MORINI CM22 RF

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

MORINI CM22 RF

Mensajepor Alamo81 » 21 Nov 2018 01:25

Saludos al foro.
Si la cosa va bien, y mi señora me da su permiso (cosa indispensable) igual para Navidades me doy el capricho de comprarme una Morini de velocidad, pero tengo una gran duda: ¿cual es más practica, la de aluminio, o la de acero? He visto que la de acero pesa 200 gramos más que la de aluminio, pero no sé cual me puede dar más juego a la larga.
Hace unos años tuve la de standard y me arrepiento de haberme deshecho de ella, aunque pecaba de un pelín cabezona (se lleva 100 gramos con la RF de acero).
¿Alguno de vosotros me puede dar su opinión?

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22 RF

Mensajepor tirititao » 29 Nov 2018 22:17

Buenas, yo tengo la de aluminio y es quizás un poco ligera de más, aunque a mi hombro no le viene mal. La falta de peso te penaliza un poco en la parada para tirar precisión pero las tiradas se acaban sin fatiga ninguna. La de acero no la he probado, es más no he visto ninguna para empuñarla y tengo la misma curiosidad que tu. La normal la tuve y para mi era un poco pesada de más, por eso me cambié a la RF solo que por aquel entonces no había la posibilidad de RF en acero.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22 RF

Mensajepor Alamo81 » 04 Dic 2018 13:09

Compañero, la normal que tuviste fue la que te vendí yo!!! :birra^:
Pues veo que los dos coincidimos en que es pesada de delante, ahora, tiraba de vicio...
Y paras bien la de aluminio?? O le pones contrapesos?

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22 RF

Mensajepor tirititao » 04 Dic 2018 14:57

La verdad es que la pistola iba de coña pero para mi era demasiado pesada. Ahora la tiene un compañero con más brazo y está encantado con ella. La RF con sus contrapesos no me gusta nada, la tengo contrapesada con plomos de los de las ruedas y ha mejorado aunque sigue siendo ligera. Es cuestión de acostumbrarse pero sigo intrigado de que tal ira la Steel.

Antonio8Z
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 13 Jul 2011 16:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MORINI CM22 RF

Mensajepor Antonio8Z » 12 Dic 2018 13:30

Buenos dias a todos los Foreros yo me compre la RF la Light y porque mi brazo ya no es el mismo por la edad y tiro todo con ella y con cualquier municion y modalidad. como lleva 4 contrapesos le pongo uno en al prncipio debajo del punto de mira cuando tira Standard, y estoy contentisimo con ella y sin fallos ni interrupciones, pero despues de dos tiradas la limpio por si acaso Salu2 a todos:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados