Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 06 May 2019 22:00

Últimamente he visto aqui en los Estados Unidos que están vendiendo Berettas 92 FS alrededor de $425 nuevas. Esto supongo que se refleje en todos los países. La Beretta 92 FS es una de las mejores pistolas que existe y si se le pule un poco el sear, el martillo y el gatillo...se ríe de la Sig pagando la mitad de precio y con muchas otras ventajas.
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 06 May 2019 22:17

Igual, es que en un principio, estaban muy sobrevaloradas........ :D
En realidad, tienen alguna pega endémica, que por mucho que pulas, seguirán estando ahí, como una empuñadura excesivamente gruesa para manos pequeñas, un tamaño general bastante grande, y un importante espesor del arma, o sea, un trasto para llevar de paisano, de forma mas o menos discreta......
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Dexterclaymore » 06 May 2019 22:26

Es una gran pistola, pero algo por debajo de la P-226.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 06 May 2019 23:20

Dexterclaymore escribió:Es una gran pistola, pero algo por debajo de la P-226.


Las dos son muy buenas y las dos tienen cosas mejor que la otra. Es cuestion de gustos, yo no pago el doble por la Sig.
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor BlackJack » 07 May 2019 00:40

Bueno, a gustos...
Sin entrar en más detalles, me sumo a lo que ya se ha dicho, me parece mucho mejor la ergonomía de la Sig que la de la Beretta, la empuñadura de esta última, parece estar más pensada para manos de osos que de humanos, el sistema de desamartillado también me parece algo más accesible en la Sig.En mi opinión, las dimensiones generales de la Sig están mejor proporcionadas, lo que la hace una pistola más cómoda para el usuario.
Podéis pedirle a algún compañero de confianza en vuestro club, que tenga alguna de ellas, que os la deje empuñar discretamente, así comprobar, in situ, si se os adapta bien a la mano.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 07 May 2019 02:18

Bueno, por h´s o por b´s no se puede negar que la 92, no tiene cierto carisma, y multitud de seguidores, sobre todo para latinoamericanos, que juran y perjuran, que es la mejor arma corta del mundo mundial, a base de campañas de marketing, y salir en absolutamente todas las películas de acción desde hace mas de 30 años, tanto de buenos, como de malos, y usarlas de forma certera, con disparos increíbles, hasta ser cambiadas en la gran pantalla, por la Glock, aunque ni siquiera es un diseño propio de Beretta, y que tardo mas de 50 años en fabricar un arma del 9 Pb, en comparación con sus competidores, pues hasta 1951, lo mas potente que fabricaba era en 9 corto (380 ACP), y la mayoría de fabricantes, ya hacia casi 5 décadas, que fabricaban armas cortas de gran potencia, tanto en cal 45 ACP como en 9 mm Pb.....
En cambio SIG, ha diseñado todas las innovaciones en sus armas, su sistema de acerrojado, su sistema de desamartillado, que unido a la gran calidad de fabricación, ponen el listón muy alto......
Saludos.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 08 May 2019 17:43

Yo creo que están confundidos, el propósito de este hilo era decir que había una buena oportunidad de conseguir una pistola buena muy barata NO de comparar la Sig con la Beretta. Las dos son muy buenas y si quieren empezamos otro hilo para compararlas. Pero este es para señalar la oportunidad de conseguir la Beretta muy barata...si alguno de ustedes paga el doble por una Sig, perfecto.
Ahora me entere que yo tengo manos de oso...ja,ja!!!
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 08 May 2019 17:48

Existe otro modelo de pistola, el segundo mas copiado del mundo, mas barato que la 92, y con mejores prestaciones por todos los lados.........portabilidad, precisión, ergonomia, etc, etc.......
Un pista, fue diseñada en la Republica Checa...... :D
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Dexterclaymore » 08 May 2019 19:16

¡¡¡$425 nuevas!!!
Desgraciadamente no creo que aquí lleguen :(

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 08 May 2019 19:20

Serán de arsenal, al cambiar ahora de modelo sus fuerzas armadas........no harán como aquí, que armas y municiones las destruyen, o tiran al mar, y luego las corrientes marinas, las arrastran hasta USA, y venden de surplus.... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Dexterclaymore » 08 May 2019 20:36

manolosolo escribió:Serán de arsenal, al cambiar ahora de modelo sus fuerzas armadas........no harán como aquí, que armas y municiones las destruyen, o tiran al mar, y luego las corrientes marinas, las arrastran hasta USA, y venden de surplus.... :mrgreen:
Saludos.

:evil:
:lol: :lol: :lol:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor oteflo » 08 May 2019 20:54

Pistola45 escribió:Últimamente he visto aqui en los Estados Unidos que están vendiendo Berettas 92 FS alrededor de $425 nuevas. Esto supongo que se refleje en todos los países. La Beretta 92 FS es una de las mejores pistolas que existe y si se le pule un poco el sear, el martillo y el gatillo...se ríe de la Sig pagando la mitad de precio y con muchas otras ventajas.
Saludos :D

eso ultimo es de tu cosecha no? cuando a un arma tienes que pulirle para acercarse a otra es que no es buena....pero vamos un arma ya desfasada con un diseño que tiene muuuuchos años y un seguro situado en el peor sitio posible...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 08 May 2019 21:16

Es un arma que triunfa en latinoamerica, es la mejor del mundo, y no hay otra que le haga sombra, sobre todo para colombianos, mexicanos, argentinos, etc, les das una SIG P210, o una Infinity Scepter, y no te la quieren, no son chingonas..... :mrgreen: y en mucha menor medida, la Glock, y en foros latinos, dicen cosas como que las H&K son una porquería, y cosas así..... :lol:
En realidad, de tanto salir en las películas, se ha vuelto un mito, atribuyendosele propiedades casi que fantásticas como arma...... :D
Saludos.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 08 May 2019 22:19

Manolosolo: Siento que no puedas tirar con la Beretta...pero ese mito que hablas lo tuvo el ejercito de U.S.A. por 20 años y...ellos si pelean!!!
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor manolosolo » 08 May 2019 22:51

Pues si que he tirado con la Beretta 92, ademas, el modelo inox, no mía, si no de un amigo intimo, y no un par de tiros, si no, varios cientos de tiros en el tiempo, y no me ha parecido nada del otro mundo, con un disparador bastante largo, duro y rasposo, que dificulta la puntería. Ademas, es bastante sibarita, y no acepta munición recargada algo floja, para tiro al blanco, pues se encasquillaba a cada tiro, mientras que mi Tanfoglio Limited (un clon deportivo de la CZ75, italiana, y mas refinada que la CZ), se tragaba lo que fuera. Desde luego, no la cambiaba por la mía, todo acero, muy buen ajuste, simple acción, 18+1 cartuchos, miras regulables, disparador suave, con trigger stop, o sea, las diferencias que hay entre un arma de combate, y un arma de tiro al blanco....... :D
Saludos.
Adjuntos
Últimamente he visto aqui en los Estados Unidos que están vendiendo Berettas 92 FS alrededor de $425 nuevas. 140

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor DrZola » 10 May 2019 12:49

Hola, totalmente de acuerdo con Manolosolo.

Comparar la beretta 92 con una sig...

Desde la ergonomía (yo también creo que el grip es monstruoso) a la calidad, suavidad de funcionamiento y no digamos a la precisión pues no hay color.

Suscribo también lo de la munición recargada, o la cargas mucho o no mecaniza. Además a poco que te despistes da unas agrupaciones pésimas, por no decir nefastas.

Un disparador que si quieres lo puedes llamar de combate, yo lo definiría como un telar. Duro, tosco, largo y con unos arrastres infinitos, tampoco ayuda a hacer puntos.

Si cambias todas esas piezas en una cz pues... tienes casi una sport II (salvando el cañón de 6) y una precisión y finura de funcionamiento que jamás le he visto a esa beretta.

Ahí sí podrías valorar la diferencia de precio con una sig. ¿Cuánto más te da la sig que la sport II? por poner un caso.

En otro hilo sobre la gsp expert un compañero comenta que pasó de hacer 330 -380 puntos a 496. Cuando leo esto no puedo por menos que preguntarme: compañero ¿y con qué estabas tirando? Casi 170 puntos de diferencia.

Pues eso es lo mismo que pienso de la beretta, que convierte a un tirador de 450 en 380.

Cuando la máquina está limitando tu potencial entonces hace mucho que deberías haber cambiado la máquina.

Un saludo

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor supertrabuco » 11 May 2019 02:39

Es q la bereta, y que me disculpen los entusiastas de esta arma, no se puede comparar no ya con la sig, es que ni con la cz 75 básica y lo digo después de haber disparado cientos de tiros con ella.
Creo que hasta no es buena arma de combate y el concurso que ganó en su día en los USA estuvo salpicado de reclamaciones y mucha polémica, y tampoco no entiendo como nuestra GC pudo declararla reglamentariamente

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oportunidad de comprar buenas pistolas.

Mensajepor Pistola45 » 12 May 2019 01:18

Este hilo fue empezado para decirles la oportunidad de comprar una pistola excelente como la Beretta a un buen precio. Enseguida hubieron algunos que la empezaron a comparar con la Sig de una manera que no es justa. si quieren compararlas hagan lo siguiente:
PROS: y pongan lo que quieran
CONS: y pongan lo que quieran
De esta manera todos podemos aprender con hechos NO palabras.
Han habido comentarios risibles como "no sirve ni para pelear"...parece que a este senor se le olvido que ha sido la pistola usada por el ejército de U.S.A. por mas de 20 años...y que en ese ejército se ha peleado más que en ningún ejército del mundo.
Otro comentario ha sido que si hay que hacerle algo a una pistola para mejorarla NO sirve...bueno, no conozco ninguna pistola que no se pueda mejorar.
Por último puedo asegurarles que no creo que haya muchos que hayan tirado la cantidad de tiros que he tirado con las dos y las dos son muy buenas pistolas coon sus pros y cons.
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados