INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA, CREO HABER ENCONTRADO EL ORIGEN DEL PROBLEMA******

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Mangosta » 27 Oct 2019 21:42

esparta escribió:Gracias por tu comentario compañero.

Te comento, el problema se ha producido en dos Glock diferentes, una 17 y una 26, y ha fallado igual en las dos, los muelles de ambas están en perfectas condiciones, lo he comprobado, y de hecho las he probado con otras tres municiones diferentes, sin sufrir ninguna interrupción, es claro que el problema es solo con esta munición.

Un cordial saludo compañero. :birra^:


Envuelvela para regalo y se la pegas en la frente al de la tienda. Sino pues intenta cambiarle las puntas.

Estas son las que uso yo y no se que es una interrupción y que así siga, por favor.

:birra^:
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 00

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 27 Oct 2019 21:48

Mangosta escribió:
esparta escribió:Gracias por tu comentario compañero.

Te comento, el problema se ha producido en dos Glock diferentes, una 17 y una 26, y ha fallado igual en las dos, los muelles de ambas están en perfectas condiciones, lo he comprobado, y de hecho las he probado con otras tres municiones diferentes, sin sufrir ninguna interrupción, es claro que el problema es solo con esta munición.

Un cordial saludo compañero. :birra^:


Envuelvela para regalo y se la pegas en la frente al de la tienda. Sino pues intenta cambiarle las puntas.

Estas son las que uso yo y no se que es una interrupción y que así siga, por favor.

:birra^:

Jaa.... :lol: :lol: :lol:

No te preocupes compañero, en esta ocasión solo compré dos cajas, y ya les he tirado, seguiré con el resto de municiones, que nunca me han producido ninguna interrupción.

Saludos Mangosta. :birra^:

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor RafaGG » 28 Oct 2019 19:19

esparta escribió:
RafaGG escribió:A mi FN GP-practical tampoco le gusta esta munición, aunque no se interrumpe tanto

Es interesante tu comentario RafaGG, porque todavía clarifica más que el problema está en esta munición, ya que por lo que veo no solo falla en la Glock, también en otros modelos, como sucede con tu FN GP-practical.

Un cordial saludo compañero. :birra^:

Un cordial saludo. La verdad es que mi GP se traga casi todo, incluyendo munición con proyectil de plomo, pero esta munición, no sé si por el peso o por la forma de la bala, se le "atraganta" (seguramente es lo último, porque la Santabárbara semiblindada de 115 grains le va bien). Hay que decir que otros compañeros usan esta Fiocchi en sus armas sin problemas, y parece muy precisa (un colega que usa una Sig p-210 se hincha a hacer dieces con ella)

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor topp » 28 Oct 2019 19:50

Pues yo me hice con un lote nuevo de esta Fiochi en octubre y como no tuve tiempo de probarla me arriesgue a tirar en competicion.. y perfecto 60 disparos ninguna interrupcion la pistola una Glock 34 3gen me dijeron en la armeria que era un lote nuevo. Ya que el anterior que daba problemas creo que se les acabo en julio, se lo dije lo de los problemas. Por el momento es lo que puedo decir me da la sensacion o te han metido un lote antiguo en Stock o hay lotes mal recargados de nuevo... :shock: ese problema es que la carga de polvora esta por debajo de lo estipulado yo lo note cuando disparaba con los lotes defectuosos este ultimo lote sacudia bien.. 8) estaba bien cargado.

De todas formas me hare con mas cajas para seguir probando.
Imagen

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 28 Oct 2019 21:04

RafaGG escribió:
esparta escribió:
RafaGG escribió:A mi FN GP-practical tampoco le gusta esta munición, aunque no se interrumpe tanto

Es interesante tu comentario RafaGG, porque todavía clarifica más que el problema está en esta munición, ya que por lo que veo no solo falla en la Glock, también en otros modelos, como sucede con tu FN GP-practical.

Un cordial saludo compañero. :birra^:

Un cordial saludo. La verdad es que mi GP se traga casi todo, incluyendo munición con proyectil de plomo, pero esta munición, no sé si por el peso o por la forma de la bala, se le "atraganta" (seguramente es lo último, porque la Santabárbara semiblindada de 115 grains le va bien). Hay que decir que otros compañeros usan esta Fiocchi en sus armas sin problemas, y parece muy precisa (un colega que usa una Sig p-210 se hincha a hacer dieces con ella)

Mi Glock también se traga todo, también plomo, y eso que no la recomienda el fabricante, pero esta ya ves.

Un cordial saludo. :birra^:

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 28 Oct 2019 21:05

topp escribió:Pues yo me hice con un lote nuevo de esta Fiochi en octubre y como no tuve tiempo de probarla me arriesgue a tirar en competicion.. y perfecto 60 disparos ninguna interrupcion la pistola una Glock 34 3gen me dijeron en la armeria que era un lote nuevo. Ya que el anterior que daba problemas creo que se les acabo en julio, se lo dije lo de los problemas. Por el momento es lo que puedo decir me da la sensacion o te han metido un lote antiguo en Stock o hay lotes mal recargados de nuevo... :shock: ese problema es que la carga de polvora esta por debajo de lo estipulado yo lo note cuando disparaba con los lotes defectuosos este ultimo lote sacudia bien.. 8) estaba bien cargado.

De todas formas me hare con mas cajas para seguir probando.

Gracias por la información topp. En mi armería se les agotó, y han estado dos meses sin tener, y ahora han recibido de nuevo, pero puede ser que al importador le quedasen del lote anterior, o, como tú comentas, que haya un lote nuevo defectuoso.
Ya nos vas informando.

Un cordial saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Mangosta » 29 Oct 2019 10:30

esparta escribió:Mi Glock también se traga todo, también plomo, y eso que no la recomienda el fabricante, pero esta ya ves.

Un cordial saludo. :birra^:


Yo uso solamente plomo, el único problema es por el tipo de estriado pero haciendo una buena limpieza cada dos o tres sesiones de tiro no tienes problema y ya si lo haces después de cada sesión pues ni te digo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor topp » 30 Oct 2019 18:27

Yo deje el plomo por lo mismo aparte que Glock en su manual recomienda usar encamisada ya que el plomo puede dar problemas por el estriado que lleva, en mi caso emplomaba que daba gusto y para quitar lo me las veia negro con la escobilla de bronce, la culpa no es del plomo es de la velocidad debido a la carga ya que es municion factory y siempre vienen subidas de potencia, si se recarga y mantienes una velocidad baja,con carga no muy fuerte. No emploma.
Imagen

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 30 Oct 2019 21:36

topp escribió:Yo deje el plomo por lo mismo aparte que Glock en su manual recomienda usar encamisada ya que el plomo puede dar problemas por el estriado que lleva, en mi caso emplomaba que daba gusto y para quitar lo me las veia negro con la escobilla de bronce, la culpa no es del plomo es de la velocidad debido a la carga ya que es municion factory y siempre vienen subidas de potencia, si se recarga y mantienes una velocidad baja,con carga no muy fuerte. No emploma.

Yo tampoco uso mucho el plomo en la Glock, solo de manera esporádica; la que he probado últimamente, y no da problemas, es la de proyectil de plomo cobreado de 8 gramos de la marca GECO (GECO 9 mm Luger Lead Round-Nose copper-plated 124 gr), es esta:
Adjuntos
He probado en el campo de tiro la munición Fiocchi "Full Metal Jacket Truncated Cone soft Point Bullet" 80
he-probado-en-el-campo-de-tiro-la-municion-fiocchi-quot-full-601072.png (183.66 KiB) Visto 2036 veces

Trojan
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 03 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Trojan » 30 Oct 2019 23:00

Hola a todos:

Yo use esa municion de Fiocchi en mi Glock 17 sin problemas, de hecho fue con la que mejor agrupaciones consegui y nunca tuve una interrupcion. Al principio venia en cajas marrones, y luego recuerdo dos tonos de rojo, asi que por lo menos de 3 lotes diferentes.

Me interesa ese tipo de municion de plomo cobreado, ademas de Geco tambien la hace Fiocchi (top target). Yo la he usado en una 1911 del 45 y es muy precisa. ¿Sabeis si con ese baño que llevan ya se evita el emplome en las Glock como pasa con las de plomo? ¿Es como tirar con blindado en ese aspecto?

Saludos

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 30 Oct 2019 23:07

Trojan escribió:Hola a todos:

Yo use esa municion de Fiocchi en mi Glock 17 sin problemas, de hecho fue con la que mejor agrupaciones consegui y nunca tuve una interrupcion. Al principio venia en cajas marrones, y luego recuerdo dos tonos de rojo, asi que por lo menos de 3 lotes diferentes.

Me interesa ese tipo de municion de plomo cobreado, ademas de Geco tambien la hace Fiocchi (top target). Yo la he usado en una 1911 del 45 y es muy precisa. ¿Sabeis si con ese baño que llevan ya se evita el emplome en las Glock como pasa con las de plomo? ¿Es como tirar con blindado en ese aspecto?

Saludos

Hola Trojan:

Yo acabo de empezar a usar la de plomo cobreado, y todavía no tengo la suficiente experiencia para saber si se elimina el problema de emplomamiento en la Glock, pero espero que sí.

En cuanto a la Fiocchi objeto del hilo, da la impresión de que han reducido la carga o han cambiado el tipo de pólvora, y ese ha sido el origen del problema, o bien tienen un problema de control de calidad, y salen partidas defectuosas.

Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Mangosta » 31 Oct 2019 01:12

topp escribió:Yo deje el plomo por lo mismo aparte que Glock en su manual recomienda usar encamisada ya que el plomo puede dar problemas por el estriado que lleva, en mi caso emplomaba que daba gusto y para quitar lo me las veia negro con la escobilla de bronce, la culpa no es del plomo es de la velocidad debido a la carga ya que es municion factory y siempre vienen subidas de potencia, si se recarga y mantienes una velocidad baja,con carga no muy fuerte. No emploma.


Es lo que hago yo, carga justita para dar factor y una cepillada cada una o dos tiradas como maximo, aparte de usar puntas molikoteadas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor topp » 31 Oct 2019 22:30

Yo he recargado de plomo cobreada y no emploma para nada me imsgino que seran todas iguales baño electrolitico y ya esta. Me apuntare esta marca de Cobreada Geco para probar ya que no la conocia... Aunque no soy muy partidario de los 124 greins en precisión, me gusntan mas bajas... :D la probare a ver...
Imagen

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 04 Nov 2019 21:16

Hola a todos.

Dado que el compañero RafaGG comentó que un compañero suyo "se hincha a hacer dieces" con esta munición (Fiocci FMJTCSFP) en una Sig P-210, me "pico" la curiosidad.

Así que decidí volver a adquirir esta munición (algunos pensaréis que soy "masoquista", je je...), y me dirigí al campo de tiro con ella para probarla en profundidad en una CZ Shadow 1. Primero probé de nuevo en la Glock (no perdía la esperanza, je je...), con el mismo resultado anterior, múltiples interrupciones; después empece a probar con la Shadow, y he de decir que el resultado fue justo al contrario, ni una sola interrupción, un retroceso suave para un 9mm., y lo que me dejo más sorprendido, una precisión que solo puedo calificar de excelente, la practica totalidad de los proyectiles entraron en la zona del negro en una diana de precisión, a 25 m., y a una sola mano, y ello teniendo en cuenta que no soy un tirador excepcional, si no del montón.

Honradamente he de decir que mi conclusión es que se trata de una munición delicada y caprichosa, funciona excelentemente en unas armas, y da problemas en otras, así que cada cual deberá probarla en su arma, y comprobar la conveniencia o no de utilizarla.

Saludos compañeros. :birra^:

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor Mangosta » 04 Nov 2019 22:40

En Br-50 y mini f-class solemos decir que cada arma lleva su munición, ni siquiera dos armas iguales tiene porque irle bien el mismo cartucho.

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 05 Nov 2019 09:37

Mangosta escribió:En Br-50 y mini f-class solemos decir que cada arma lleva su munición, ni siquiera dos armas iguales tiene porque irle bien el mismo cartucho.

Estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que cada munición se adapta mejor a unos modelos que a otros.

Saludos compañero. :birra^:

figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor figurilla5 » 18 Nov 2019 19:04

Yo uso desde hace años esta munición SELLIER BELLOT FMJ 115GRS. 7,5G en los más de 5000 disparos que llevo no he tenido ni una interrupción

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3720
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRUPCIONES EN GLOCK CON FIOCCHI 9 MM. FMJTCSP ***NUEVA PRUEBA CON OTRA REMESA DEL MISMO CARTUCHO***

Mensajepor esparta » 19 Nov 2019 19:11

figurilla5 escribió:Yo uso desde hace años esta munición SELLIER BELLOT FMJ 115GRS. 7,5G en los más de 5000 disparos que llevo no he tenido ni una interrupción

Hola figurilla5. Yo tampoco he tenido interrupciones en la Glock con la munición SELLIER BELLOT, y eso que es una de las municiones que más he usado en ella.

Saludos compañero. :birra^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados