S&W 686 - 6", cual de los dos?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W 686 - 6", cual de los dos?

Mensajepor Juanmarlu » 23 Jul 2019 12:07

Un saludo a todos.

Estoy pensando en comprar un revolver S&W 686 y estoy dudando entre el modelo "normal" y el Internacional.

Estéticamente me gusta más el Internacional, pero no sé, si ademas de la estética, hay alguna diferencia más.

Las cachas parecen mas ergonómicas las del "normal", pero a esto tampoco le doy mucha importancia.

Agradezco cualquier opinión que podáis darme o cualquier diferencia técnica que haya entre las dos versiones.
Adjuntos
Un saludo a todos.

Estoy pensando en comprar un revolver S&W 686 y estoy dudando entre el modelo 00
Un saludo a todos.

Estoy pensando en comprar un revolver S&W 686 y estoy dudando entre el modelo 01
un-saludo-a-todos.-estoy-pensando-en-comprar-un-revolver-s-amp-w-587203.jpg (16.3 KiB) Visto 1111 veces

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 - 6", cual de los dos?

Mensajepor luis7 » 23 Jul 2019 13:08

Buenas.
Puesto a elegir, yo me quedo con el internacional. Supongo que este esta hecho en el performan center lo cual te indica que su construcción esta mas cuidada que el 686 normal que aun siendo un muy buen revolver y mas preciso de lo que uno puede llegar a ser, es un revolver estandart, el otro en teoría esta mejor acabado (también mas caro) y mas enfocado a precisión que el brillante. Yo tengo un 686 practical champion y tira muy bien, pero para fc tiro con gsp del 32 que me gusta mas.
De todas formas sea el que sea agrupara mas que tu (y que todos nosotros) seguro siempre que este bien municionado.
Saludos.
Adjuntos
Un saludo a todos.

Estoy pensando en comprar un revolver S&W 686 y estoy dudando entre el modelo 10

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 - 6", cual de los dos?

Mensajepor Ricardo38 » 24 Jul 2019 01:34

Estimado Juan:

No soy tirador de Precisión, ahora bien te adjunto una foto del que yo tengo, y la verdad es que es una máquina de abrochar a 15 metros. Distancias mayores no he probado. Lo tengo hace un mes.

Saludos.
Adjuntos
Un saludo a todos.

Estoy pensando en comprar un revolver S&W 686 y estoy dudando entre el modelo 20

Avatar de Usuario
WINIFRIKI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 414
Registrado: 27 May 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 - 6", cual de los dos?

Mensajepor WINIFRIKI » 24 Jul 2019 06:40

Buenos dias.
Actualmente tengo un 686 "The President" pero en su dia tuve un 686-3 (521 puntos en Fuego Central). Lo que puedo decir es que no hay grandes diferencias en cuanto a la precisión y la calidad de ambas armas o yo no supe apreciarlas, aunque las miras son diferentes. En mi caso lo compré por la estetica del arma, no por las prestaciones que se que puede dar. Para usarlo en competiciones de Fuego Central necesitaria las cachas anatomicas, etc. Para Recorrido de tiro los Speedloaders......pero es que para ser competitivo en esas modalidades hay armas más baratas y mejores (Weihrauch) y un arma que compré por la estética no voy exponerla a golpes y arañazos salvo en ocasiones especiales. Pero cualquiera de ellos te dará grandes satisfacciones en el tiro. Suerte

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S&W 686 - 6", cual de los dos?

Mensajepor Juanmarlu » 24 Jul 2019 11:39

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :D :D


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 161 invitados