INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA, CREO HABER ENCONTRADO EL ORIGEN DEL PROBLEMA******

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor Mangosta » 28 Ago 2019 16:52

topp escribió:No creo, yo recargo y le he metido LTC de todo tipo asi como cargas de pedo que no llegaba automatizar, como cargas calientes. Es mas un problema de mala dosificacion en la fábrica que otra cosa. Otra cosa seria mandar correo al distribuido y que hablen con Ficchi a ver si han tenido algun problema con algun lote, nosotros somos tiradores deportivos pero si fuera un mienbro de las FyCSE no me haria ni puta gracia una interupcion en mitad de un fregao...


Y en mi caso que no es Fiocchi? Yo solo veo dos elementos que se repiten y son marca del arma y tipo de punta.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor esparta » 28 Ago 2019 16:58

Gracias a todos por las informaciones que estáis aportando, es enriquecedor compartir experiencias, a ver si traen un nuevo lote de munición y comparamos.

Cierto es, como dice Mangosta, que no solo es Fiocchi por lo que se ve; de todas formas no existe ninguna máquina que no sea susceptible de fallar en determinadas circunstancias, hasta el revolver, del que siempre se alaba su escasa propensión a sufrir interrupciones, las tiene, y yo he visto muchos casos, y que conste que me gustan también, y mucho; no existe ningún arma "perfecta", más allá de las campañas publicitarias, lo que existen son armas menos propensas a sufrir interrupciones y averías, y entre ellas se encuentran todas las mencionadas, (Glock, Sig Sauer, CZ, etc.), pero todas ellas funcionan mejor con unas municiones que con otras, y todas pueden sufrir alguna avería, o mal funcionamiento en un momento u otro, a mi Glock solo me ha fallado con esta munición, y he tenido tres Glock diferentes, pero pensar que no existe ninguna munición en el mundo que pueda fallar en un arma, es pura ingenuidad, por eso es interesante intercambiar opiniones.

Gracias por tu aportación Esfinge, desde luego no he tenido fallos con otras municiones más pesadas o más potentes, quizás la combinación de baja potencia con bajo peso, genere más propensión a sufrir interrupciones.

A tí JoNak, solo decirte que no te descubro nada si digo que la Sig Sauer en un gran arma, de calidad incuestionable, pero seguro que en alguna parte existe una munición que puede producir interrupciones en ella, pero esto no es grave, solo hay que intentar evitarla... :lol:

A tí topp solo comentarte que no metas tu Glock en barro, que luego hay que limpiarla... :lol:

No os enfadéis ninguno, es bueno compartir experiencias, y también lo es introducir en los debates momentos de humor, como muy acertadamente a iniciado Mangosta, seguido por JoNaK, topp y yo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigamos compartiendo experiencias y sonriéndonos compañeros.

Un cordial saludo a todos.

:birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor topp » 29 Ago 2019 17:34

Como posdata tengo muelles de competicion y rebajada de peso en el disparador eso tambien puede afectar, la diferencia entre la 34 y la 17 es la corredaera mas pesada en la primera si la carga viene floja le puede costar hacer el ciclo completo que en mi caso de la fiocchi pasaba a lo mejor otras armas con muelles mas livianos de recuperacion y muelle disparador mas duro y correderas mas ligeras automatizan esta claro que cada arma es diferente. Como anecdota recargando con 3,7 y punta de 124 me automatizaba cuando queria eso si el disparo era un pedo vieja... :D

Yo por el momento seguire comprando esta municion y ya os comentaré...
Imagen

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor esparta » 29 Ago 2019 21:10

topp escribió:Como posdata tengo muelles de competicion y rebajada de peso en el disparador eso tambien puede afectar, la diferencia entre la 34 y la 17 es la corredaera mas pesada en la primera si la carga viene floja le puede costar hacer el ciclo completo que en mi caso de la fiocchi pasaba a lo mejor otras armas con muelles mas livianos de recuperacion y muelle disparador mas duro y correderas mas ligeras automatizan esta claro que cada arma es diferente. Como anecdota recargando con 3,7 y punta de 124 me automatizaba cuando queria eso si el disparo era un pedo vieja... :D

Yo por el momento seguire comprando esta municion y ya os comentaré...

Hola topp. de "posdata" nada, tienes que seguir informándonos de tus experiencias, y compartiendo conocimientos y sensaciones sobre este tema.

Un cordial saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor topp » 30 Ago 2019 23:57

Conviene mantener el hilo porque habra mucha municion desperdigada por las armerias y la gente no lo sabe.. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor Mangosta » 31 Ago 2019 00:51

Y que es un tema bastante interesante creo yo

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP

Mensajepor esparta » 31 Ago 2019 10:18

Comparto vuestras opiniones compañeros.

Saludos. :birra^:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:10

Hola a todos.

Por fin recibieron en mi armería una nueva remesa del cartucho Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" (FMJTCSFP), de 9 mm., de 100 grs, y hoy me he dirigido al campo de tiro con dos cajas de 50 cartuchos, una Glock 17 y otra Glock 26, después de realizar 50 disparos con cada una de ellas, y utilizar cuatro cargadores diferentes en cad una de ellas, para rechazar un posible fallo del cargador, los resultados, lejos de mejorar en relación a la prueba anterior, los resultados han sido incluso peores, ha fallado uno de cada tres disparos, y en algunos momentos incluso uno de cada dos disparos producia interrupción, tanto en la Glock 17, como en la 26; mi conclusión es que el problema radica en la combinación de la forma del proyectil, unido a una carga suave, y al muelle de la corredera estándar, es lo que provoca las interrupciones; estoy convencido que con una carga un poco más fuerte,un muelle ligeramente más suave, o una forma del proyectil modificado, no produciría interrupciones; pero la triple combinación mencionada producirá continuas interrupciones en las Glock de 9 mm.

Adjunto las fotografías de la prueba.

Saludos a todos.

:birra^:
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 70
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 71
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 72

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:10

Más.
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 80
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 81
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 82

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:11

Más.
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 90
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 91
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 92

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:12

Más.
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 100
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 101
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 102

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:14

La última.
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 110

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Mangosta » 27 Oct 2019 21:27

esparta escribió:La última.


Si fuera recagada te diria que es debido a que le falta chicha, yo en mi 34 uso cargas suaves con un muelle de 16lb, como el de fabrica pero este es Eemann Tech, y mecaniza sin problema.

El tema de las interrupciones está claro que es la punta y que esa munición apesta.

Si puedes y quieres, pule la rampa del cañón que eso ayuda y bastante.

Haz una prueba, mete un cartucho con la mano en la recamara y cierra la corredera acompañándola suavemente con la mano de manera que apenas haga fuerza sobre el cartucho, si ves que no cierra del todo es que seguramente ese muelle esté vencido.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:35

Mangosta escribió:
esparta escribió:La última.


Si fuera recagada te diria que es debido a que le falta chicha, yo en mi 34 uso cargas suaves con un muelle de 16lb, como el de fabrica pero este es Eemann Tech, y mecaniza sin problema.

El tema de las interrupciones está claro que es la punta y que esa munición apesta.

Si puedes y quieres, pule la rampa del cañón que eso ayuda y bastante.

Haz una prueba, mete un cartucho con la mano en la recamara y cierra la corredera acompañándola suavemente con la mano de manera que apenas haga fuerza sobre el cartucho, si ves que no cierra del todo es que seguramente ese muelle esté vencido.

Gracias por tu comentario Mangosta.

Te comento, el problema se ha producido en dos Glock diferentes, una 17 y una 26, y ha fallado igual en las dos, los muelles de ambas están en perfectas condiciones, lo he comprobado, y de hecho las he probado con otras tres municiones diferentes, sin sufrir ninguna interrupción, es claro que el problema es solo con esta munición.

Un cordial saludo compañero. :birra^:
Última edición por esparta el 27 Oct 2019 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor RafaGG » 27 Oct 2019 21:36

A mi FN GP-practical tampoco le gusta esta munición, aunque no se interrumpe tanto

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:41

RafaGG escribió:A mi FN GP-practical tampoco le gusta esta munición, aunque no se interrumpe tanto

Es interesante tu comentario RafaGG, porque todavía clarifica más que el problema está en esta munición, ya que por lo que veo no solo falla en la Glock, también en otros modelos, como sucede con tu FN GP-practical.

Un cordial saludo compañero. :birra^:

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Mangosta » 27 Oct 2019 21:42

esparta escribió:Gracias por tu comentario compañero.

Te comento, el problema se ha producido en dos Glock diferentes, una 17 y una 26, y ha fallado igual en las dos, los muelles de ambas están en perfectas condiciones, lo he comprobado, y de hecho las he probado con otras tres municiones diferentes, sin sufrir ninguna interrupción, es claro que el problema es solo con esta munición.

Un cordial saludo compañero. :birra^:


Envuelvela para regalo y se la pegas en la frente al de la tienda. Sino pues intenta cambiarle las puntas.

Estas son las que uso yo y no se que es una interrupción y que así siga, por favor.

:birra^:
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 160

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:48

Mangosta escribió:
esparta escribió:Gracias por tu comentario compañero.

Te comento, el problema se ha producido en dos Glock diferentes, una 17 y una 26, y ha fallado igual en las dos, los muelles de ambas están en perfectas condiciones, lo he comprobado, y de hecho las he probado con otras tres municiones diferentes, sin sufrir ninguna interrupción, es claro que el problema es solo con esta munición.

Un cordial saludo compañero. :birra^:


Envuelvela para regalo y se la pegas en la frente al de la tienda. Sino pues intenta cambiarle las puntas.

Estas son las que uso yo y no se que es una interrupción y que así siga, por favor.

:birra^:

Jaa.... :lol: :lol: :lol:

No te preocupes compañero, en esta ocasión solo compré dos cajas, y ya les he tirado, seguiré con el resto de municiones, que nunca me han producido ninguna interrupción.

Saludos Mangosta. :birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados