Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Mensajes: 17285
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
El gasoil, no es que tenga aceite, es que tiene también propiedades lubricantes, de ahí que las bombas de inyección diésel mecánicas de los vehículos, son del año de la polka, y las de gasolina, aun tardaron bastante en desarrollarlas, porque la gasolina, no tiene propiedades lubricantes, y gripaba todo......
Saludos.
Saludos.
- topp
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 4891
- Registrado: 01 Ago 2009 20:10
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Es lo bueno que tiene el gasoil vale para todo.. No he probado hacer unos huevos fritos en gasoil todavia....
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Mensajes: 3584
- Registrado: 22 Jul 2017 11:42
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 19:47, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Yo para lubricar he usado desde que empecé en el tiro aceite de máquina de coser. Un botecito es lo más económico que hay y dura años y años. Hago una limpieza básica y pongo unas gotitas en las zonas de fricción y listo. Si alguna vez tuve interrupción fue por causa justificada, como no meter a tope el pistón durante la recarga.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
topp escribió:Es lo bueno que tiene el gasoil vale para todo.. No he probado hacer unos huevos fritos en gasoil todavia....
Tiene que ser acojonante poner una sartén al fuego y hecharle gasoil.
Lo mejor que te puede pasar es quedarte sin flequillo.
-
- Fogueo
- Mensajes: 6
- Registrado: 01 Nov 2019 22:55
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Hay que limpiar SIN aceite. Solo disolvente o gasolina. El aceite se mezcla con la polvora quemada y se forma masa pegajosa
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Yo no lubrico nada da nada.
Llamadme agarrao
Eso si, limpieza a fondo de cañón, carro y me muelle de corredera.
De momento 4.000 disparos y cero problemas.
Ya os diré.
Llamadme agarrao
Eso si, limpieza a fondo de cañón, carro y me muelle de corredera.
De momento 4.000 disparos y cero problemas.
Ya os diré.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Buenas,
Hice un comentario en otro hilo sobre el fallo de carga por los muelles de la Walther GSP con dos carros de mi amigo y parece que se ha confirmado la causa de su interrupción. Os lo muestro.
Su armero pidió un set de muelles completo para el carro del 22. Al desmontar el arma, mirad en las fotos lo que se vió. Los muelles mas largos son los nuevos. Mirad la pinta de los muelles más cortos. Nada que ver con los nuevos.
Esta a la espera de la prueba real de fuego este fin de semana, pero parece que aquí no es el engrase.
Hice un comentario en otro hilo sobre el fallo de carga por los muelles de la Walther GSP con dos carros de mi amigo y parece que se ha confirmado la causa de su interrupción. Os lo muestro.
Su armero pidió un set de muelles completo para el carro del 22. Al desmontar el arma, mirad en las fotos lo que se vió. Los muelles mas largos son los nuevos. Mirad la pinta de los muelles más cortos. Nada que ver con los nuevos.
Esta a la espera de la prueba real de fuego este fin de semana, pero parece que aquí no es el engrase.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Mensajes: 17285
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Cualquier muelle de un arma, o de otro mecanismo, al cabo de un tiempo, encoge, porque siempre están montados con cierta pre-tensión, y es lo mas normal. Dentro de un mes, el muelle nuevo, solo con estar montado en el arma, te va a quedar del tamaño del viejo.........
Saludos.
Saludos.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Hola manolosolo,
Desconozco ese dato, pero este domingo la prueba, a ver si deja de interrumpir.
Le diré que no tire los muelles viejos, y que los compare cada mes, para ver como van quedando.
Saludos
Desconozco ese dato, pero este domingo la prueba, a ver si deja de interrumpir.
Le diré que no tire los muelles viejos, y que los compare cada mes, para ver como van quedando.
Saludos
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Buenas Señores,
Hoy he probado la Walther GSP susodicha, la del cambio de muelle.
La he probado personalmente, soy de los que quiero ver que pasa, y no solo lo que me cuentan.
Primera prueba... Un desastre. Munición 22LR CCI Hi-speed, la de la punta cobreada. Primer cartucho bien, pero el segundo no cerraba la corredera. Desmonto el carro por seguridad y veo que a mano ya no entra el cartucho en la recamara. Incluso deja una pequeña muesca en la ojiva de la punta.
Cambio de munición por la 22LR CCI Standar Velocity, la barata, con punta de plomo. A mano entra perfectamente.
Montamos el arma y efectuamos 15 disparos con la munición 22LR CCI Standard Velocity. 0 problemas. Incluso mi compañero (el dueño) reconoció que la pistola parecía otra. Francamente ir iva bien.
Pero una flor no hace primavera. Os iré informando de como va.
Coste de cambio de mueles = 30 euros en armería, con recambios incluidos. Yo lo recomendaría cada 2 años estén como estén.
Manolosolo, hemos guardado los muelles para ver como evolucionan estos. Espero colgar fotos de su evolución.
Saludos
Hoy he probado la Walther GSP susodicha, la del cambio de muelle.
La he probado personalmente, soy de los que quiero ver que pasa, y no solo lo que me cuentan.
Primera prueba... Un desastre. Munición 22LR CCI Hi-speed, la de la punta cobreada. Primer cartucho bien, pero el segundo no cerraba la corredera. Desmonto el carro por seguridad y veo que a mano ya no entra el cartucho en la recamara. Incluso deja una pequeña muesca en la ojiva de la punta.
Cambio de munición por la 22LR CCI Standar Velocity, la barata, con punta de plomo. A mano entra perfectamente.
Montamos el arma y efectuamos 15 disparos con la munición 22LR CCI Standard Velocity. 0 problemas. Incluso mi compañero (el dueño) reconoció que la pistola parecía otra. Francamente ir iva bien.
Pero una flor no hace primavera. Os iré informando de como va.
Coste de cambio de mueles = 30 euros en armería, con recambios incluidos. Yo lo recomendaría cada 2 años estén como estén.
Manolosolo, hemos guardado los muelles para ver como evolucionan estos. Espero colgar fotos de su evolución.
Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Mensajes: 17285
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Hombre, cambiar muelle cada 2 años, lo veo algo exagerado, cada 20, pues si, nada dura eternamente..........
Saludos.
Saludos.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Hola manolosolo,
Voy a intentar justificarlo:
Set de muelles y aguja: 20 euros.
Armero : 10 euros.
Si lo haces tú cada 2 años, 10 euros /año.
Si gastas 50 cajas de municion CCI 22LR Standar Velocity, la barata, vamos, a 4,85 euros/caja: 250 euros al año. Osease, los muelles equivalen a 2 cajas de munición al año de más.
Lo que yo digo, y solo es mi humilde opinión, que por ese precio, yo prefiero tener mi arma impecable. Yo soy de los que llevan el coche a cambiar el aceite, y de paso filtro de aceite, combustible, polen, etc. Y se como esta mi coche en cada momento.
Otra opinión respetable, la tuya, es no cambiar nada hasta que falle. Eso depende del uso del arma (no es lo mismo 50 cajas que 100 cajas de munición al año), el trato del arma (si la limpias cada vez que vienes del club o cada 500 ó 1000 disparos), etc. Sólo en muelles, si dura 20 años, ahorras 200 euros. Si le añadimos ahorrar más cosas como productos de limpieza, pues ya sabemos.
Que cada cual opine y obre en consecuencia.
Has de tener una estupenda arma para que en 20 años no le tengas que hacer nada. Yo pretendo cuidar la mía, puede que exceso, no digo que no, pero cada año comprobaré muelles, y a los 2 años cambiaré muelles y aguja percutora. Prefiero quitarme de algunas cervezas y tener la pistola en condiciones (mi compañero gastó muchas cajas de munición hasta descubrir qué pasó, y hecho por tierra una competición).
Prometo colgar las fotos aquí para que se aprecie si vale la pena o no. Si no, alargarse los cambios, por supuesto.
Me gustaría que cuando tú arma tenga esos 20 años, hicieras tu lo mismo, y los demás usuarios pudiéramos ver y decidir qué hacer.
Si consultas al armero de turno te dirá de cambiar cada año, por supuesto, el negocio es el negocio.
Cordiales saludos, manolosolo, y a disfrutar del arma.
Voy a intentar justificarlo:
Set de muelles y aguja: 20 euros.
Armero : 10 euros.
Si lo haces tú cada 2 años, 10 euros /año.
Si gastas 50 cajas de municion CCI 22LR Standar Velocity, la barata, vamos, a 4,85 euros/caja: 250 euros al año. Osease, los muelles equivalen a 2 cajas de munición al año de más.
Lo que yo digo, y solo es mi humilde opinión, que por ese precio, yo prefiero tener mi arma impecable. Yo soy de los que llevan el coche a cambiar el aceite, y de paso filtro de aceite, combustible, polen, etc. Y se como esta mi coche en cada momento.
Otra opinión respetable, la tuya, es no cambiar nada hasta que falle. Eso depende del uso del arma (no es lo mismo 50 cajas que 100 cajas de munición al año), el trato del arma (si la limpias cada vez que vienes del club o cada 500 ó 1000 disparos), etc. Sólo en muelles, si dura 20 años, ahorras 200 euros. Si le añadimos ahorrar más cosas como productos de limpieza, pues ya sabemos.
Que cada cual opine y obre en consecuencia.
Has de tener una estupenda arma para que en 20 años no le tengas que hacer nada. Yo pretendo cuidar la mía, puede que exceso, no digo que no, pero cada año comprobaré muelles, y a los 2 años cambiaré muelles y aguja percutora. Prefiero quitarme de algunas cervezas y tener la pistola en condiciones (mi compañero gastó muchas cajas de munición hasta descubrir qué pasó, y hecho por tierra una competición).
Prometo colgar las fotos aquí para que se aprecie si vale la pena o no. Si no, alargarse los cambios, por supuesto.
Me gustaría que cuando tú arma tenga esos 20 años, hicieras tu lo mismo, y los demás usuarios pudiéramos ver y decidir qué hacer.
Si consultas al armero de turno te dirá de cambiar cada año, por supuesto, el negocio es el negocio.
Cordiales saludos, manolosolo, y a disfrutar del arma.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Mensajes: 17285
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Supongo, que incluiras los muelles de los cargadores también. . . . .
Saludos.
Saludos.
- topp
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 4891
- Registrado: 01 Ago 2009 20:10
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Yo te puedo responder tengo una Glock de 3º mano que ha pegado mas tiros que la tana y dentro de veinte años seguira igual sin interrupciones y sin cambio de muelles.. cada vez que cambias los muelles tienes que volver a hacer el rodaje en la pistola hasta que suavicen, cuando ya esta el arma suavizada vuelves a cambiar los muelles y el proceso vuelve a empezar de nuevo. Los muelles hay que cambiarlos cuando realmente es necesario... Y eso cada tirador lo sabe..
Ya que has puesto el simil del coche porque no cambias la correa de la distribucion cada año.. Lo del aceite y filtro no cuela porque es algo normal de cambiar independientemente de los kms del coche y es un elemento que se altera facilmente por las condiciones a la que es sometido. Es como limpiar el arma hay que hacerlo si o si igual que el aceite del coche.
Ya que has puesto el simil del coche porque no cambias la correa de la distribucion cada año.. Lo del aceite y filtro no cuela porque es algo normal de cambiar independientemente de los kms del coche y es un elemento que se altera facilmente por las condiciones a la que es sometido. Es como limpiar el arma hay que hacerlo si o si igual que el aceite del coche.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Mensajes: 17285
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Siguiendo con el símil del coche, es como cambiar las ruedas cada 15.000 Km, aunque le queden otros 15.000, como mínimo. . . .
Quizás, queremos cuidar en exceso las armas, sin pensar que son de metal, y que nos sobrevivirán de lejos, cinco generaciones mas, a poco que les pasemos un trapo con aceite. . . . .
Saludos.
Quizás, queremos cuidar en exceso las armas, sin pensar que son de metal, y que nos sobrevivirán de lejos, cinco generaciones mas, a poco que les pasemos un trapo con aceite. . . . .
Saludos.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Hola, manolosolo y topp
Buen debate, el que lo lea disfrutará.
Cómo diría Jack el destripador, vayamos por partes.
Los cargadores, como bien dices, lo normal es tener 2, y se suele usar uno y dejar el otro de repuesto, siempre el mismo. Si te falla pones el segundo, que debería estar con muy poco uso, y reparas/repones el cargador. Hay quien cambia el muelle, hay quien prefiere cambiar el cargador porque las partes de plástico tienen ya mucha holgura. Por tanto, no es una parte crítica porque tienes dos, y es cambiar uno por otro, no hay que hacer nada más.
Sigamos. A los dos. Hay muchos métodos de mantenimiento:
1-por tiempo. Al llegar a un tiempo determinado, se cambian las piezas estén como estén.
2-por uso. Al llegar a un determinado número de disparos, se cambian las piezas estén como estén.
3-por agotamiento. Cuando se rompen la piezas o no proporcionen la utilidad que se les espera, se cambian las piezas.
4-por test. Al llegar a un tiempo determinado o a un número de disparos, se comprueban las piezas, y si no cumplen los parámetros del fabricante, se cambian las piezas (en este caso sería longitud y fuerza de muelles).
¿Cuál es el mejor? El que de buen resultado, lo más barato posible, y/o cumpla otros requerimientos, como sería el menor tiempo de paro posible, o preber el paro.
Todos son válidos, y los que leen este hilo han de elegir lo que mejor les va a su arma y lo que a ellos y les sale más económico.
Vosotros, manolosolo y topp ya habéis elegido, los demás deben razonar a ver qué les combiene más.
En cuanto a topp, tienes toda la razón del mundo. Cuando el arma es nueva, ha de pasar un rodaje, pero no sólo de los muelles, sino de todas las piezas que friccionan e interactuan entre sí. Un armero amigo dice que hasta que la pistola no lleva quinientos disparos, no hay que preocuparse por las interrupciones. Cuando sólo se cambian los muelles, el número de disparos de rodaje es menor, puesto que las partes metálicas ya están ridadas, pero si, se han de volver a "rodar".
¿Por qué elijo yo el tipo de mantenimiento 1 - por tiempo? Porque hay un periodo en el club donde yo tiro, de noviembre a febrero, que no hacen ni tiradas sociales ni competiciones autonómicas. Si cambio los muelles en noviembre, puedo hacer el rodaje de ellos los siguientes 4 meses.
¿Por qué 2 años? Porque me gusta desmontar el arma a fondo y comprobar todas sus partes. Una vez con los muelles de carro, aguja percutora, la propia aguja y la uña en las manos, por su precio los cambio y me olvido del tema. Si veo que están bien, compruebo el número de disparos, y la siguiente vez puedo decidir alargar un año más el cambio.
¿Por qué no el mantenimiento número 2 - por tiempo? Porque podría coincidir en medio de las competiciones, y no dar tiempo a suavizar los muelles.
¿Por qué no el mantenimiento número 3 - por agotamiento? Porque el fallo del arma no es siempre claro. Puede ser la munición puede ser la uña, puede ser el cargador, pueden ser los muelles; además suele empezar cuando más necesitas el arma, en medio de competiciones, por ejemplo, y poco a poco. A este amigo mio le arruinaron la ultima tirada social.
¿Por qué no el mantenimiento número 4 - por test? Comprar los útiles para comprobar unas piezas que valen 20 euros como que no.
Tu, manolosolo, parece que usas el tipo 3, por agotamiento, y te va bien. Estupendo. Si lo que he explicado no te afecta, eres el ganador, puesto que es el más barato.
Topp, en los coches se usa el tipo 2 - por uso. En cuestión del aceite, es el aceite el que dura x km. Filtro de aceite y combustible duran más, pero ya que se hace una cosa, se hace todo, estén como estén, para no tener que volver y dejar el coche de nuevo en el taller. La cadena de distribución, al llegar a los km recomendados por el fabricante, se debería cambiar si o si. Otra cosa es que nosotros, por experiencia, decidamos alargar los mantenimientos, pero eso es nuestra decisión, al igual que es nuestro coche.
Por último, manolosolo, las ruedas también tienen caducidad. Si tienen demasiado tiempo sin usar, con frío, etc. se vuelve la goma más dura, vibra la dirección y te recomiendan cambiarlas. Por otro lado, se puede ver el desgaste sin desmontar y su precio es lo suficientemente alto como para esperar a su cambio (nada que ver con los 20 euros del kit de muelles). Probablemente, si valieran 50 euros las cuatro ruedas, las cambiaríamos con menos tiempo. En la cadena de distribución, el ejemplo es muy bueno, puesto que la mano de obra vale mucho más que la cadena en si. En cuanto se desmonta para comprobarla, por lo que vale la cadena, se cambia.
Parece que manolosolo y topp emplean el manteniendo más económico, el número 3, el de por agotamiento. Sería fantástico que nos explicarán sus experiencias, puesto que es el más barato.
¿En qué armas lo usáis? ¿Son nuevas o de segunda mano? ¿Cuánto tiempo llevan sin ser tocadas? ¿Tienen algún problema? Vosotros entendéis del tema y sería fantástico contar con vuestras impresiones al respecto.
Yo ya he contado mi experiencia. Los lectores, que están invitados a participar, apreciarán nuestros comentarios.
Saludos.
Buen debate, el que lo lea disfrutará.
Cómo diría Jack el destripador, vayamos por partes.
Los cargadores, como bien dices, lo normal es tener 2, y se suele usar uno y dejar el otro de repuesto, siempre el mismo. Si te falla pones el segundo, que debería estar con muy poco uso, y reparas/repones el cargador. Hay quien cambia el muelle, hay quien prefiere cambiar el cargador porque las partes de plástico tienen ya mucha holgura. Por tanto, no es una parte crítica porque tienes dos, y es cambiar uno por otro, no hay que hacer nada más.
Sigamos. A los dos. Hay muchos métodos de mantenimiento:
1-por tiempo. Al llegar a un tiempo determinado, se cambian las piezas estén como estén.
2-por uso. Al llegar a un determinado número de disparos, se cambian las piezas estén como estén.
3-por agotamiento. Cuando se rompen la piezas o no proporcionen la utilidad que se les espera, se cambian las piezas.
4-por test. Al llegar a un tiempo determinado o a un número de disparos, se comprueban las piezas, y si no cumplen los parámetros del fabricante, se cambian las piezas (en este caso sería longitud y fuerza de muelles).
¿Cuál es el mejor? El que de buen resultado, lo más barato posible, y/o cumpla otros requerimientos, como sería el menor tiempo de paro posible, o preber el paro.
Todos son válidos, y los que leen este hilo han de elegir lo que mejor les va a su arma y lo que a ellos y les sale más económico.
Vosotros, manolosolo y topp ya habéis elegido, los demás deben razonar a ver qué les combiene más.
En cuanto a topp, tienes toda la razón del mundo. Cuando el arma es nueva, ha de pasar un rodaje, pero no sólo de los muelles, sino de todas las piezas que friccionan e interactuan entre sí. Un armero amigo dice que hasta que la pistola no lleva quinientos disparos, no hay que preocuparse por las interrupciones. Cuando sólo se cambian los muelles, el número de disparos de rodaje es menor, puesto que las partes metálicas ya están ridadas, pero si, se han de volver a "rodar".
¿Por qué elijo yo el tipo de mantenimiento 1 - por tiempo? Porque hay un periodo en el club donde yo tiro, de noviembre a febrero, que no hacen ni tiradas sociales ni competiciones autonómicas. Si cambio los muelles en noviembre, puedo hacer el rodaje de ellos los siguientes 4 meses.
¿Por qué 2 años? Porque me gusta desmontar el arma a fondo y comprobar todas sus partes. Una vez con los muelles de carro, aguja percutora, la propia aguja y la uña en las manos, por su precio los cambio y me olvido del tema. Si veo que están bien, compruebo el número de disparos, y la siguiente vez puedo decidir alargar un año más el cambio.
¿Por qué no el mantenimiento número 2 - por tiempo? Porque podría coincidir en medio de las competiciones, y no dar tiempo a suavizar los muelles.
¿Por qué no el mantenimiento número 3 - por agotamiento? Porque el fallo del arma no es siempre claro. Puede ser la munición puede ser la uña, puede ser el cargador, pueden ser los muelles; además suele empezar cuando más necesitas el arma, en medio de competiciones, por ejemplo, y poco a poco. A este amigo mio le arruinaron la ultima tirada social.
¿Por qué no el mantenimiento número 4 - por test? Comprar los útiles para comprobar unas piezas que valen 20 euros como que no.
Tu, manolosolo, parece que usas el tipo 3, por agotamiento, y te va bien. Estupendo. Si lo que he explicado no te afecta, eres el ganador, puesto que es el más barato.
Topp, en los coches se usa el tipo 2 - por uso. En cuestión del aceite, es el aceite el que dura x km. Filtro de aceite y combustible duran más, pero ya que se hace una cosa, se hace todo, estén como estén, para no tener que volver y dejar el coche de nuevo en el taller. La cadena de distribución, al llegar a los km recomendados por el fabricante, se debería cambiar si o si. Otra cosa es que nosotros, por experiencia, decidamos alargar los mantenimientos, pero eso es nuestra decisión, al igual que es nuestro coche.
Por último, manolosolo, las ruedas también tienen caducidad. Si tienen demasiado tiempo sin usar, con frío, etc. se vuelve la goma más dura, vibra la dirección y te recomiendan cambiarlas. Por otro lado, se puede ver el desgaste sin desmontar y su precio es lo suficientemente alto como para esperar a su cambio (nada que ver con los 20 euros del kit de muelles). Probablemente, si valieran 50 euros las cuatro ruedas, las cambiaríamos con menos tiempo. En la cadena de distribución, el ejemplo es muy bueno, puesto que la mano de obra vale mucho más que la cadena en si. En cuanto se desmonta para comprobarla, por lo que vale la cadena, se cambia.
Parece que manolosolo y topp emplean el manteniendo más económico, el número 3, el de por agotamiento. Sería fantástico que nos explicarán sus experiencias, puesto que es el más barato.
¿En qué armas lo usáis? ¿Son nuevas o de segunda mano? ¿Cuánto tiempo llevan sin ser tocadas? ¿Tienen algún problema? Vosotros entendéis del tema y sería fantástico contar con vuestras impresiones al respecto.
Yo ya he contado mi experiencia. Los lectores, que están invitados a participar, apreciarán nuestros comentarios.
Saludos.
Re: Interrupciones constantes Walther GSP Expert ¿engrase?
Otra cosa que habéis dicho que estoy de acuerdo,
He visto ya muchas armas, y si las cuidan duran 5 generaciones. En mi club hacen tirada de fusil histórico y arma corta histórica, y están impecables.
Sin embargo fui a ver a una armería una Cz75 que tenía menos de 5 años, propiedad de un policía local, y estaba destrozada.
Esa es la diferencia de un buen mantenimiento y de uno malo.
Saludos
He visto ya muchas armas, y si las cuidan duran 5 generaciones. En mi club hacen tirada de fusil histórico y arma corta histórica, y están impecables.
Sin embargo fui a ver a una armería una Cz75 que tenía menos de 5 años, propiedad de un policía local, y estaba destrozada.
Esa es la diferencia de un buen mantenimiento y de uno malo.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados