierto que a los 3 meses es o si o no, se lo pasan por el forro y pueden tardar 4 meses o más tranquilamente.
Pregunta, pregunta y pregunta, y m :birra^: ucha paciencia.
:birra^:

leonseagal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor leonseagal » 16 May 2020 16:40

Bueno quería decir que ya me ha llegado por fin la licencia F después de todo lo que me ha pasado bueno me la denegaron por una medida cautelar que nunca existió y salía en el programa syrac total me moví y por fin ya la tengo, trabajito me ha costado, estoy súper emocionado ya jajaja ahora a esperar que habrá la Armeria y voy directo a por un armero y después a por la pardini sp del 22 que tengo unas ganas inmensas de empezar ya a disparar :duel-guns:

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola esperando licencia F

Mensajepor glopez2 » 16 May 2020 23:30

leonseagal escribió:Bueno quería decir que ya me ha llegado por fin la licencia F después de todo lo que me ha pasado bueno me la denegaron por una medida cautelar que nunca existió y salía en el programa syrac total me moví y por fin ya la tengo, trabajito me ha costado, estoy súper emocionado ya jajaja ahora a esperar que habrá la Armeria y voy directo a por un armero y después a por la pardini sp del 22 que tengo unas ganas inmensas de empezar ya a disparar :duel-guns:

Pues enhorabuena.
Ahora ya solo te falta que abran los campos y las armerias.
:birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados